Ver la Versión Completa : Bluetooth P8 lite 2017 no enlaza con pioneer deh-4800
pableteozzy
24/07/17, 18:48:27
Buenas tardes,
Me acabo de comprar un P8 lite 2017 con LX1 de versión de software y no consigo enlazarlo con la radio de mi coche, me dice que no lo encuentra. He conectado 3 móviles distintos a esa radio y nunca hubo ningún problema.
Tengo puesto estar siempre visible el Bluetooth del móvil y no consigo enlazarlo.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias y un saludo.
Soporte Huawei
25/07/17, 10:02:25
¡Buenos días, pableteozzy!
En respuesta a tu comentario, te recomendamos tratar de enviar un archivo pequeño (como una foto, por ejemplo) vía Bluetooth a otro teléfono para comprobar si el Bluetooth funciona correctamente.
Además, le recomendamos eliminar todos los dispositivos, tanto del terminal como de la radio del coche, resetear el Bluetooth del coche y tratar de volver a enlazarlos.
Un saludo,
Bianca.
pableteozzy
25/07/17, 14:09:19
¡Buenos días, pableteozzy!
En respuesta a tu comentario, te recomendamos tratar de enviar un archivo pequeño (como una foto, por ejemplo) vía Bluetooth a otro teléfono para comprobar si el Bluetooth funciona correctamente.
Además, le recomendamos eliminar todos los dispositivos, tanto del terminal como de la radio del coche, resetear el Bluetooth del coche y tratar de volver a enlazarlos.
Un saludo,
Bianca.
Entre dispositivos móviles no hay ningún problema, se enlazan y reciben los archivos. Lo que no entiendo por que con esta radio no la encuentra,cuando con varios móviles distintos nunca tuve ningún problema en conectar.
Hay alguna aplicación para que se pueda enlazar por bluetooth?
Muchas gracias y un saludo.
Soporte Huawei
25/07/17, 15:19:49
Para poder ayudarte con la mayor brevedad posible, te ruego que nos indiques en un mensaje privado el número IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06# o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono).
Quedamos a la espera de tu mensaje y te deseamos un buen día.
Un saludo,
Bianca.
pableteozzy
27/07/17, 07:36:55
Muchas gracias por la ayuda.
Al final resetee la radio como me indicasteis borrando todos los ajustes memorizados del bluetooth y se enlazo a la primera y funciona perfectamente.
Un saludo.:aplausos:
Soporte Huawei
27/07/17, 12:01:45
Con mucho gusto, pableteozzy. Si tienes cualquier otra consulta acerca de nuestros terminales, no dude en contactarnos.
Un saludo,
Bianca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.