Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre pagos dentro de aplicaciones Google Play

AbelAnkh
24/07/17, 15:23:56
Buenas tardes compañer@s, quería hacer una consulta sobre el pago dentro de las aplicaciones, el cual gestiona Google Play.

En concreto, a mi me falla en el Clash Royale, el cual me tiene las compras desactivadas y no se trata de una mala configuración, ya que lo tengo todo bien configurado, de hecho borré datos tanto del Clash Royale como del Google Play y Servicios Google Play. Tampoco se trata de la cuenta, ya que he probado ponerla tanto con el emulador de android en el PC como en un antiguo Nexus 4, y funciona.

Tengo el Oneplus 3T stock sin rootear, y me preguntaba si a alguien también le pasa. Aprovechando este hilo por si a alguno le falla en otra app en concreto, lo use para su consulta y podamos ayudarnos.

Por último, me puse en contacto con Supercell y me dijeron lo mismo que hice anteriormente, osea, que no me ha servido de ayuda.

Saludos!

ads2801
24/07/17, 16:27:17
A mi me van los juegos Supercell de maravilla. No tengo problemas para el CoC ni el CR, ni otros. Lo siento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

AbelAnkh
24/07/17, 18:45:23
A mi me van los juegos Supercell de maravilla. No tengo problemas para el CoC ni el CR, ni otros. Lo siento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Puedes realizar las compras de gemas imagino, cierto?

Edito: Ya lo solucioné reinstalando todo.