Ver la Versión Completa : Pit s7?
b3lllamy
22/07/17, 15:53:47
Muy buenas a todos! Antes que nada, agradecer al foro en general la ayuda desinteresada q prestais!
os pongo en situacion... Nunca he sido de rootear moviles, por no complicarme vaya..
Hace un par de meses, mi s7 edge, me pidio actualizar el software... le di a la descarga, pospuse la instalación y a la mañana siguiente cnd desperte el mvl no arrancaba... Hasta el logo de SAMSUNG y se reiniciaba constantemente...
intento acceder al menos de HardReset y me salía el mensaje " no command" asi estuvo 1 o 2dias y de repente volvio a funcionar...
Ayer se repitio la historia, sin actualizar, simplmente estaba cargando, se bloqueo cuando iba a enviar un whastapp y no ha vuelto a la vida.
He estado mirando para hacerle un flasheo con ODIN, localice mi firmware con Samfirm, SM-G935F ATL, lo descargo pero cuando voy a instalarlo como he visto en algunos videos y tal, me da el sigueinte fallo :
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/005> Removed!!
Ser PIT FILE, donde lo localizo?
Muchas gracias de antemano!
xXf3rR3tXx
22/07/17, 16:06:27
Dudo mucho alguien te pueda ayudar con ese nombre que le diste al post.
Pasku21
22/07/17, 16:07:24
Supongo que cuando dices que el móvil te pido actualizar te refieres a que te saltó una OTA.....????
b3lllamy
22/07/17, 16:12:25
Si OTA es una actualizacion del software... sí, me pidio actualizarlo
Edit: Si, me saltó el aviso de actualización de software e android cuando lo conecte al Wifi vaya, he mirado x google y tal...
Aun asi, eso no es lo relevante... pq a nadie en los videos de youtube le pide el maldito PIT y a mi si? :(
b3lllamy
22/07/17, 16:26:24
Pues....:platano::platano::platano::platano::plata no:
Segui leyendo y lei q en algun caso usar versiones antiguas de odin da problemas... probé bajando la ultima versión 3.12 y tiro sin problema.. no hace falta el pit espero!
Pasku21
22/07/17, 16:29:46
Si OTA es una actualizacion del software... sí, me pidio actualizarlo
Edit: Si, me saltó el aviso de actualización de software e android cuando lo conecte al Wifi vaya, he mirado x google y tal...
Aun asi, eso no es lo relevante... pq a nadie en los videos de youtube le pide el maldito PIT y a mi si? :(
Es que si es una actualización por OTA no te tendría que pedir ningún archivo, el paquete de actualización se descarga y una vez descargado te pide actualizar en ese momento o actualizar por la noche. Al igual se te acabo de actualizar por la noche y hubo algún fallo en el proceso que ahora te está dando esos reinicios.
Yo descargaría la ROM desde Sammobile y la instalaría por Odin siguiendo este tutorial, yo lo hice y es muy sencillo.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwiJhb35jJ3VAhWhAcAKHdIZCHkQxa8BCBwwAA&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA
b3lllamy
22/07/17, 16:41:59
Nono, en su momento realizo la OTA tal y como dices, pidio autorizaión para descargarlo, pospuse la instalación y supongo q ahi dio el fallo, pq a la mañana siguiente no funciono. eso fue hace unos meses, como ya te digo algunos dias despues se arreglo el prolema solo.
Pero ayer, de repente volvio a suceder lo mismo. Se reiniciaba y error "no command" en hardreset.
Ya descargue el ROm de Sammobile y la instale por Odin, q al fin consegui q no me pidiera el PIT maldito, pero sigue sin encender... sale una pantalla azul, el muñequito de android dando vueltas, "erasing" y cnd se reinicia, sigue exactamente igual... se reinicia y se vuelve a reiniciar.
Pasku21
22/07/17, 16:49:06
Nono, en su momento realizo la OTA tal y como dices, pidio autorizaión para descargarlo, pospuse la instalación y supongo q ahi dio el fallo, pq a la mañana siguiente no funciono. eso fue hace unos meses, como ya te digo algunos dias despues se arreglo el prolema solo.
Pero ayer, de repente volvio a suceder lo mismo. Se reiniciaba y error "no command" en hardreset.
Ya descargue el ROm de Sammobile y la instale por Odin, q al fin consegui q no me pidiera el PIT maldito, pero sigue sin encender... sale una pantalla azul, el muñequito de android dando vueltas, "erasing" y cnd se reinicia, sigue exactamente igual... se reinicia y se vuelve a reiniciar.
No estoy seguro, pero si has descargado la ROM libre PHE de España ésta viene con el PIT y si no estás añadiendo el PIT en el proceso de instalación de la ROM por Odin al igual por eso te estará dando ese fallo.
b3lllamy
22/07/17, 16:58:55
ya solucioné el problema del PIT usando la ultima versión de ODIN, pero a cada solución un nuevo problema... ahora se bloqueo en mitad de la instalación y pone "An error has ocurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the SS PC software."
Pasku21
22/07/17, 17:14:09
Lo que yo haría, seguiría los pasos del vídeo para instalar una ROM que no fuera la PHE de España, yo tengo la libre "Nordic Countries" y si te funciona siempre estás a tiempo de instalar la PHE libre de España.
Pasku21
22/07/17, 17:19:22
Confirma también que la ROM que estás descargando corresponda a tu modelo, al igual ese es el problema....
b3lllamy
22/07/17, 17:30:28
No es Libre... es vodafone VTL. Me da igual realmente q sea la Rom de vodafone, solo quiero que el movil encienda.....
Instale el SmartSwitch y estoy intentando recuperarlo de esta manera... corrijo un fallo, encuentro 2..
Pasku21
22/07/17, 19:02:08
No es Libre... es vodafone VTL. Me da igual realmente q sea la Rom de vodafone, solo quiero que el movil encienda.....
Instale el SmartSwitch y estoy intentando recuperarlo de esta manera... corrijo un fallo, encuentro 2..
He leído por Google que tendrías que instalar la ROM de Vodafone.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.