Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Umi super brickeado? Urgente!!!

MedRaffi
28/07/17, 23:03:12
Hola,
Hace poco instalé una actualización que me recomendaba el móvil, y al reiniciarse se me quedó en bucle en el modo recovery del twrp y no hay manera. Ya he probado todo instalar una nueva ROM, twrp-system, intentar instalar alguna actualización anterior, la herramienta de flash tool se queda bloqueada y no descarga el archivo.
Que tendría que hacer?
POR FAVOR AYUDAAA:dios::dios::dios::loco::loco::loco:

chucky6600
28/07/17, 23:18:39
Hola MedRaffi:
No puedes actualizar teniendo twrp.

samothtc
29/07/17, 02:38:15
Hola. S mi me ha pasado lo que creo que te ha pasado a ti, la semana pasada. Después de flashear la rom de junio, hice el flasheo del recovery, para zipearpsra root. Otras veces me ha ido bien, pero en esta ocasión, se me reinicia en el recovery. Y si doy inicio system, me vuelve a iniciar en recovery. Solución, flashear la rom y no el recovery. Así va bien, aunque de root, nada.

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

MedRaffi
29/07/17, 13:03:02
Hola. S mi me ha pasado lo que creo que te ha pasado a ti, la semana pasada. Después de flashear la rom de junio, hice el flasheo del recovery, para zipearpsra root. Otras veces me ha ido bien, pero en esta ocasión, se me reinicia en el recovery. Y si doy inicio system, me vuelve a iniciar en recovery. Solución, flashear la rom y no el recovery. Así va bien, aunque de root, nada.

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

Como tendría que flashear la rom?

MedRaffi
29/07/17, 13:06:40
Hola MedRaffi:
No puedes actualizar teniendo twrp.

No lo sabía pensaba que las actualizaciones recomendadas no tenían problema.

samothtc
29/07/17, 14:39:44
Como tendría que flashear la rom?Según tú dices, ya has instalado una rom, con lo que ya sabes flashear con la tools. Entra en la web de umi, y descárgate la actualización de junio. La flasheas y punto. Tienes en este foro instrucciones para hacerlo.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk

samothtc
29/07/17, 14:43:56
No lo sabía pensaba que las actualizaciones recomendadas no tenían problema.Y no los tiene, pero lo que te dice el compañero es que si le flasheas un recovery , el móvil ya no se te actualizará vía OTA. Pero si pones nuevamente la rom stock, el móvil se te podrá actualizar nuevamente vía OTA. Espero aclararte las dudas.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk

chucky6600
29/07/17, 15:23:12
No lo sabía pensaba que las actualizaciones recomendadas no tenían problema.Compi, todo lo que sea actualización oficial se necesita el recovery original.