Ver la Versión Completa : Desinstalar programas
Suelo instalar todos los programas en la tarjeta de almacenamiento, pero a la hora de desinstalarlos no me aparecen en "Quitar programas". Borro la carpeta a saco, pero seguro que se me quedan archivos o entradas en el registro por ahí perdidos. ¿Cómo se pueden desinstalar totalmente?
VICTORS
21/02/08, 08:57:06
Suelo instalar todos los programas en la tarjeta de almacenamiento, pero a la hora de desinstalarlos no me aparecen en "Quitar programas". Borro la carpeta a saco, pero seguro que se me quedan archivos o entradas en el registro por ahí perdidos. ¿Cómo se pueden desinstalar totalmente?
Yo tambien instalo todo en la tarjeta pero si me aparece en"quitar programas":oh:
Si no,vete con cualquier explorador de archivos,busca ese programa,y borra todo lo que te salga relacionado con el:ok:
Un saludo;-)
Yo tambien instalo todo en la tarjeta pero si me aparece en"quitar programas":oh:
Si no,vete con cualquier explorador de archivos,busca ese programa,y borra todo lo que te salga relacionado con el:ok:
Un saludo;-)
A mí hasta ahora no me había pasado, pero instalé el PocketCM 0.19 y no puedo desinstalarlo. Es más, he instalado el SKTools y tampoco en él me aparece la opción de desinstalar el PocketCM.
He probado a instalalro de nuevo y nada.
Lo borraré a saco y eliminaré entradas que vaya viendo a mano.
Gracias por tu ayuda.
VICTORS
21/02/08, 21:35:31
A mí hasta ahora no me había pasado, pero instalé el PocketCM 0.19 y no puedo desinstalarlo. Es más, he instalado el SKTools y tampoco en él me aparece la opción de desinstalar el PocketCM.
Gracias por tu ayuda.
OK:ok:
Gracias por tu ayuda.
el problema de que no se vea el soft a desinstalar ni idea..
pero si borras de un ostiazo las carpetas yo haria lo siguiente........
o bien usas el registro y vas borrando toda referencia a ese soft(la dificil y entretenida)
o bien usas el memmaid(la facil) y el mismo te borrara los iconos,los files huerfanos y demas KKs que hayan quedado por ahi colgadas.:lengua:
saludos ;-)
el problema de que no se vea el soft a desinstalar ni idea..
pero si borras de un ostiazo las carpetas yo haria lo siguiente........
o bien usas el registro y vas borrando toda referencia a ese soft(la dificil y entretenida)
o bien usas el memmaid(la facil) y el mismo te borrara los iconos,los files huerfanos y demas KKs que hayan quedado por ahi colgadas.:lengua:
saludos ;-)
Gracias Harry1.
Estuve dudando para eso entre el Memmaid que me indicas y el SKTools. Al final me decidí por el SKTools al estar en español.
VICTORS
22/02/08, 22:39:52
Gracias Harry1.
Estuve dudando para eso entre el Memmaid que me indicas y el SKTools. Al final me decidí por el SKTools al estar en español.
Quieres decir,Harry1 que con el Memmaid o el SKTools,te busca toda la basura de restos de programas y juegos instalados de la pda y de la tarjeta,y te lo borra?
Si es asi,a ver si me puedes pasar alguno de los dos.;-)
Ya que seguro que tengo cantidad de restillos,de cosas que he ido instalando y que despues de desinstalar,se hayan quedado como basurilla:(
Gracias,compy:ok:
Quieres decir,Harry1 que con el Memmaid o el SKTools,te busca toda la basura de restos de programas y juegos instalados de la pda y de la tarjeta,y te lo borra?
Si es asi,a ver si me puedes pasar alguno de los dos.
Ya que seguro que tengo cantidad de restillos,de cosas que he ido instalando y que despues de desinstalar,se hayan quedado como basurilla
Gracias,compy:ok:
como no cariño :risitas:
http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=49&t=40388&hilit=memmaid
saludos ;-)
VICTORS
23/02/08, 14:52:57
como no cariño :risitas:
http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=49&t=40388&hilit=memmaid
saludos ;-)
Algun programa similar a este,pero en español?
Algun programa similar a este,pero en español?
eso ya es mas complicado tete,,pero ya te dire si encuentro algo.
saludos ;-)
VICTORS
23/02/08, 23:43:35
eso ya es mas complicado tete,,pero ya te dire si encuentro algo.
saludos ;-)
OK.
De momento,probare el anterior que pusiste.:ok:
Gracias y un saludo.;-)
OK.
De momento,probare el anterior que pusiste.:ok:
Gracias y un saludo.;-)
El SKTools está en español y prácticamente sirve para lo mismo.
Salu2.
El SKTools está en español y prácticamente sirve para lo mismo.
Salu2.
pasa enlace apo,,vamos a probar :lengua:
pasa enlace apo,,vamos a probar :lengua:
Tienes un MP.
Tienes un MP.
recibido y eternamente agradecido :besito:
VICTORS
24/02/08, 18:54:52
Tienes un MP.
Lo puedes colgar aqui,o pasarmelo,por privi?
Lo puedes colgar aqui,o pasarmelo,por privi?
Tienes un MP.
Salu2.
VICTORS
24/02/08, 19:21:01
Tienes un MP.
Salu2.
Muchas gracias:ok:
JUANDANES
25/02/08, 17:14:05
Muchas gracias:ok:
Victors pásamelo que me quiero quitar de encima el pointui de los piiiiiiiiii y no puedorl
:loco::loco:
JUANDANES
26/02/08, 13:21:05
txemax!! coxonudo el programa!!! me ha liberado casi un mega!!!!!!:besito:
jejeje
aqui va pa todos :ok:
http://www.gigasize.com/get.php?d=w8dl2kdfqnd
koolgao
25/06/13, 00:47:09
Gracias Harry1.
Seguro que lo as echo bien??? Hay mas de un icono de camara en el sistema yo e quitado todos
koolgao
25/06/13, 00:48:00
Sorry
koolgao
25/06/13, 00:49:28
Gracias Harry1.
As kitado las dos aplicaciones que salen con el icono? ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.