Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] swype para desire con froyo

sornichero
24/08/10, 19:36:02
k tal foreros, pues mi problema es que consegui instalar swype en la version anterior 2.1 y al actualizar a froyo 2.2 no consigo instalar el teclado swype y me da un error de upgrade, imagino ke necesito una version mas actualizada, he intentado buscarla en el foro pero no la encuentro o no se utilizar el buscador..jejeje :pensando: si alguien puede facilitarme un enlace o la app para descargarla...gracias y saludos.
por cierto mi desire es orange no branded por si sirve de referencia.. y va como un tiro y cero problemas. :platano:

Alcos
24/08/10, 21:53:41
Yo si que tenia Swype con froyo hasta AYER que peto ......SNIFF y tengo el mismo problema que tu, el buscador puede conmigo y no encuentro NADAAAAAAAA.

jumoy
24/08/10, 22:05:40
Yo utilizo la que portaron del samsung galaxy s y me funciona a la perfección con froyo.
Lo Que no sabéis deciros en que parte del foro esta, tendréis que buscarla.

leky
25/08/10, 01:37:40
mirad.a ver si esta os funciona. Ami si y tengo la desi con froyo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1282197#post1282197

BeWater
25/08/10, 07:51:52
Después de instalar Froyo a mí tampoco me iba, la solución fué desinstalar e instalar y todo perfecto, vuelvo a disfrutar de Swype ;-)

elmalomalo
26/08/10, 15:17:02
Despues de instalarme 17 versiones todas ellas diferentes, no he conseguido que ninguna tenga el diccionario en español. He conseguido una con un skin que me gusta, mas parecido al teclado de serie, pero el diccionario... En inglés y ruso.

Este teclado no tiene ningún interes sin el diccionario, así que, a ver si alguien, por favor, puede poner el apk del teclado que le esté funcionando EN ESPAÑOL.

He leido de varios que lo tienen funcionando de maravilla, según dicen, pero no he conseguido ninguno en español...

Saludos!!

sornichero
26/08/10, 15:42:12
yo ya he conseguido uno foreando y este si ke funciona perfecto con diccionario español.. instalado en desire froyo 2.2...eso si tambien despues de probar 247 versiones distintas.

probad y me decis....
http://www.megaupload.com/?d=ZUX9HIYK

elmalomalo
27/08/10, 08:42:34
yo ya he conseguido uno foreando y este si ke funciona perfecto con diccionario español.. instalado en desire froyo 2.2...eso si tambien despues de probar 247 versiones distintas.

probad y me decis....

Hombre sornichero!!

Versión funcional 100% aunque para instalarla he tenido que desinstalar previamente la anterior.

Eres mi héroe compañero. Por fin un swype funcionando en mi mano. Llevo intentandolo desde mi antigua HD con Winmo y no ha habido forma...

Bueno, tiene buena pinta. A ver si me acostumbro.

Gracias!!

taurfer
27/08/10, 09:00:06
Hombre sornichero!!

Versión funcional 100% aunque para instalarla he tenido que desinstalar previamente la anterior.

Eres mi héroe compañero. Por fin un swype funcionando en mi mano. Llevo intentandolo desde mi antigua HD con Winmo y no ha habido forma...

Bueno, tiene buena pinta. A ver si me acostumbro.

Gracias!!

Esa es la versión 1.56.30.76. Yo he probado otra posterior (no sé qué diferencias hay), la 1.60.36.8214, y también funciona.

elmalomalo
27/08/10, 09:05:24
Esa es la versión 1.56.30.76. Yo he probado otra posterior (no sé qué diferencias hay), la 1.60.36.8214, y también funciona.

Supongo que no habrá muchas diferencias... De las dos es casi imposible encontrar el .apk... :risitas:

Pedramola
27/08/10, 09:12:20

Creo que la clave para que funcione es desinstalar previamente la aplicación anterior. Yo tengo la 1.56 y me va perfecta. La 1.60 creo que lleva entre otras cosas más idiomas y pesa una barbaridad, yo la quité y me quedé con la 1.56.

Desi + Tapatalk Pro + Wipe

taurfer
27/08/10, 09:17:32
Creo que la clave para que funcione es desinstalar previamente la aplicación anterior. Yo tengo la 1.56 y me va perfecta. La 1.60 creo que lleva entre otras cosas más idiomas y pesa una barbaridad, yo la quité y me quedé con la 1.56.

Sí que hay una versión 1.60 con bastantes idiomas, un tanto pesada, y otra más ligera (MOD o algo así) con sólo español, inglés británico e inglés americano. Esta me ocupa 5 Mb.

brebaje
27/08/10, 09:43:33
Gracias sornichero, probada y funcionando perfectamente X-D

grenshep
27/08/10, 11:18:03
Pues la de sornichero a día de hoy va perfecta, por si alguien más busca la aplicación.

probad y me decis....

francesc.pego
27/08/10, 12:02:28
Gracias por el aporte !

Lo he instalado y me sale en aplicaciones instaladas pero no sé como usarlo. Cuando escribo algo me sale el teclado normal.

Hay que activarlo o hacer alguna cosa más ?

Gracias y un saludo !

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Spoolk
27/08/10, 12:14:28
Una pregunta. ¿Sabeis de donde vienen los apk? yo es que le cogi un miedo de cojones a instalar cosas fuera del market , ya que una vez se me petó el móvil con una aplicación externa.

brebaje
27/08/10, 12:25:18
Gracias por el aporte !

Lo he instalado y me sale en aplicaciones instaladas pero no sé como usarlo. Cuando escribo algo me sale el teclado normal.

Hay que activarlo o hacer alguna cosa más ?

Gracias y un saludo !

Cuando vayas a teclear algo mantén presionada la caja de entrada de texto y en "input method" (yo lo tengo en inglés el terminal) seleccionas swype, y ya te queda seleccionado de ahí en adelante. Puedes volver al normal repitiendo el proceso y seleccionando el anterior.

Espero haberme explicado bien :-)

Spoolk
27/08/10, 15:43:02
Funciona de puta madre macho. Sabeis si va salir en el market. Porque fijo q me la compro.
Alguien sabe el origen del apk?

sornichero
27/08/10, 17:01:46
me alegro ke os haya servido el aporte, a mi la verdad me va de lujo
respecto a lo ke comentas del origen de la app no lo se, pero si se ke los creadores se estan haciendo de oro tal ke el otro dia en el twitter vi ke se habia batido el record guinnes de escritura en un sms.... vamos 160 caracteres en 25 segundos!!!!! fue una chica inglesa y atencion con un GALAXY S...y ahora kieren meterlo de serie varias marcas de smartphones lei tambien por ahi ke samsung ya lo pone de serie en sus terminales android...por ahi furula el video si lo buscais...es una pasada.

ciriante
27/08/10, 17:11:15
Dios!!! Que lujo !!! Gracias tío eres un crack...

francesc.pego
27/08/10, 18:25:37
Cuando vayas a teclear algo mantén presionada la caja de entrada de texto y en "input method" (yo lo tengo en inglés el terminal) seleccionas swype, y ya te queda seleccionado de ahí en adelante. Puedes volver al normal repitiendo el proceso y seleccionando el anterior.

Espero haberme explicado bien :-)

Gracias ! Ya me funciona, es impresionante como va el programita !

saludos y gracias !

Gaiden
27/08/10, 19:15:40
A mi cada vez que reinicio tengo q ir a ajustes y activar swype pq se desactiva en ajustes de teclado..un poco engorro pero bueno...a ver si sacan la versión final

elmalomalo
27/08/10, 20:44:03
A mi cada vez que reinicio tengo q ir a ajustes y activar swype pq se desactiva en ajustes de teclado..un poco engorro pero bueno...a ver si sacan la versión final

Eso es porque tienes la aplicación instalada en la SD. Pásala al teléfono y en principio debería funcionar bien...

Spoolk
27/08/10, 20:46:33
Joder tengo una paranoilla encima, nada mas ejecutarla dicef que no cuide las.password.
Os ha pasado?

Spoolk
27/08/10, 20:46:49
Joder tengo una paranoilla encima, nada mas ejecutarla dicef que no cuide las.password.
Os ha pasado?

xmpp
27/08/10, 23:24:14
esta bien pero para mi un fallo importante, no tiene gallego y no me vale... que pena.

Gaiden
28/08/10, 00:02:52
Eso es porque tienes la aplicación instalada en la SD. Pásala al teléfono y en principio debería funcionar bien...

Pues si, la tenía en la sd...no he probado a reiniciar pero seguro que era eso. Gracias ;-)

elmalomalo
28/08/10, 10:42:41
Os ha pasado?

Si te lo dice siempre que instalas un teclado... No te emparanoyes con eso.

Spoolk
29/08/10, 00:00:39
Ofu chiquillo , mira que soy paranoico :D , gracias por la respuesta.

Por cierto, me he apuntado la beta del swype, desde la web oficial os podeis apuntar y descargar el teclado ;)

Lotario2000
29/08/10, 13:23:51
Yo tengo instalada la versión que os funciona a todos y no puedo elegir el teclado, vamos, como si no tuviera el swype. Antes tenía el IME-mod y el Touch Input y podía elegir entre esos dos, pero desinstalé el primero para ver si podía ser de alguna incompatibilidad y ahora solo tengo el Touch Input.
Tenía el swype en la SD y lo he pasado al teléfono, incluso he reiniciado después. Pero sigue sin permitirme elegir método de entrada.

Decir que me quedé sin swype con la actualización a froyo pero lo desinstalé al dejar de funcionar, ahora que sé que basta con haberlo reinstalado después, me quedo con cara de tonto.

elmalomalo
29/08/10, 17:25:20
Yo tengo instalada la versión que os funciona a todos y no puedo elegir el teclado, vamos, como si no tuviera el swype. Antes tenía el IME-mod y el Touch Input y podía elegir entre esos dos, pero desinstalé el primero para ver si podía ser de alguna incompatibilidad y ahora solo tengo el Touch Input.
Tenía el swype en la SD y lo he pasado al teléfono, incluso he reiniciado después. Pero sigue sin permitirme elegir método de entrada.

Decir que me quedé sin swype con la actualización a froyo pero lo desinstalé al dejar de funcionar, ahora que sé que basta con haberlo reinstalado después, me quedo con cara de tonto.

Lo tienes activado?

Ve a Ajustes > Idioma y teclado y selecciona una casilla que pone Swype.

Entonces debería aparecerte ya en entrada de texto...

garnett
30/08/10, 20:18:35
Me he dado cuenta que si dejamos siempre el swype como predefinido,se queda en segundo plano y chupa bastante ram y por consiguiente bastante bateria,lo habeis comprobado?

Gaiden
30/08/10, 20:28:43
No se si se queda en segundo plano en RAM, pero un "trozo" de RAM gasta exactamente la misma batería estando ocupado o no. Un proceso activo gasta. Un proceso "durmiente" en ram no gasta.

Barrakus
30/08/10, 20:56:45

probad y me decis....

El amo!!! :ok: Gracias

Marten
30/08/10, 23:12:03

probad y me decis....

A mi este me va genial. Mil gracias.

garnett
31/08/10, 01:39:27
No se si se queda en segundo plano en RAM, pero un "trozo" de RAM gasta exactamente la misma batería estando ocupado o no. Un proceso activo gasta. Un proceso "durmiente" en ram no gasta.

Ok thanks... mejor,asi no hay que estar activando y desactivando el swype

elmalomalo
18/09/10, 09:24:57
Buenas a todos. La version que tenia hasta ahora fucionando 100x100, pero hoy me dice que la version de prueba ha expirado.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Teneis otra version que funcione?

setabense
18/09/10, 09:48:00
pues a mi me acaba de pasar lo mismo que a ti,llevo toda la mañana y no hay manera,me parece que se nos termino el chollo
y el mio no es de froyo,osea que no es un problema de la version,a mi mujer tmb le ha dejado de funcionar:enfadadisimo:

Pedramola
18/09/10, 10:06:43
Buenas a todos. La version que tenia hasta ahora fucionando 100x100, pero hoy me dice que la version de prueba ha expirado.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Teneis otra version que funcione?

Otro igual

Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype

malloc
18/09/10, 10:21:25
A mi también me ha dejado de funcionar, una pena pues me parece un un teclado increíble, a ver si logro que vuelva a funcionar, ya que sin el mi desire pierde mucho :( .
Saludos.

CyberPepe
18/09/10, 11:50:32
Parece que nos hemos quedado sin Swype por ahora, yo estoy igual que vosotros. Esperemos que pongan pronto la oficial en el Market y gratis.

magirus
18/09/10, 11:57:26
A mi me ha pasado exactamente igual con la version reducida que nos paso broquen en el foro, he instalado otra version que circulaba por el subforo de software para Android y si me funciona, la unica pega es que ocupa 3mb, pero bueno, mientras tanto....

un saludo

llopmesquer
18/09/10, 12:23:14
Pasaros al UltraKeyboard, que es parecido y tiene alguna función más.

magirus
18/09/10, 12:25:38
Pasaros al UltraKeyboard, que es parecido y tiene alguna función más.

Yo lo probe la semana pasada y no esta mal, es muy parecido como tu dices pero me gusta mas el swype, me resulta mas intuitivo de manejar y las palabras me las pilla mejor.

un saludo

malloc
18/09/10, 12:32:15
Yo he hecho lo mismo, instalar el del foro de android, el que puso berdin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135469&page=2

Tambien estoy probando el ultrakeyboard, de momento se me hace un poco raro, los cambios siempre cuestan un poco, pero le voy a dar un poco de cancha ya que me parece bastante bueno y con añadidos que el swype no tiene. De momento me he bajado el diccionario español, lo he configurado con el teclado extendido y con los trazos.
Saludos

setabense
18/09/10, 13:07:57
lo malo es que el ultrakeyboard es de pago :pensando::cry:

genomizan
18/09/10, 13:34:20
Yo he hecho lo mismo, instalar el del foro de android, el que puso berdin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135469&page=2

Tambien estoy probando el ultrakeyboard, de momento se me hace un poco raro, los cambios siempre cuestan un poco, pero le voy a dar un poco de cancha ya que me parece bastante bueno y con añadidos que el swype no tiene. De momento me he bajado el diccionario español, lo he configurado con el teclado extendido y con los trazos.
Saludos

Me ha funcionado perfecto gracias.

Enviado desde mi HTC Desire

Yopis
18/09/10, 15:43:23
A mi me pasó lo mismo, mi período ha expirado... instalé la que recomiendan arriba y funciona perfecto hasta ahora.
Saludos.

Pedramola
18/09/10, 19:11:14
Pues aprovechando el tema de que el swipe me ha dejado de funcionar he decidido probar el SlideIt 2.1 y me está sorprendiendo tan gratamente como en su momento lo hizo el swipe, si no más ya que ocupa menos y además tiene incorporada la opción de dictar por voz.

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

rokiee
19/09/10, 15:40:54
UNA PREGUNTA:
Cuando instalo el APK, me voy a Ajustes ---> Idioma y teclado y allí me aparece SWYPE marcado.
Sin embargo, cuando abro el navegador y voy a escribir algo, me sigue apareciendo el teclado Querty de siempre.
Si me voy a ajustes de teclado, sólo me sale: Querty, Teléfono y Querty compacto
¿Tengo que activar SWYPE de alguna otra forma?
Gracias

Pedramola
19/09/10, 16:00:10
UNA PREGUNTA:
Cuando instalo el APK, me voy a Ajustes ---> Idioma y teclado y allí me aparece SWYPE marcado.
Sin embargo, cuando abro el navegador y voy a escribir algo, me sigue apareciendo el teclado Querty de siempre.
Si me voy a ajustes de teclado, sólo me sale: Querty, Teléfono y Querty compacto
¿Tengo que activar SWYPE de alguna otra forma?
Gracias

Si, te vas a escribir algo, un sms por ejemplo y en el recuadro de escribir manten pulsada la pantalla y te aparecerá la opción de seleccionar swipe

magirus
19/09/10, 16:07:59
Pues aprovechando el tema de que el swipe me ha dejado de funcionar he decidido probar el SlideIt 2.1 y me está sorprendiendo tan gratamente como en su momento lo hizo el swipe, si no más ya que ocupa menos y además tiene incorporada la opción de dictar por voz.

¿Algun enlace para "probar" esa version del Slideit sin tener que pasar por caja :silbando:?

Por cierto, cuantos mb instalado en la memoria interna y en la sd ocupa respectivamente.

un saludo a todos

rokiee
19/09/10, 18:04:53
Si, te vas a escribir algo, un sms por ejemplo y en el recuadro de escribir manten pulsada la pantalla y te aparecerá la opción de seleccionar swipe

Muchas gracias, escribiendo desde swype.

Pedramola
19/09/10, 22:23:08
¿Algun enlace para "probar" esa version del Slideit sin tener que pasar por caja :silbando:?

Por cierto, cuantos mb instalado en la memoria interna y en la sd ocupa respectivamente.

un saludo a todos

Yo me lo bajé del apktor y es la versión " gratuita".
La aplicación ocupa 3mb en el teléfono y 1mb del pack idioma español a la tarjeta.

alexman
21/09/10, 18:24:47
Última versión de Swype (2.4.44) hackeada y en español para todas las resoluciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745

Saludos

teseouno
22/09/10, 10:34:39
pues a mi me pasas lo mismo, he instalado esta version nueva y sigue sin dejarme hacer trazaddos

alexman
22/09/10, 12:29:37
pues a mi me pasas lo mismo, he instalado esta version nueva y sigue sin dejarme hacer trazaddos

Que versión? Que movil con que firmware?

by Alexman - Tapatalk