Ver la Versión Completa : Amazfit no funciona
nefer354
25/07/17, 07:11:08
Hola de nuevo !!
Bueno, pues no sé si me habréis leído alguno de mis post, en los cuales comentaba que estaba contento con el reloj pero últimamente la bateria me duraba solo 2 dias. Bueno, pues os cuento
Esta mañana lo pongo a cargar, pues me quedaba solo 20% y no me llegaría suficiente bateria hasta la noche que volviese a casa y lo pongo como digo a cargar y se me queda la pantalla en negro y se ha comenzado a calentar el reloj. Ahora no hay forma de encenderlo ni enchufándolo ni nada. Se ha muerto el reloj y solo tiene como mucho 10 / 15 dias.
Que le puede pasar? Supongo que tendré que enviarlo a Gearbest donde lo compre, no?
Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna devolución de este tipo? es que no sé que hacer, estoy supertriste con lo que me gustaba el reloj !!!
Necesito vuestra ayuda y consejo, Gracias !!!!
rbar3155
25/07/17, 07:32:02
¿Se dio algún baño?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nefer354
25/07/17, 09:02:46
No lo he mojado. Estaba muy cuidado, ni golpes no nada, tenia pocos días.
Si lo mando a garantía, que supongo que será una odisea, por dinero del envío y el tiempo, tendré problemas por tenerlo en castellano?
Jonigar
25/07/17, 09:18:39
No lo he mojado. Estaba muy cuidado, ni golpes no nada, tenia pocos días.
Si lo mando a garantía, que supongo que será una odisea, por dinero del envío y el tiempo, tendré problemas por tenerlo en castellano?Pagaste por paypal? Si es así reclama directamente desde paypal.. es lo mejor ya que por gearbest te empezaran a dar largas y perder el tiempo.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
nefer354
25/07/17, 10:21:42
Pero a Paypal puedo reclamar una garantía? como funciona?
Disculpad, es que estoy con la "depre" porque ahora no me funciona mi Amazfit
lugalicia
25/07/17, 10:25:49
Tu todavía estas en la devolución de importe que aplican en los primeros 45 días. Reclamales eso.
Yo envíe el mío de vuelta por tema de garantía y no te puedo decir si se resolvió o no ya que no llegó el reloj a China todavía pero el envío me costó 17 euros con correos mediante carta certificada.
nefer354
25/07/17, 10:38:48
Tu todavía estas en la devolución de importe que aplican en los primeros 45 días. Reclamales eso.
Yo envíe el mío de vuelta por tema de garantía y no te puedo decir si se resolvió o no ya que no llegó el reloj a China todavía pero el envío me costó 17 euros con correos mediante carta certificada.
A quién reclamo? a paypal?
STEVE_MARS
25/07/17, 11:10:20
Hola de nuevo !!
Bueno, pues no sé si me habréis leído alguno de mis post, en los cuales comentaba que estaba contento con el reloj pero últimamente la bateria me duraba solo 2 dias. Bueno, pues os cuento
Esta mañana lo pongo a cargar, pues me quedaba solo 20% y no me llegaría suficiente bateria hasta la noche que volviese a casa y lo pongo como digo a cargar y se me queda la pantalla en negro y se ha comenzado a calentar el reloj. Ahora no hay forma de encenderlo ni enchufándolo ni nada. Se ha muerto el reloj y solo tiene como mucho 10 / 15 dias.
Que le puede pasar? Supongo que tendré que enviarlo a Gearbest donde lo compre, no?
Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna devolución de este tipo? es que no sé que hacer, estoy supertriste con lo que me gustaba el reloj !!!
Necesito vuestra ayuda y consejo, Gracias !!!!
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero yo sí lo mojé.
lugalicia
25/07/17, 13:20:02
A Gearbest. Abre un ticket
A quién reclamo? a paypal?
nefer354
25/07/17, 18:05:27
Bueno una última duda, que creo que voy a tener problemas.
Al tener puesto el firmware en castellano 1.2.27 voy a perder la garantía?.
Leyendo las condiciones pone lo siguiente:
El cliente anula la garantía si:
– Flashea el firmware de un dispositivo o rootea un dispositivo
– Abre el dispositivo en un intento de arreglarlo
– Modifica, elimina, cambia o personaliza partes del producto
– Usa el producto de una forma para el que no fué diseñado
– Continua usando el artículo cuando ocurra el fallo causando mas daño
Que opinais??
Perdón por pisar el motivo principal del hilo, pero ya he leído en varias ocasiones que se pregunta si se había mojado... Se supone que se puede mojar, no?? Yo me ducho con él puesto.
Un saludo.
pagordomiscohone
26/07/17, 06:40:07
Aprovecho el hilo en vez de abrir uno ya que a mi me ha pasado lo mismo. Salvo que todavía estoy en la fase q me dura la batería 1 día y medio máximo.
Tras abrir ticket con gearbest y muchos mensajes después (te dan largas constantemente para desesperarte) me ofrecen o 20$ como compensación, o que se lo envíe para reparar (pagando yo los portes) o me 'mandan' otro por 85$...
Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
nefer354
26/07/17, 09:15:41
Aprovecho el hilo en vez de abrir uno ya que a mi me ha pasado lo mismo. Salvo que todavía estoy en la fase q me dura la batería 1 día y medio máximo.
Tras abrir ticket con gearbest y muchos mensajes después (te dan largas constantemente para desesperarte) me ofrecen o 20$ como compensación, o que se lo envíe para reparar (pagando yo los portes) o me 'mandan' otro por 85$...
Pues vaya garantia de m...., que es eso de 20$ como compensación? y mandan otro pagando 85$ (que risa). Vaya garantía !!!!
Ya os diré que me cuentan, xq como no contesten rápido, lo hago también a través de paypal.
La única pega que me puedo encontrar es ahora que tengo el firmware en castellano :oh:
Ah, yo no lo mojaría tal y como va el servicio de reparaciones jejeje, yo sin mojarlo ya ni me funciona y solo tenía 20 dias.
lugalicia
26/07/17, 09:53:50
Yo abrí reclamación en Paypal y en gearbest a la vez. Los de Paypal me ofrecieron 30€ de compensación que por supuesto rechazé porque lo que quería era la reparación del reloj, en mi ignorancia pensaba que obligarían a Gearbest a pagar los gastos de retorno y me lo devolverían reparado, pero lo que sucedió fue que cerraron la reclamación a favor de los chinos. En resumen yo lo haría a través de Gearbest y que sea lo que Dios quiera.
Yo envié el reloj a China si me lo reparan bien y sino que se lo queden que ya tengo bastantes pisapapeles en casa.
nefer354
26/07/17, 10:48:22
De momento tengo abierta la reclamación a Gearbest y lo que me han contestado me ha puesto "cabreado", pues creo que no se han leido ni el correo, pues me dices que lo reinicie a fábrica, salga a campo abierto e intente encontrar GPS, que....., ¡pero si no carga y no enciende el reloj!!, ya les he contestado que se lean el correo y vuelvo a insistir. Creo que estos pasan de todo !!! Ya contaré.
STEVE_MARS
26/07/17, 11:16:22
De momento tengo abierta la reclamación a Gearbest y lo que me han contestado me ha puesto "cabreado", pues creo que no se han leido ni el correo, pues me dices que lo reinicie a fábrica, salga a campo abierto e intente encontrar GPS, que....., ¡pero si no carga y no enciende el reloj!!, ya les he contestado que se lean el correo y vuelvo a insistir. Creo que estos pasan de todo !!! Ya contaré.
Desgraciadamente las compras a China es lo que tiene :(
pagordomiscohone
26/07/17, 13:14:44
Una cosa... Vosotros cuando escribís el ticket a gearbest lo hacéis en castellano? Lo digo porque ellos se limitan a darle al traductor a saco y muchas veces ni se enteran. Para llegar a entenderte con ellos siempre es mejor abrir ticket en inglés.
Yo ando a la espera q me den la dirección completa para mandarles a reparar el mío.
nefer354
26/07/17, 13:42:00
Una cosa... Vosotros cuando escribís el ticket a gearbest lo hacéis en castellano? Lo digo porque ellos se limitan a darle al traductor a saco y muchas veces ni se enteran. Para llegar a entenderte con ellos siempre es mejor abrir ticket en inglés.
Yo ando a la espera q me den la dirección completa para mandarles a reparar el mío.
Los que tenéis problemas con ellos, ya me ireis también contando como van vuestros temas.
Ya probaron esto
https://youtu.be/kIkO1zTNrow
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
pagordomiscohone
26/07/17, 15:30:33
Ya probaron esto
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante TapatalkSuena un poco a cachondeo no?... Pero vamos, q ya me imagino al chino de gearbest dándole golpecitos a todos los q le llegan para reparar [emoji28]
nefer354
26/07/17, 16:21:55
Calla calla que yo hasta lo he probado
lugalicia
26/07/17, 16:43:18
Yo no lo probé porque me fallaba la pantalla táctil que sino seguro que probaba
nefer354
26/07/17, 22:15:00
Yo no lo probé porque me fallaba la pantalla táctil que sino seguro que probaba
pues ya te digo que no funciona :risitas::risitas:
toyota11
28/07/17, 12:11:17
Ya probaron esto
Buenas, a mi el reloj se me mojo por gilip en el mar , se me fue la olla al llegar a la playa y me tire , nade y cuando me me di cuenta del reloj se me había puesto en negro. Lo metí en arroz durante un día, le hice un factory reset y sobrevivo pero con 2 graves problemas la brújula se quedo fija y la batería se me descarga en un día. Preocupado porque el reloj me encanta no dejo de ver comentarios, vídeos y como siempre htcmania es un fijo , pues he hecho exactamente lo que dice nuestro compañero y No lo vais a creer como me costó creérmelo a mi FUNCIONA LA BRÚJULA y si ya me arregla la batería y me empieza a durar los 5 días de antes lo flipo, con un golpe seco tal cual, para que tanta electrónica si todo funciona igual, supongo que si se ha quedado un resto de agua o sal en mi caso pegado con el golpe lo quita . Genial mil gracias SG2COL, gracias por compartirlo. Ya os contare si recupero la batería también, un saludo.
rivermon
28/07/17, 13:42:11
Buenas, a mi el reloj se me mojo por gilip en el mar , se me fue la olla al llegar a la playa y me tire , nade y cuando me me di cuenta del reloj se me había puesto en negro. Lo metí en arroz durante un día, le hice un factory reset y sobrevivo pero con 2 graves problemas la brújula se quedo fija y la batería se me descarga en un día. Preocupado porque el reloj me encanta no dejo de ver comentarios, vídeos y como siempre htcmania es un fijo , pues he hecho exactamente lo que dice nuestro compañero y No lo vais a creer como me costó creérmelo a mi FUNCIONA LA BRÚJULA y si ya me arregla la batería y me empieza a durar los 5 días de antes lo flipo, con un golpe seco tal cual, para que tanta electrónica si todo funciona igual, supongo que si se ha quedado un resto de agua o sal en mi caso pegado con el golpe lo quita . Genial mil gracias SG2COL, gracias por compartirlo. Ya os contare si recupero la batería también, un saludo.
Joer toyota (yo tb soy toyotero) como las teles de hace 50 años, un porrazo encima de la tele y ya se la 1, como solo había 2 pues ala toos a ver la tele otra vez!!!!! y en black&white, que no había pa más !!!!!! tanta electronica pa na ya ves
toyota11
30/07/17, 00:22:35
Jajajja
Ahora se voltearon los papeles desde el día martes no me funciona la Altitud ni el GPS ya me canse de darle sus buenos golpes cambiar Rom probar móviles etc
Lo más es que ni siquiera me baño con el lo único que me falta hacer es esto
https://youtu.be/yzAQTnBQQRQ
nefer354
30/07/17, 07:50:59
Bueno, tras varios mensajes de ida y vuelta, ahora me dan 3 opciones, igual que a nuestro compañero:
1 - Devolver el producto y abonan el importe mientras no hayan pasado 45 dias (tras tantos mensajes y los 20 dias utilizandolo justo vamos) y tengo que pagar el importe del envio, que creo haber leído que son unos 18 euros.
2 - Que me guarde el artículo y ellos me abonan 20 usd (para utlizar en comprar) y nos olvidamos.
3 - Me envian otro nuevo (sin derecho a devolución) pagando 80 USD de gastos manipulación :oh:
Lo ideal sería supongo enviarlo pagando los 18 euros de gastos envío, pero tengo una pega como había comentado, yo le puse el firmware en castellano, puedo tener algún problema?
Que aconsejais? (xq me gustaba este reloj)
Gracias !!
Que tienda te da esas opciones??
nefer354
30/07/17, 19:42:54
Desde Gearbest
nefer354
31/07/17, 14:27:36
Me he vuelto a quejar y mensaje arriba y abajo y al final, me vuelve a decir lo mismo pero mejorando muy muy poco su anterior oferta. Ahora:
1 - Devolver el producto y abonan el importe mientras no hayan pasado 45 dias (tras tantos mensajes y los 20 dias utilizandolo justo vamos) y tengo que pagar el importe del envio, que creo haber leído que son unos 18 euros.
2 - Que me guarde el artículo y ellos me abonan 30 usd (para utlizar en comprar) y nos olvidamos.
3 - Me envian otro nuevo (sin derecho a devolución) pagando 70 USD de gastos manipulación
No sé si coger y pedir otro por 70 USD, que al cambio debe ser unos 60 euros. Porque en enviarlo, entre unos costes y otros creo que se me va a ir unos 40 euros. La única pega que veo y miendo me da, es eso que me poner que me envia uno sin derecho a devolución. Como luego no funcione.
Yo seguiría intentando para que le de más o que salga por lo menos a mitad de precio.
Como hizo creo un ticket?
nefer354
31/07/17, 23:11:48
Yo me he vuelto a quejar, ya veremos. Joer vaya rollo esto de reclamar a los chinos
nefer354
02/08/17, 10:39:03
Finalmente me han dicho que ya no me pueden hacer mejor oferta, que esto es lo último que me pueden hacer:
2 - Que me guarde el artículo y ellos me abonan 40 usd (para utlizar en comprar) y nos olvidamos.
3 - Me envian otro nuevo (sin derecho a devolución) pagando 60 USD de gastos manipulación.
Bueno,.....me gusta el reloj, pero estoy leyendo en varias web que el tema de la bateria le esta pasando a más gente, eso me de mala espina,..... no sé que hacer al final !!!. Ya veremos.
pagordomiscohone
02/08/17, 12:36:45
Bueno pues yo lo mandé ayer. Ahora supongo que en un par de meses no lo veo de vuelta. Me costó el envío 15€ certificado y con seguro (en correos).
A ver cómo sale.
Yo sigo esperando la actualización semanal haber si mejora en caso de que siga así me iría por la opción 2 o 3 a mi exactamente me ha durado 3 meses.
nefer354
10/08/17, 08:51:02
Bueno chic@s, sigo con mi odisea. Despues de elegir la opción de pagar 50 eur para que me envien uno nuevo, estoy reclamando el número de envio para saber por donde va y ahora, después de pagar, me dicen que me espere, que hay un problema y que hasta dentro de 5 dias no van a poder solucionarlo. Creo que me estan toreando o tomando el pelo.
Lo solicité el pasado 3 de agosto y todavía ni ha salido.
Ya veremos si el que llega viene bien, pues estoy leyendo en varios foros que siguen los problemas de la bateria.
Saludos !!!
nefer354
04/09/17, 10:46:08
Bueno, os cuanto, finalmente, tras esperar 1 mes ya recibí el nuevo AMAZFIT PACe, con la versión 1.3.On, que ahora no recuerdo si se puede poner en castellano.
Lo que no sé es si volver a ponerla en castellano o dejarla tal y como viene, me da miedo me vuelva a pasar lo de que se quede que no cargue y nuevamente me quede sin reloj.
De momento lo cargué el viernes 1.9.17 por la noche a las 21h, y me queda el 65% de bateria.
Lo que no encuentro es para cambiar de millas a kms y poner el formato en 24 hrs. Supongo que es problema de la versión, no?
saludos
STEVE_MARS
04/09/17, 11:02:18
Bueno, os cuanto, finalmente, tras esperar 1 mes ya recibí el nuevo AMAZFIT PACe, con la versión 1.3.On, que ahora no recuerdo si se puede poner en castellano.
Lo que no sé es si volver a ponerla en castellano o dejarla tal y como viene, me da miedo me vuelva a pasar lo de que se quede que no cargue y nuevamente me quede sin reloj.
De momento lo cargué el viernes 1.9.17 por la noche a las 21h, y me queda el 65% de bateria.
Lo que no encuentro es para cambiar de millas a kms y poner el formato en 24 hrs. Supongo que es problema de la versión, no?
saludos
El sistema métrico lo estableces desde la app, no desde el reloj.
nefer354
04/09/17, 14:07:23
Pues no hay forma, no encuentro para pasarlo a formato 24 horas y luego el sistema métrico en teoría lo tengo correcto en la aplicación del movil, pues si miro en "more setting" tengo puesto metric, pero el reloj me refleja "mi" (millas) en lugar de kilómtros.
Alguna ayudita, please !!
Cuelgo la pregunta en el foro para ver si me ayuda !!
pagordomiscohone
17/10/17, 17:00:22
Bueno pues por fin lo recibí 2 meses y 16 días después. Más que reparar nada lo q han hecho es mandarme otro nuevo y precintado. La versión que lleva es la misma que comentaba el compañero arriba. Y tengo los mismos problemas que él exactamente. Ahora es cuestión de volverlo a flashear para dejarlo en castellano o actualizar a la versión oficial. Pues no hay forma, no encuentro para pasarlo a formato 24 horas y luego el sistema métrico en teoría lo tengo correcto en la aplicación del movil, pues si miro en "more setting" tengo puesto metric, pero el reloj me refleja "mi" (millas) en lugar de kilómtros.
Alguna ayudita, please !!
Cuelgo la pregunta en el foro para ver si me ayuda !!Me pasa lo mismo, amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.