Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Flyme 6.7.7.25 Beta

enrikoide
25/07/17, 09:27:36
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

GreenEye
25/07/17, 23:07:13
Se está terminando julio y no sacan la global estable, como no la saquen mañana con la presentación del meizu pro 7 no se. Bueno ya queda menos pa septiembre ... :risitas:

rodrimx4
26/07/17, 02:54:50
Se está terminando julio y no sacan la global estable, como no la saquen mañana con la presentación del meizu pro 7 no se. Bueno ya queda menos pa septiembre ... :risitas:Lamento comunicarte que los chinos y los "occidentales" de meizu van cada uno a su bola. Mañana será la presentación del pro7 y pro7+ y posiblemente diran fecha de lanzamiento de flyme 6 en android N. Paciencia compi. Es una putada lo se. Prueba la A y estarás feliz jeje

Sent from my MX6 using Tapatalk

Cominges
26/07/17, 03:09:27
Lamento comunicarte que los chinos y los "occidentales" de meizu van cada uno a su bola. Mañana será la presentación del pro7 y pro7+ y la diran fecha de lanzamiento de flyme 6 en android N. Paciencia compi. Es una putada lo se. Prueba la A y estarás feliz jeje

Yo estoy por poner la A ... me imagino que todo en ingles aunque pueda usar idioma en Español, teclado, voz, etc. ¿Es así?. Otra cosa, la "A" seguirá llena de programas chinos ¿no? Sería cuestión de quitarlos ¿no?. Gracias.

enrikoide
26/07/17, 11:22:06
Yo doy por hecho que la ROM internacional no saldrá hasta septiembre. Estos de Meizu tienen el tema éste muy abandonado, para mí que deben de estar muy centrados en el mercado chino y asiático y dedican pocos recursos al resto.

Cominges
26/07/17, 15:27:14
Yo doy por hecho que la ROM internacional no saldrá hasta septiembre. Estos de Meizu tienen el tema éste muy abandonado, para mí que deben de estar muy centrados en el mercado chino y asiático y dedican pocos recursos al resto.

Pues vaya. :(

GreenEye
26/07/17, 23:10:47
Pues han sacado otra tanda de actualizaciones, yo creo que están casi todos, menos el mx4 y el mx4 pro :S

Cominges
29/07/17, 18:18:29
digo yo que si siguen sacando betas es que tienen intención de sacar definitivas, ahora no se si la Global también, esperemos que si... no se si ponerlo en ingles ... y pasar de la "G" ... supongo podré poenr teclado e idioma en Español no? y quitar las aplicaciones chinazas también deberia poder ...

rodrimx4
29/07/17, 20:24:21
digo yo que si siguen sacando betas es que tienen intención de sacar definitivas, ahora no se si la Global también, esperemos que si... no se si ponerlo en ingles ... y pasar de la "G" ... supongo podré poenr teclado e idioma en Español no? y quitar las aplicaciones chinazas también deberia poder ...El teclado original o tiene español pero chrooma o gboard son buenas opciones. Quitar las apps chinas tardas..mm.. 10 segundos xd y arreglao. Si es q pal inglés q es vale la pena. lo de las betas, claro. Saldra android N estable dentro de poco.

enrikoide
30/07/17, 11:43:57
digo yo que si siguen sacando betas es que tienen intención de sacar definitivas, ahora no se si la Global también, esperemos que si... no se si ponerlo en ingles ... y pasar de la "G" ... supongo podré poenr teclado e idioma en Español no? y quitar las aplicaciones chinazas también deberia poder ...Meizu está haciendo lo mismo que Xiaomi, prioriza el mercado asiático a la hora de actualizar sus ROMs. De hecho, Xioami no saca versiones internacionales, ésas se las hacen los llamados "cocineros" con el beneplácito de la marca.

Cominges
01/08/17, 01:35:43
Gracias por vuestra opinión, cada vez tengo mas claro que Meizu nunca mas vaya ... el proximo oneplus

rodrimx4
01/08/17, 02:17:21
Yo llevo casi 4 años con meizu ( mx3, mx4 x 2, pro5 y mx6) y estoy muy contento, version A siempre ni problemas de consumo de bateria ni nada, actualizaciones constantes, fluidez y potencia cuando la necesito. Y muy buenas fotos y videos. Flyme es una capa que da mucha rapidez al terminal y se nota. Por mi perfecto todo. No soy de trastear y desbloquear BL ni nada.

Hip
02/08/17, 11:33:20
Gracias por vuestra opinión, cada vez tengo mas claro que Meizu nunca mas vaya ... el proximo oneplus

Yo les hice la cruz,una pena por la pantalla,la camara..pero el hadware no esta a la altura,el dia que monten qualcom lo mismo me lo vuelvo a pensar,pero a dia de hoy xiaomi por ejemplo esta 2 escalones por encima

Cominges
02/08/17, 15:23:08
Y de volver a poner la "A" para vera mejorar, ¿Empiezo por esta beta?. Por la 6.7.7.25 Beta ???? Gracias.

Cominges
03/08/17, 00:35:25
El teclado original o tiene español pero chrooma o gboard son buenas opciones. Quitar las apps chinas tardas..mm.. 10 segundos xd y arreglao. Si es q pal inglés q es vale la pena. lo de las betas, claro. Saldra android N estable dentro de poco.

No se yo si Android N para este movil, no se, ahora si, fijo que cambio la rom y sale X-D para darme doble trabajo, oye, ¿con que quitas las aplicaciones chinas? ¿Con que programa era?.

rodrimx4
04/08/17, 17:39:50
Las app chinas se desinstalan desde la app de seguridad casi todas. Y las 2 o 3 que quedan desde ajustes/apps

Cominges
05/08/17, 00:48:36
Las app chinas se desinstalan desde la app de seguridad casi todas. Y las 2 o 3 que quedan desde ajustes/apps

Si no digo que no pero si hay una versión "G" pues ... y como dice "enrikoide" No le veo ninguna ventaja vaya.

enrikoide
05/08/17, 11:37:48
Solo fijaos en un detalle: la última estable A pesa 1010Mb y la reciente estable G no llega a 700Mb, asi que imaginaos la de apps que le meten a la A y que no lleva la G.

rodrimx4
05/08/17, 11:59:06
Si borras las apps que trae suman 390 mb