PDA

Ver la Versión Completa : Un brick, necesito ayuda

rafarodri04
24/07/17, 00:43:19
Hola a todos, escribo en este foro para escribir sobre el movil de mi parienta. flasheé una rom moderna y luego hice los wipes e instalé la rom antigua porque tenía con cosas que olvidó guardar y ahí ya brick. No hay manera de hacer nada, me meto en modo fastboot (eso por lo menos si porque download o twpr nada ) y a la hora de flashear mediante Miflash, me dice que tenog el bootloader bloqueado... en su dia lo desbloqueé con el tipico sms, pues bien... ahora como voy a hacer para desbloquearlo estando en brick... que bien todo...

Si con mi flash me dice que está el bootloader bloqueado, que puedo hacer? he probado bajarme el adl tools o como se llame y en la consola no me encuentra ningún dispositivo al conectar en fastboot...

El movil no es mio y si esta semana no lo arreglo... se me cae el mundo encima

neidox
25/07/17, 08:46:03
Hola,
Pues si te dice que tienes el bootloader bloqueado, una opción sería desbloquearlo en fastboot
Eso sí, necesitarás un ordenador con los drivers y con las 'android-tools'.
Si tu ordenador no te reconoce el móvil, prueba a cambiar de puerto USB y, en última instancia, otro equipo.
Slu2

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

juanpe120
25/07/17, 22:25:30
Hola, puedes desbloquear el bootloader desde el modo fastboot.
Aquí tienes como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875, sigue lo pasos y ya dices si te funciona.
Saludoss

JuanFernandez
30/07/17, 01:50:37
Hola, por si aun no pudiste solucionarlo. Tu mejor opción seria entrar a modo edl/download esto lo puedes hacer por 2 modos:
1)iniciar en modo fastboot y mantener los 3 botones(vol +,- y encendido), de esta forma se reiniciará y se pondrá la pantalla en negro, lo que significa que estas en modo download.
2) Comprar o hacer un cable edl. Puedes buscar tutoriales en youtube

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk