Ver la Versión Completa : Comprar IPhone SE o esperar a IPhone SE 2
vionpo78
29/07/17, 18:27:22
En internet se está corriendo el rumor de un IPhone SE 2 para el mes de agosto, algo que personalmente a mí me extraña pero hace que me tire para atrás la compra de un IPhone SE de 32Gb en Simyo por 339€ (que creo que es una oferta que no va a durar mucho).
Vosotros qué pensáis o que me recomendáis? Muchas gracias.
abel2024
03/08/17, 12:21:09
En internet se está corriendo el rumor de un IPhone SE 2 para el mes de agosto, algo que personalmente a mí me extraña pero hace que me tire para atrás la compra de un IPhone SE de 32Gb en Simyo por 339€ (que creo que es una oferta que no va a durar mucho).
Vosotros qué pensáis o que me recomendáis? Muchas gracias.
Tira por él,por el
Precio que vale ,más adelante lo cambias.Almenos hechas 10 meses con él y luego ves si venderlo y cambiar al nuevo modelo,o aguantarlo 2 años y luego pasar al SE 2 jiji!
Saludos [emoji6][emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la verdad es que me lo estoy pensando porque se me ha roto el anterior iPhone y estoy con un Android esperando a ver que hace Apple, hombre si no sacan el se2 me compro el se y cuando saquen el 8 me lo compro y el se se lo doy a mi madre que tiene el 5(no iOS 11)
Un saludo
Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
inf02214
07/08/17, 08:50:14
Hablan del 2018 como mínimo.
josito801
07/08/17, 09:54:01
Primer cuarto del 2018 he leido por ahí googleando... Supongo q lo sacarán dos años después de este, lo cual me parece perfecto porque el SE actual sigue siendo un pepino en todos los aspectos. Saludos.
Bearpro
07/08/17, 23:06:32
Vendra sin jack de audio seguramente igual que el 7,algo para mi fundamental.
abel2024
07/08/17, 23:39:35
Pues es verdad,lo he leido hoy en as,saldrá a principios de año o finales de este dicen y de 4,2 pulgadas jeje!.Tamaño perfecto![emoji6][emoji108]
vionpo78
15/08/17, 21:15:07
Bueno!! Pues al final lo he pillado en amena por 319€ y no puedo estar más contento y eso que vengo de un 6S Plus. El móvil funciona de maravilla (igual que su hermano mayor) y la batería me ha sorprendido gratamente, lo mejor de todo es la comodidad de poder meterlo en cualquier bolsillo.
id_560212
15/08/17, 21:40:39
Bueno!! Pues al final lo he pillado en amena por 319€ y no puedo estar más contento y eso que vengo de un 6S Plus. El móvil funciona de maravilla (igual que su hermano mayor) y la batería me ha sorprendido gratamente, lo mejor de todo es la comodidad de poder meterlo en cualquier bolsillo.
El iPhone SE a mi gusto es de los mejores teléfonos móviles jamás fabricados junto con la Nokia 5110, 7650 y los BlackBerry Bold. Una maravilla de terminal. Yo he comprado dos el primer día del lanzamiento y uno he cambiado por el 6s Plus solo por tema de batería y memoria. Ahora cada vez que entro en la Store me da algo por comprar el SE de 128GB pero la batería no me llega nunca y estoy cargando dos veces al día no se lo mismo para naviadad me compro uno antes que lo dejan de vende xD
Pues mi pregunta es la siguiente, merece realmente la pena cambiar 5s x SE?? También serían 224€ x el cambio,se notaría tanto o mejor sería esperar al SE2 y tirar mientras tanto con el 5s??? Gracias [emoji4]
josito801
20/08/17, 01:17:01
Pues mi pregunta es la siguiente, merece realmente la pena cambiar 5s x SE?? También serían 224€ x el cambio,se notaría tanto o mejor sería esperar al SE2 y tirar mientras tanto con el 5s??? Gracias [emoji4]
Yo creo q no merece la pena, tendrás una cámara ligeramente mejor, algo más de batt y abrirás las apps alguna décima antes, pero lo interesante del SE q es el tamaño/peso ya lo tienes... Para mi no merece la pena el cambio pq tengo un uso muy ligero del móvil, whatsapp y poco más, quizás otros compis no estén de acuerdo conmigo... Mi hermano tiene un 5s y para un uso normal (básico) va "casi" igual de bien q el SE. Saludos.
Bueno pues al final 120€ + 5s(ya está más que usado jajajajaja) y me cojo el SE nuevo...... inversión mínimo para otros 2/3 años...... ahí ya estará el SE2 rebajado jejejeje
Tionelo
20/08/17, 11:51:09
El 5S aún tiene vida de sobra y funciona bien con iOS11 Beta, si no tienes prisa puedes alargar un poco su ciclo y esperar a ver que presentan para renovar el SE.
Si presentan uno nuevo y te gusta, pues no habrás renovado por un terminal a punto de ser reemplazado, y si no, podrás comprar el SE actual a mejor precio sabiendo que le queda mucho recorrido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
spiderhtcmania
20/08/17, 11:55:07
El 5S aún tiene vida de sobra y funciona bien con iOS11 Beta, si no tienes prisa puedes alargar un poco su ciclo y esperar a ver que presentan para renovar el SE.
Si presentan uno nuevo y te gusta, pues no habrás renovado por un terminal a punto de ser reemplazado, y si no, podrás comprar el SE actual a mejor precio sabiendo que le queda mucho recorrido.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPero si tú no has visto un iPhone en tu vida!!! [emoji13]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tionelo
20/08/17, 12:09:27
Creo que fui yo el que mordió la manzana .... [emoji41]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
josito801
20/08/17, 23:48:57
Bueno pues al final 120€ + 5s(ya está más que usado jajajajaja) y me cojo el SE nuevo...... inversión mínimo para otros 2/3 años...... ahí ya estará el SE2 rebajado jejejeje
Me haces más o menos el mismo caso q mi mujer... jajaja! Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!!! ;-)
Me haces más o menos el mismo caso q mi mujer... jajaja! Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!!! ;-)
Pues ya ta!!! Me llegó hoy,14 días x AliExpress, [emoji7] todo perfecto, sincronizado y a disfrutarlo
josito801
05/09/17, 18:29:23
Pues ya ta!!! Me llegó hoy,14 días x AliExpress, [emoji7] todo perfecto, sincronizado y a disfrutarlo
En Aliexpress con un par!! La verdad q es para pensárselo, está el 64gb más barato q el 32gb aquí... Q lo disfrutes compi!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.