PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla samsung s8+

barcar
30/07/17, 13:19:36
Buenas alguien sabe donde cambiar la pantalla?
Me han dado precios:
En the phonehouse me piden 289€
En tecnogallery 299
Si alguien sabe algun lugar mas barato se agradeceria??
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

akelon
31/07/17, 06:32:13
Deberías ir a donde sea servicio técnico ya que te tienen que certificar el IP68 es decir la estanqueidad del terminal y esto solo te lo puede hacer un servicio técnico por ejemplo en Phone House sé que sí que es servicio técnico si lo cambias en un sitio más barato no te van a dar la certificacion y por lo tanto no lo vas a poder mojar o si se te moja y se te estropea no te lo va a cubrir la garantía
Bueno con que lo manipule alguien que no sea del servicio técnico ya pierdes la garantía.

Sunset1980
31/07/17, 07:10:38
Si que es cara la pantalla, con eso te da para otro movil

barcar
31/07/17, 10:51:05
Deberías ir a donde sea servicio técnico ya que te tienen que certificar el IP68 es decir la estanqueidad del terminal y esto solo te lo puede hacer un servicio técnico por ejemplo en Phone House sé que sí que es servicio técnico si lo cambias en un sitio más barato no te van a hacer tificacion y por lo tanto no lo van a poder no lo vas a poder mojar o si se te moja y se te estropea no te lo va a cubrir la garantía
Bueno con que lo manipule alguien que no sea del servicio técnico ya pierdes la garantía.

Gracias por la info
Saludos

Jaccio
31/07/17, 23:54:36
Deberías ir a donde sea servicio técnico ya que te tienen que certificar el IP68 es decir la estanqueidad del terminal y esto solo te lo puede hacer un servicio técnico por ejemplo en Phone House sé que sí que es servicio técnico si lo cambias en un sitio más barato no te van a hacer tificacion y por lo tanto no lo van a poder no lo vas a poder mojar o si se te moja y se te estropea no te lo va a cubrir la garantía

Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que al menos the phone house es servicio tecnico autorizado.

akelon
01/08/17, 08:22:32
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que al menos the phone house es servicio tecnico autorizado.Eso he puesto.

daewoo1969
01/08/17, 10:00:39
Si que es cara la pantalla, con eso te da para otro movil

Porque es una pantalla de alta calidad. Claro que te da para otro móvil chino o media gama, pero no para otro S8+
También habrá opciones de ponerle una pantalla no original pero compatible, pero ya no se puede exigir dicha calidad. Además de perder la garantía del terminal.

esky
01/08/17, 10:19:27
En the phone house creo que no la cambian,me acuerdo que el s5 por culpa de la estanquedad del agua no podian cambiarla,la tenian que mandar al servicio tecnico oficial,no autorizado,si no cambio la cosa creo que sigue igual,si me equivoco que alguien me corrija,Jeje,salu2

daewoo1969
01/08/17, 10:25:05
En the phone house creo que no la cambian,me acuerdo que el s5 por culpa de la estanquedad del agua no podian cambiarla,la tenian que mandar al servicio tecnico oficial,no autorizado,si no cambio la cosa creo que sigue igual,si me equivoco que alguien me corrija,Jeje,salu2

Así es. Ellos no tienen sistema para garantizar la estanqueidad. Pero lo envían al servicio técnico oficial (autorizado, por supuesto)
En el subforo del S7 Edge hay un hilo sobre servicio de reparación Premium, que, supongo que cubrirá a este modelo (suele ser para el tope de gama de Samsung), y, aunque esto no lo cubre la garantía, pues pagando el importe, son muy rápidos, eficaces y es servicio oficial, imagino que no tendrás problemas.

onta
04/08/17, 23:56:41
Así es. Ellos no tienen sistema para garantizar la estanqueidad. Pero lo envían al servicio técnico oficial (autorizado, por supuesto)
En el subforo del S7 Edge hay un hilo sobre servicio de reparación Premium, que, supongo que cubrirá a este modelo (suele ser para el tope de gama de Samsung), y, aunque esto no lo cubre la garantía, pues pagando el importe, son muy rápidos, eficaces y es servicio oficial, imagino que no tendrás problemas.

Depende de la tienda a la que lo lleves, por ejemplo en ThePhoneHouse de Parquesur en Leganes si la cambian, tienen todo lo necesario para reparar tanto el S7 edge (que es el que me han reparado a k) como el S8 certificando la estaquiedad