PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vernee Mars Pro: cámaras alternativas


oscar.rdez
25/07/17, 08:38:39
Hola,
Después de una semana con mi nuevo Vernee Mars Pro, las dudas se han confirmado: la cámara no es nada del otro mundo, no sólo por la calidad de las fotos que se obtienen sino por las casi nulas opciones que permite. Cosa que ya me esperaba después de habar leido ciertas reviews y también por el precio (no me esperaba la cámara del Huawei P10, está claro).
¿Sabéis si Vernee suele actualizar las cámaras en sus modelos, a través de OTA?
Por otro lado, ¿habéis buscado/instalado apps de cámaras alternativas? Yo estuve buscando y la única app que me atrae (freeware) es la CameraMX, pero no sé si tiene modo scan de códigos de barras y QR.

cfromo76
28/07/17, 17:54:25
Buenas tardes,
creo que todos estamos de acuerdo que la camara es un poco floja. Es extraño ya que creo que el sensor en bueno (por lo menos de marca). Igual con alguna actualización se mejora habrá que ir probando aplicaciones de camaras alternativas.
Un cordial saludo.

cfromo76
11/08/17, 11:19:14
Buenos días, he estado haciendo pruebas con app de camaras alternativas y he conseguido mejorar bastante el rendimiento de la camara con esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro&hl=es
Se que es de pago por eso os proporciono esta alternativa
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=es
De todas formas podeis encontrar mas app en este artículo
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/las-mejores-aplicaciones-de-camara-para-profesionales-de-la-fotografia

Cocune
15/08/17, 19:36:16
mejora algo ,pero poco , además tarda muchísimo en hacer la fotografía o solo me pasa a mi?
con el tema de la cámara ,en xiaomi por ejemplo mejoran bastante las fotos con las sucesivas actualizaciones de los terminales ,esperemos que con vernee pase igual

y a ver lo que tardan en sacar actualizaciones ,si es que las sacan...

miganses
15/08/17, 20:55:42
Es verdad que la camara es bastante floja. Yo he probado varias aplicaciones y la que mejor resultados me ha dado tanto en fotos como en video es open camera.

miganses
15/08/17, 20:59:04
La aplicacion nativa de camara es bastante floja y no da muchas opciones, la verdad. Esperemos que saquen alguna actualizacion y la mejoren porque yo creo que potencial tiene y no es culpa del sensor sino de software ya que con otras aplicaciones da mejores resultados.

jkujami
30/08/17, 08:39:59
Tiene el peor enfoque del mundo, estoy desesperado,he probado varias apps de camara y de 10 intentos 9 salen desenfocadas, la que sale bien, sale bastante bastante bien, pero no hay manera. yo creo que me ha venido defectuoso,,,

Lagaje
24/09/17, 17:04:58
Tiene el peor enfoque del mundo, estoy desesperado,he probado varias apps de camara y de 10 intentos 9 salen desenfocadas, la que sale bien, sale bastante bastante bien, pero no hay manera. yo creo que me ha venido defectuoso,,,Probar Snap camera

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk