PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda, no enciende redmi 3s...

pachono
28/07/17, 01:56:33
Hola a todos, resulta que no me enciende el movil, no me pasa de el logo de mi, puedo entrar al recovery y le doy a instalar una rom y lo mismo, reinicio y se queda en el logo de mi, si entro en fastboot , con el miflash me da error al flasearlo (can not found file flash_all_except_storage.bat) .....se os ocurre que puedo hacer..¿??

un saludo.

Torokempuja
28/07/17, 07:55:05
Buenos días. Supongo que tendrás batería, parece una tontería... Pero. Te carga, se enciende el led y todo eso...
Has probado a dejar pulsado el botón power más de 20 segundos...

pachono
28/07/17, 09:52:38
Hola, me carga mientras lo tengo en el recovery, pero no enciende led ni nada de eso...
Otra cosa, desde el recovery le doy a restaurar a fabrica, me pone ok y luego cuando enciende se queda en el logo de Mi también, pruebo a darle a limpiar algo más en avanzadas????
Un saludo

pachono
28/07/17, 11:48:37
Vale, ya lo tengo, no habia puesto en el flastools lo de clean all......pero otra cosa, sabeis donde puede encontrar una rom anterior para fasboot a la ultima, esque esta me da errores y queria ponerle la anterior que me iba bien, en el enlace solo me deja bajar la última...

bueno, ya lo he encontrado.....solucionado parece de momento...

un saludo.

Torokempuja
28/07/17, 17:09:28
En el foro de Xiaomi puedes descargar las dos anteriores si mal no recuerdo. Descargalas con wifi, que pesan.

pachono
28/07/17, 23:02:17
En el foro de Xiaomi puedes descargar las dos anteriores si mal no recuerdo. Descargalas con wifi, que pesan.

Sí, ya lo tengo claro.....gracias