Ver la Versión Completa : No va barra notificaciones ni boton home ni multitarea ayuda
faaleetee
29/07/17, 19:04:11
Hola buenas, esta mañana estaba usando el móvil cuando de repente se reinicio y ya no me dejó usar más las notificaciones, el botón HOME ni la multitarea. Alguien sabe que puedo hacer ?? Si actualizo a Android 7 se arreglará ? Ayuuda
sebastorm
29/07/17, 19:59:13
si lo dejas de fabrica para probar si se arregla el problema que te está afectando
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
nexux77
29/07/17, 23:00:57
Opciones:
1. soft reset. deja pulsado boton power hasta que se apaga y se reinicia (no borra nada, ideal tambien para recalibrado de bateria)
2. borrar cachés. entra en configuracion/almacenamiento y pulsar cada cache (memoria interna y memoria tarjeta sd)
3. borrar cache desde recovery. telefono apagado dejar pulsado vol.down + power/entrar modo bootloader y pulsar vol.up+power/borrar cache partition
4. modo seguro (cuando le das a apagar, deja pulsado el boton apagar de la pantalla y aceptar modo seguro, se reinicia con lo básico y pruebas si funciona, si es asi, hay otra app que instalaste que te lo fastidia.
5. hardreset mejor hacerlo desde recovery que en configuracion
6. reinstalar rom completa
QuinsZouls
01/08/17, 21:28:01
he visto ese problema, aun no se que lo causó, pero se puede arreglar restaurando de fabrica el celular.
elrond_nc
06/08/17, 21:25:20
A mi me pasó algo parecido en un moto G2 y lo solucioné creando un nuevo usuario e iniciando sesión con él, en este nuevo usuario si funcionaba el botón Home.
Después volví a mi usuario original y también funcionaba el botón Home. Borré el nuevo usuario y siguió funcionando sin problemas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.