Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar IPhone SE o esperar a IPhone SE 2

vionpo78
29/07/17, 18:27:22
En internet se está corriendo el rumor de un IPhone SE 2 para el mes de agosto, algo que personalmente a mí me extraña pero hace que me tire para atrás la compra de un IPhone SE de 32Gb en Simyo por 339€ (que creo que es una oferta que no va a durar mucho).
Vosotros qué pensáis o que me recomendáis? Muchas gracias.

abel2024
03/08/17, 12:21:09
En internet se está corriendo el rumor de un IPhone SE 2 para el mes de agosto, algo que personalmente a mí me extraña pero hace que me tire para atrás la compra de un IPhone SE de 32Gb en Simyo por 339€ (que creo que es una oferta que no va a durar mucho).

Vosotros qué pensáis o que me recomendáis? Muchas gracias.

Tira por él,por el
Precio que vale ,más adelante lo cambias.Almenos hechas 10 meses con él y luego ves si venderlo y cambiar al nuevo modelo,o aguantarlo 2 años y luego pasar al SE 2 jiji!

Saludos [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chac22
03/08/17, 15:12:33
Yo la verdad es que me lo estoy pensando porque se me ha roto el anterior iPhone y estoy con un Android esperando a ver que hace Apple, hombre si no sacan el se2 me compro el se y cuando saquen el 8 me lo compro y el se se lo doy a mi madre que tiene el 5(no iOS 11)
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk

inf02214
07/08/17, 08:50:14
Hablan del 2018 como mínimo.

josito801
07/08/17, 09:54:01
Primer cuarto del 2018 he leido por ahí googleando... Supongo q lo sacarán dos años después de este, lo cual me parece perfecto porque el SE actual sigue siendo un pepino en todos los aspectos. Saludos.

Bearpro
07/08/17, 23:06:32
Vendra sin jack de audio seguramente igual que el 7,algo para mi fundamental.

abel2024
07/08/17, 23:39:35
Pues es verdad,lo he leido hoy en as,saldrá a principios de año o finales de este dicen y de 4,2 pulgadas jeje!.Tamaño perfecto![emoji6][emoji108]

vionpo78
15/08/17, 21:15:07
Bueno!! Pues al final lo he pillado en amena por 319€ y no puedo estar más contento y eso que vengo de un 6S Plus. El móvil funciona de maravilla (igual que su hermano mayor) y la batería me ha sorprendido gratamente, lo mejor de todo es la comodidad de poder meterlo en cualquier bolsillo.

id_560212
15/08/17, 21:40:39
Bueno!! Pues al final lo he pillado en amena por 319€ y no puedo estar más contento y eso que vengo de un 6S Plus. El móvil funciona de maravilla (igual que su hermano mayor) y la batería me ha sorprendido gratamente, lo mejor de todo es la comodidad de poder meterlo en cualquier bolsillo.

El iPhone SE a mi gusto es de los mejores teléfonos móviles jamás fabricados junto con la Nokia 5110, 7650 y los BlackBerry Bold. Una maravilla de terminal. Yo he comprado dos el primer día del lanzamiento y uno he cambiado por el 6s Plus solo por tema de batería y memoria. Ahora cada vez que entro en la Store me da algo por comprar el SE de 128GB pero la batería no me llega nunca y estoy cargando dos veces al día no se lo mismo para naviadad me compro uno antes que lo dejan de vende xD

pit23
19/08/17, 13:00:41
Pues mi pregunta es la siguiente, merece realmente la pena cambiar 5s x SE?? También serían 224€ x el cambio,se notaría tanto o mejor sería esperar al SE2 y tirar mientras tanto con el 5s??? Gracias [emoji4]

josito801
20/08/17, 01:17:01
Pues mi pregunta es la siguiente, merece realmente la pena cambiar 5s x SE?? También serían 224€ x el cambio,se notaría tanto o mejor sería esperar al SE2 y tirar mientras tanto con el 5s??? Gracias [emoji4]

Yo creo q no merece la pena, tendrás una cámara ligeramente mejor, algo más de batt y abrirás las apps alguna décima antes, pero lo interesante del SE q es el tamaño/peso ya lo tienes... Para mi no merece la pena el cambio pq tengo un uso muy ligero del móvil, whatsapp y poco más, quizás otros compis no estén de acuerdo conmigo... Mi hermano tiene un 5s y para un uso normal (básico) va "casi" igual de bien q el SE. Saludos.

pit23
20/08/17, 11:33:50
Bueno pues al final 120€ + 5s(ya está más que usado jajajajaja) y me cojo el SE nuevo...... inversión mínimo para otros 2/3 años...... ahí ya estará el SE2 rebajado jejejeje

Tionelo
20/08/17, 11:51:09

El 5S aún tiene vida de sobra y funciona bien con iOS11 Beta, si no tienes prisa puedes alargar un poco su ciclo y esperar a ver que presentan para renovar el SE.
Si presentan uno nuevo y te gusta, pues no habrás renovado por un terminal a punto de ser reemplazado, y si no, podrás comprar el SE actual a mejor precio sabiendo que le queda mucho recorrido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

spiderhtcmania
20/08/17, 11:55:07
El 5S aún tiene vida de sobra y funciona bien con iOS11 Beta, si no tienes prisa puedes alargar un poco su ciclo y esperar a ver que presentan para renovar el SE.
Si presentan uno nuevo y te gusta, pues no habrás renovado por un terminal a punto de ser reemplazado, y si no, podrás comprar el SE actual a mejor precio sabiendo que le queda mucho recorrido.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPero si tú no has visto un iPhone en tu vida!!! [emoji13]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tionelo
20/08/17, 12:09:27
Creo que fui yo el que mordió la manzana .... [emoji41]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

josito801
20/08/17, 23:48:57
Bueno pues al final 120€ + 5s(ya está más que usado jajajajaja) y me cojo el SE nuevo...... inversión mínimo para otros 2/3 años...... ahí ya estará el SE2 rebajado jejejeje

Me haces más o menos el mismo caso q mi mujer... jajaja! Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!!! ;-)

pit23
05/09/17, 14:42:21
Me haces más o menos el mismo caso q mi mujer... jajaja! Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!!! ;-)

Pues ya ta!!! Me llegó hoy,14 días x AliExpress, [emoji7] todo perfecto, sincronizado y a disfrutarlo

josito801
05/09/17, 18:29:23
Pues ya ta!!! Me llegó hoy,14 días x AliExpress, [emoji7] todo perfecto, sincronizado y a disfrutarlo

En Aliexpress con un par!! La verdad q es para pensárselo, está el 64gb más barato q el 32gb aquí... Q lo disfrutes compi!! :ok: