Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorro batería automático y conectar WiFi automático

JudithBateman
21/07/17, 21:02:19
Hola, creo que en Android M se hacer que automáticamente active el modo ahorro en X porcentaje, pero en N no lo veo ¿alguna manera?

2. En otros teléfonos que tuve, el wifi se conectaba al llegar a casa sin necesidad de desbloquear el teléfono. ¿Es habitual eso? No me explico el por qué. Lo tengo en siempre (suspensión)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confar
22/07/17, 07:10:26
En Android m Samsung ya puso si propia forma de administrar el consumo de batería. Ya no aplica el método tan básico que Android m pone.

Sobre el Wi-Fi, la verdad no me he fijado si el móvil se conecta de inmediato a una Wi-Fi pero si no lo hace tu puedes obligar a que lo haga en las opciones avanzadas de Wi-Fi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pasku21
22/07/17, 08:05:07
Hola, creo que en Android M se hacer que automáticamente active el modo ahorro en X porcentaje, pero en N no lo veo ¿alguna manera?

2. En otros teléfonos que tuve, el wifi se conectaba al llegar a casa sin necesidad de desbloquear el teléfono. ¿Es habitual eso? No me explico el por qué. Lo tengo en siempre (suspensión)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El tema del wifi es un expediente X, hay un hilo abierto porque hay usuarios que se les desconecta el wifi y a mi por ejemplo lo tengo activado para que en reposo no se conecte el wifi pero pasado 15 minutos pulso el botoncito y el wifi sigue activado y en la app GSam Battery me indica que el wifi no ha parado en ningún momento.
Y también me pasa lo que comentas, si llego a casa hasta que no desbloqueo el móvil no se conecta al wifi.......