Acceder

Ver la Versión Completa : Problema GPS

joel3
23/07/17, 21:42:43
Buenas a todos, llevaba un tiempo leyendo el foro y me decidí a comprar el teléfono.
Es increíble el móvil. El Jelly lo noté el primer día. FIN. Es una tontería.
El caso es que tengo un problema y es qué el GPS no localiza mi posicion exacta ni con el nivel màs alto(high).
Probé con la SIM y sin ella, y sigue igual. Estoy quieto y se va moviendo sin parar.
Qué solución me dàis?
Gracias d antemano!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Bundy
23/07/17, 21:49:11
Bájate esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix

Le das a maxima precision, sales un momento a la calle y le das a FIX, si sale precision por encima de 40 metros o así, dale, lo suyo es que baje hasta 5 o menos.

Parece una tontería, pero yo lo tenía fixeado una vez en Huesca y viaje en tren a Sevilla, el tiempo y demás si me salía allí, pero el GPS no entraba ni a la de tres... Fixar con esa app y a precisión milimétrica. Llevo años usándola, me ha valido para todo tipo de terminales.

Oddball
23/07/17, 22:00:07
si te sigue sin funcionar yo pediria un reemplazo. el gps debe funcionar correctamente.

joel3
23/07/17, 22:00:58
Nada compañero. Dàndole a start fixing me sale una altitud de 89 m y se queda en ese rango.

joel3
23/07/17, 22:05:42
si te sigue sin funcionar yo pediria un reemplazo. el gps debe funcionar correctamente.No había un chat o algo así para hablar con el servicio técnico de oneplus? O algo parecido

Oddball
23/07/17, 22:09:50
No había un chat o algo así para hablar con el servicio técnico de oneplus? O algo parecido

si, puedes ponerte en contacto con ellos desde su pagina web.

pringaguardias
24/07/17, 08:17:51
Buenas a todos, llevaba un tiempo leyendo el foro y me decidí a comprar el teléfono.
Es increíble el móvil. El Jelly lo noté el primer día. FIN. Es una tontería.
El caso es que tengo un problema y es qué el GPS no localiza mi posicion exacta ni con el nivel màs alto(high).
Probé con la SIM y sin ella, y sigue igual. Estoy quieto y se va moviendo sin parar.
Qué solución me dàis?
Gracias d antemano!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCompi, ya abrí un hilo con ese problema.... Mi única solución fue cambiar el móvil, no se si será el mismo problema, pero estuve varios días con el servicio técnico, restauraron firmware y drivers por control remoto y acabaron sustituyendo el terminal. Algún problema en el hardware (antena suelta?). El caso es que ahora ne va como un tiro, pero ne costó 12 días tener móvil funcional. Abre un ticket en oneplus y cuéntale el problema por si tiene relación con lo que me pasó a mi....

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

joel3
24/07/17, 08:30:23
Compi, ya abrí un hilo con ese problema.... Mi única solución fue cambiar el móvil, no se si será el mismo problema, pero estuve varios días con el servicio técnico, restauraron firmware y drivers por control remoto y acabaron sustituyendo el terminal. Algún problema en el hardware (antena suelta?). El caso es que ahora ne va como un tiro, pero ne costó 12 días tener móvil funcional. Abre un ticket en oneplus y cuéntale el problema por si tiene relación con lo que me pasó a mi....

Enviado desde mi SM-P550 mediante TapatalkLa antena cuando lo recibí las vi algo "sucias" nose si serà el material, pero no estaban como nuevas.

También otro fallo que me estoy dando cuenta ed al bajar fotos en instagram, facebook o en los mismos ajustes, la pantalla no para cuando pongo el dedo encima, sino casi 1 seg mas tarde, y la verdad es algo raro, nose si tendrà que ver cin el tema del jelly...

pringaguardias
24/07/17, 08:40:49
La antena cuando lo recibí las vi algo "sucias" nose si serà el material, pero no estaban como nuevas.

También otro fallo que me estoy dando cuenta ed al bajar fotos en instagram, facebook o en los mismos ajustes, la pantalla no para cuando pongo el dedo encima, sino casi 1 seg mas tarde, y la verdad es algo raro, nose si tendrà que ver cin el tema del jelly...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkA ver si reacondicionsron mi primer terminal. :eek: :D :D :D.... No, es broma... Abre un ticket antes de que se te acabe el plazo y a ver si te pueden dar solución y sino, que te cambien el terminal....

pringaguardias
24/07/17, 08:43:21
Prueba antes con " gps status",. Si ves que tiene mogollón de satélites "in view" pero no los fija (fixed) o le cuesta un montón, ya sabes... Diles que conoces alguien que tuvo el problema y cambiaron el móvil al final....

joel3
24/07/17, 08:51:34
Prueba antes con " gps status",. Si ves que tiene mogollón de satélites "in view" pero no los fija (fixed) o le cuesta un montón, ya sabes... Diles que conoces alguien que tuvo el problema y cambiaron el móvil al final....

Enviado desde mi SM-P550 mediante TapatalkPerfecto, el procedimiento para abrir un ticket cual es? Gracias!

pacomar
24/07/17, 10:50:06
Yo estoy usando el GPS a diario en las vacaciones, más de 1000kms con here maps, Google, radardroid y Sygic y todo ok

pringaguardias
24/07/17, 11:24:34
Abre un chat.

pringaguardias
24/07/17, 13:39:49
Yo estoy usando el GPS a diario en las vacaciones, más de 1000kms con here maps, Google, radardroid y Sygic y todo okA mi el segundo terminal sin problemas, de hecho, me atrevo a afirmar que es el mejor GPS que he tenido con diferencia, rápido y preciso, pero con un terminal nuevo hay que exigir que todo esté bien aunque sea una chorrada... No liarte con custom o rootear hasta comprobar que todo correcto..

Bundy
24/07/17, 22:10:13
Nada compañero. Dàndole a start fixing me sale una altitud de 89 m y se queda en ese rango.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSupongo que has probado varias veces.

Si es así, nada, pide reemplazo, habrá salido alguna unidad defectuosa, habéis tenido mala suerte, el GPS va muy muy fino, el más preciso que he visto.

joel3
28/07/17, 17:02:37
Buenas, abrí un chat y me contestaron q lo tienen que enviar al servicio técnico en este caso. Y digo yo, no es mejor que me lo cambien por uno nuevo? Como le digo q quiero cambiarlo por otro si estoy en el plazo de los 15 días?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

kikazo
28/07/17, 18:15:37
Buenas, abrí un chat y me contestaron q lo tienen que enviar al servicio técnico en este caso. Y digo yo, no es mejor que me lo cambien por uno nuevo? Como le digo q quiero cambiarlo por otro si estoy en el plazo de los 15 días?

Seguro que puedes pedir devolución del importe y compras otro nuevo,no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bundy
28/07/17, 18:16:55
Si estás en los 15 días sí, sí no SAT. Si es defecto del teléfono, deberían hacerlo gratis.

joel3
28/07/17, 19:03:29
Si estás en los 15 días sí, sí no SAT. Si es defecto del teléfono, deberían hacerlo gratis.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEstoy dentro de los 15 días.
Pero nose si es mejor q lo lleven al SAT o pedir un reemplazo directamente.
Qué es lo q tarda menos?

Bundy
28/07/17, 19:22:14
Ni idea... Por el estilo.

joel3
28/07/17, 19:43:42
Si quiero pedir un reemplazo del terminal y compré una funda junto con este y no quiero descambiarla, es posible?

pringaguardias
28/07/17, 20:58:27

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante TapatalkA mi me lo cambiaron por uno nuevo, pero tiene que llegar les al SAT...

pringaguardias
28/07/17, 21:00:05
Estoy dentro de los 15 días.
Pero nose si es mejor q lo lleven al SAT o pedir un reemplazo directamente.
Qué es lo q tarda menos?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante TapatalkA mi me tardo unos 12 días, que se me hicieron eternos, pero llegó y ahora si que va de PM.... :)

joel3
28/07/17, 21:37:40
A mi me tardo unos 12 días, que se me hicieron eternos, pero llegó y ahora si que va de PM.... :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCompraste alguna funda o accesorio con el teléfono?

pringaguardias
28/07/17, 22:06:25
Compre un combo, com la flip de piel de color negro (es la que llevo) y la carbon protective case

joel3
28/07/17, 22:21:22
Compre un combo, com la flip de piel de color negro (es la que llevo) y la carbon protective case

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo las tuvisteis q descambiar cuando reemplazaste el móvil no?

pringaguardias
30/07/17, 07:53:45
No, no las compré con el móvil sino que hice un pedido aparte que tardaba casi el tiempo en recibir el segundo terminal, por lo que casi llegaron a la vez... :p

joel3
11/08/17, 04:26:42
Pedí un reemplazo del teléfono y desde hace dos días lo tengo, el gps va mejor pero no me ubica exactamente donde estot y en mi casa se va moviendo solo por las casas d alrededor estando yo quieto.
No creo q m hayan podido dar dos moviles con el mismo fallo del gps.
Hay alguna solucion para q el gps sea mas preciso?