PDA

Ver la Versión Completa : Es defecto o son todos asi?

Jacobjgp
27/07/17, 11:40:22
Buenos días a todos,

Hace poco que tengo un P10 y estoy contento en todos los aspectos pero hay una cosa que me tiene mosca... Al apoyar el teléfono en la mesa o darle un pequeño "toque" hace una vibración (como quien golpea una botella vacía) y no se si esto es normal y lo hacen todos o es algún defecto.

He de decir que de momento no se me ha caído ni ha llevado ningún golpe.

Muchas gracias a todos!

The Matrix
27/07/17, 11:58:17
No se muy bien a qué te refieres, pero yo no he notado nada raro (salvo la batería, que es un poco justita [en cuanto a duración])

mastro
27/07/17, 13:28:47
Puede ser que tengas alguna llamada o mensaje pendiente? La verdad es que no se si este telefono lo hace, el Samsung que hacia antes si lo hacia.

jajereal
27/07/17, 13:54:37
buenas, yo se de lo que hablas, a mi me ha pasado. yo creo que es algo normal. no le des importancia y menos si el telefono te funciona perfectamente.

Saludos

Tinialv
27/07/17, 16:18:09
No te preocupes, yo tambien lo noté y creo que es por el hecho de que la parte trasera este hecha de aluminio, de ahí esa vibración a pequeños golpes

Jacobjgp
27/07/17, 20:00:26
buenas, yo se de lo que hablas, a mi me ha pasado. yo creo que es algo normal. no le des importancia y menos si el telefono te funciona perfectamente.

Saludos

No te preocupes, yo tambien lo noté y creo que es por el hecho de que la parte trasera este hecha de aluminio, de ahí esa vibración a pequeños golpes

Si, el telefono funciona a la perfeccion, solo es esa "vibracion" que me daba la sensacion de algo roto, pero puede ser por la carcasa de aluminio.

Muchas gracias a todos!!

xxmatrakaxx
27/07/17, 20:22:44
Si lo haces en el botón digital, esa vibración te dice que no a reconocido la huella

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

power1000
27/07/17, 22:07:37
1. Has de tener algún mensaje de texto, de voz o alguna llamada sin responder.
2. sin querer tocas el lector de huellas y hace un reconocimiento fallido.
3. recuerda que es metal y por ende se sienten vibraciones.

saludos

Jacobjgp
27/07/17, 22:49:50
Puede ser que tengas alguna llamada o mensaje pendiente? La verdad es que no se si este telefono lo hace, el Samsung que hacia antes si lo hacia.

Si lo haces en el botón digital, esa vibración te dice que no a reconocido la huella

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

1. Has de tener algún mensaje de texto, de voz o alguna llamada sin responder.
2. sin querer tocas el lector de huellas y hace un reconocimiento fallido.
3. recuerda que es metal y por ende se sienten vibraciones.

saludos

No se trata de una vibracion como cuando llega una notificación, es al apoyarlo en la mesa o darle un golpecito que hace como cuando se golpea una botella vacia o algo asi y vibra como si tuviera algo suelto dentro. Pero supongo que sera por la carcasa de aluminio.
Saludos!

Isos
28/07/17, 09:13:42
Se a lo q te refieres, tranquilo es normal.
No me preguntes exactamente q es, pero es una vibracion normal de android, a mi tb me pasa y me pasaba con otros moviles.
Es como para q sepas q esta encendido o algo de ede palo, no lo se exactamente.