Ver la Versión Completa : Brillo LG g6
rubentr6
26/07/17, 15:44:51
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme este movil, pero he leido y tambien ha habido gente que me ha comentado que a la luz del dia no se ve muy alla y con gafas de sol mucho menos aun... que sensaciones teneis?
No es el mejor desde luego... en brillo la pantalla es correcta sin más, tampoco me he quedado sin poder usarlo ninguna vez y eso que soy de Murcia y aquí pegan buenas solanas...
0peceric0
26/07/17, 19:55:52
Se ve genial, no sé que quereis, que os salgan los ojos de las cuencas??
nokia23
26/07/17, 20:25:17
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme este movil, pero he leido y tambien ha habido gente que me ha comentado que a la luz del dia no se ve muy alla y con gafas de sol mucho menos aun... que sensaciones teneis?
este finde de semana estado en Cuenca y se me olvido la camara de fotos, y estado utilizando el telefono y a pleno sol se ve sin problemas.
con gafas de solo polarizadas se ve en las 2 posiciones, con algunos telefonos solo se ve en 1, no se ve exactamente igual que si no las llevas pero las puedes utilizar.
tambien soy de murcia
Es algo curioso, el brillo minimo es muy alto, y el brillo maximo es muy bajo. Como dicen arriba, no te vas a quedar sin usarlo por el brillo. A pleno sol, cumple, pero no es el mejor ni mucho menos.
Tampoco creo que sea algo tan grave como para decidir la compra o no.
ortega7
26/07/17, 23:26:26
Como ha dicho el primer usuario creo, la pantalla es correcta, con el sol directamente va justita, yo he puesto un huawei 6x, iphone 7, meizu mx4 y todos le pegan en brillo....triste pero realidad.
Matdanca
27/07/17, 01:03:43
La cosa es esa, según con lo que lo compares, hablando de marcas conocidas y después de mucho mucho probar la conclusión a la que llegué es que marcas como iphone, samsung o huawei (igual me deko alguna mas) hacen las mejores pantallas para exteriores, da igual si es IPS o amoled, de verdad que te da igual si hace sol como si no se ven genial, el resto de gamas altas cumplen para algo puntual, una notificación, una consulta rápida etc, pero si pretendes tirarte un rato ya terminas un poco quemado y echas de menos más brillo, al menos esta es mi experiencia.
whitelyon78
27/07/17, 06:33:31
El brillo lo pueden aumentar mediante actualización de software o ya definitivamente se queda así???
El brillo lo pueden aumentar mediante actualización de software o ya definitivamente se queda así???
Supongo que podrían forzar a darle más caña a la pantalla, pero yo es que no le veo sentido... Luego nos quejaremos de quemados y de persistencias en pantalla :risitas:
krasnaya_zvezda
27/07/17, 10:15:04
A mi hay una cosa del tema del brillo que no me gusta. Es que tarda mucho en reaccionar al sacarlo del bolsillo y desbloquar, si hy mucha luz, se me ve la pantalla bastante oscura por unos segundos.
Estoy en un parque y quiero sacar una foto bien rápido, saco el móvil y desbloqueo por huella, logro abrir la cámara sin apenas ver nada y tengo que esperar un par de segundos hasta que la pantalla sube el brillo automáticamente. No es mucho tiempo pero me molesta. Tampoco pasa siempre pero si muy a menudo y me jode bastante. Con mi S7 Edge no me pasaba esto, era desbloquear y brillo a tope.
superlopezz
27/07/17, 10:27:43
No es el mejor desde luego... en brillo la pantalla es correcta sin más, tampoco me he quedado sin poder usarlo ninguna vez y eso que soy de Murcia y aquí pegan buenas solanas...
Pienso lo mismo!
superlopezz
27/07/17, 10:28:26
A mi hay una cosa del tema del brillo que no me gusta. Es que tarda mucho en reaccionar al sacarlo del bolsillo y desbloquar, si hy mucha luz, se me ve la pantalla bastante oscura por unos segundos.
Estoy en un parque y quiero sacar una foto bien rápido, saco el móvil y desbloqueo por huella, logro abrir la cámara sin apenas ver nada y tengo que esperar un par de segundos hasta que la pantalla sube el brillo automáticamente. No es mucho tiempo pero me molesta. Tampoco pasa siempre pero si muy a menudo y me jode bastante. Con mi S7 Edge no me pasaba esto, era desbloquear y brillo a tope.
Tienes razón. Tarda demasiado para mi gusto. Por eso yo prefiero tenerlo en manual y subirlo al máximo si estoy a pleno sol. Es más rápido
krasnaya_zvezda
27/07/17, 10:30:25
Tienes razón. Tarda demasiado para mi gusto. Por eso yo prefiero tenerlo en manual y subirlo al máximo si estoy a pleno sol. Es más rápidoExacto, eso hago yo actualmente, pero al principio me jodía
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Tarda demasiado al sacarlo del bolsillo en activar el sensor de huellas.
El brillo auto no se porque no uso de eso.
Matdanca
27/07/17, 13:47:32
Desde el g2 todos los LG de gama alta han tenido algo de respuesta tardía en lo que al brillo automático se refiere, al menos esa ha sido mi experiencia, es algo molesto la verdad aunque con el tiempo como todo te acostumbras pero no deja de ser incómodo.
MMontes98
27/07/17, 16:51:26
Yo cuando tuve un G6 al lado de un Xperia XZ.. me quedé planchado.. pedazo de pantallas las sony.. una pena que sean tochos y además caros.
Matdanca
27/07/17, 17:43:38
Yo cuando tuve un G6 al lado de un Xperia XZ.. me quedé planchado.. pedazo de pantallas las sony.. una pena que sean tochos y además caros.Por curiosidad que tal el xz por auriculares, saca mejor o peor calidad / volumen de sonido que el g6? Lo estuve mirando pero no se por que no me atreví a comprarlo...
cmezauni
27/07/17, 17:55:19
Me estoy dando cuenta ahora que lo tengo que el LG G6 es un muy buen equipo. Pero realmente para ser gama alta está lejos de la experiencia que nos dan un Samsung Galaxy S8+, un HTC U11, un Sony Xperia XZ Premium o un Apple iPhone 7 Plus. Una lástima, porque con el LG G4 no tuve esa sensación, en su momento.
A que te refieres con que no da la experiencia de usuario?
El G4 no me dio la sensacion de mov top que me da este.
El G2 si.
isratdl
31/07/17, 11:40:02
Lo que yo creo que si que hay que decir, es que el brillo automático del G6 está regulado de manera que da un punto menos de brillo de lo que deberia/dan otros teléfonos, y sobre todo en interiores se nota, o lo subes tu un poco manualmente manteniendo el brillo auto (en cuanto apagues la pantalla y vuelvas a encender de nuevo estará bajo) o lo regulas manualmente en interiores/de noche (un rollo para mi, siempre he tirado de brillo auto en todos mis teléfonos por comodidad de no tener que ir regulando a cada momento). En exteriores se regula rápidamente al máximo sin problema, o bajo luz fluorescente, pero en interiores tanto de día como de noche, y en exteriores de noche, lo comparas con casi cualquier otro teléfono de cualquier gama y marca con brillo automático, y el G6 está calibrado para dar un brillo bastante más bajo y completamente insuficiente y que evita disfrutar de la pantalla como se debe.
No sé si Lg habrá calibrado el brillo auto tan bajo por la batería y el calentamiento del terminal, seguramente sí, pero preferiría poder seguir manteniendo el brillo auto por comodidad aunque me diera 30 minutos menos de pantalla, pero al menos disfrutaría completamente de la pantalla sin preocuparme de si está bajo o no. Con el G4 pasaba una cosa parecida, y es una lástima...
Prophetian
25/08/17, 23:46:49
Buenas, ahora mismo estoy a oscuras con el brillo automático y no baja del 12% de brillo, cuando en mi anterior lg g4, bajaba al 4%.¿Os pasa a todos que no baje automáticamente del 12%?Gracias
mac1993
26/08/17, 04:29:05
Yo lo he comparado con mi antiguo xiaomi mi5 y no hay color, el xiaomi tiene muchísimo más brillo
rompetechos9
26/08/17, 10:34:12
Mi hermana tiene el Nexus 5x y comparándolos, cuando el G6 está al 100%, el Nexus 5x está a un 70% aprox. El brillo máximo es algo bajo, pero como no lo uso mucho con el sol directo, no es grave tampoco.
dura_dero
26/08/17, 10:35:17
Comparado con un BQ Aquaris X Pro, el BQ también tiene más brillo si lo subes al máximo. En posiciones intermedias sigue teniendo más brillo el BQ. Pero si lo pones en manual el G6 tiene brillo suficiente para poder usarlo en la calle. Hombre! a pleno sol... pero tampoco creo que nadie se quede a pleno sol mucho rato con lo que está cayendo este verano...
No veas que de murcianos hay/habemos en este hilo, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.