PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! mi xiaomi redmi note 3g ha muerto y no se resucitarlo.

Sorgina_
30/07/17, 23:17:55
Buenas noches.

He apagado el movil (un xiaomi redmi note 3g) y al encenderlo no iba. He reinstalado la rom y ha encendido, pero se me ha apagado y no ha vuelto a encender. He hecho wipe dalvik y cache, y he reinstalado la rom otra vez, pero ahi es donde han empezado los problemas.

Me da failed y me pone que el archivo MD5 no lo encuentra. Si le doy reboot system me pone "no OS installed! are you sure you wish to reboot??

Lo he reseteado y dejado de fabrica, pero me sigue saliendo los mismo.

Alguno sabe que carajo haya podido pasar para que me de este error y como podria solucionarlo??? ahora mismo solo tengo un bonito pisapapeles...

(no puedo poner fotos ni nada, el pc no reconoce el movil)

Gracias.

santigt
31/07/17, 00:16:31
Entra a este hilo y coméntaselo al creador del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
O menciona a moyano92 poniendo la @ delante, yo creo que es la persona idónea para ayudarte

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

santigt
31/07/17, 00:16:52
Buenas noches.

He apagado el movil (un xiaomi redmi note 3g) y al encenderlo no iba. He reinstalado la rom y ha encendido, pero se me ha apagado y no ha vuelto a encender. He hecho wipe dalvik y cache, y he reinstalado la rom otra vez, pero ahi es donde han empezado los problemas.

Me da failed y me pone que el archivo MD5 no lo encuentra. Si le doy reboot system me pone "no OS installed! are you sure you wish to reboot??

Lo he reseteado y dejado de fabrica, pero me sigue saliendo los mismo.

Alguno sabe que carajo haya podido pasar para que me de este error y como podria solucionarlo??? ahora mismo solo tengo un bonito pisapapeles...

(no puedo poner fotos ni nada, el pc no reconoce el movil)

Gracias.Suerte

Sorgina_
31/07/17, 15:59:23
Suerte

Luego lo miro. Muchas gracias.