Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Smartphone en torno 200€ mejor que Redmi 4X pro
DeLaCruz_91
21/07/17, 14:46:04
Hola a todos!
Tras casi 3 años con mi BQ Aquaris E5 4G va siendo hora de cambiarlo. Llevo mucho tiempo descolgado de las novedades en smartphones y con tanta oferta me vendría bien un poco de ayuda.
Busco un teléfono de 5", con buena batería/autonomía, buena cámara y una pantalla con buen rendimiento en exteriores.
El uso principal que le doy al móvil es maps, spotify y cámara, muchas veces de manera simultánea (para lo cual el E5 4G suele tener problemas y quedarse pillado).
Me gustaría que el nuevo terminal no tuviese problemas en este aspecto.
Mi candidato inicial es el Redmi 4X Pro por su relación calidad precio aunque me gustaría saber si hay mejores candidatos en cuanto a las características que he puesto arriba. Con garantía en España y opción a seguro de accidentes.
Un plus también sería algún tipo de protección contra polvo, agua y golpes ya que va a ver mucho campo xD
Las marcas de las que tengo preferencia son Bq, Motorola, Huawei y Xperia
Muchas gracias de antemano!
:gracias:
Johny1979
21/07/17, 14:47:43
Xiaomi mi5 o Xiaomi mi5s
yamalin
21/07/17, 14:56:30
Mi5s
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
NixxxoN
21/07/17, 15:12:13
Importado sin garantía, o comprado en españa?
Redmi 4x pro que yo sepa no existe.
Hay redmi 4x y redmi 4 pro.
ianpocks
21/07/17, 17:19:36
Más caracteristicas técnicas que xiaomi por 200€ olvidado, si quieres algo con más "garantía o más occidental digamoslo así" tendrás que poner más dinero y si tb quieres certificado agua y polvo más. Es cierto que si se te caen los móviles vale la pena gastarse un poco más. Pero en tema de bateria los redmi no tienen rival con sus 4100 de capacidad eso si yo me iría a por uno de 64 de rom y minimo 3 Gb de RAM ......tb puedes mirar las ofertas de EBay que justo esta semana tienen buenas ofertas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
DeLaCruz_91
21/07/17, 23:42:02
A poder ser con garantía en españa y si es posible, poder sacarlo con seguro (con el Bq me salvó de un apuro)
El Xiaomi Mi5 se me va un poco de presupuesto, así que sería de 200 hacia abajo, con unas características parecidas.
El Bq U, el Bq M de 2017 y el Motorola G5 qué tal quedan frente al Redmi 4X?
Gracias!
Johny1979
21/07/17, 23:50:38
A poder ser con garantía en españa y si es posible, poder sacarlo con seguro (con el Bq me salvó de un apuro)
El Xiaomi Mi5 se me va un poco de presupuesto, así que sería de 200 hacia abajo, con unas características parecidas.
Gracias!
El bq u es un móvil bastante malo , el m 2017 es el mismo móvil viejo y antiguo bq m5.5 sin nfc ni oís cambiado de nombre para sacarlo a la venta 2 años y medio después y el moto g5 está bien salvo su penoso ratio de pantalla.
Me quedaría con el redmi 4x y sino como alternativa el huawei p8 Lite 2017.
da2010lleida
22/07/17, 00:02:01
Si lo quieres con garantía española mira en phonehouse, technospain.es, etc le subirán el precio pero tienes garantía. Otra opción es los lite de Huawei
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
22/07/17, 00:07:02
Quizas un Huawei P8 Lite del 2017 cumpla en ese aspecto.
Xiaomi redmi 4 pro entra en tu presupuesto comprado en españa con su garantia de 2 años.
yamalin
22/07/17, 08:50:36
Xiaomi redmi 4 pro entra en tu presupuesto comprado en españa con su garantia de 2 años.
Aquí tienes el redmi 4x pro en 159€ con tu factura, envio 24h y 2años de garantía
https://www.totxtreme.com/redmi/xiaomi-redmi-4x-pro-3gb-32gb-version-europea.html
Yo me iría a por el redmi note 4 ya que no hay diferencia de tamaño casi y y si hay ferencia entre el 625 y el 435 del redmi 4
Aquí con factura y 2 años de garantía
https://www.totxtreme.com/redmi-note/xiaomi-redmi-note-4-3gb-32gb-version-europea.html
Y aquí desde China pero con 2 años SAT en Barcelona por 149€
https://www.ibuygou.com/p-official-global-version-xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-625-octa-core-2-0ghz-miui-8-4g-lte-3gb-ram-32gb-rom-8879.html
Si te gusta huawei, el P8 lite 2017 es un terminal bastante equilibrado. Los bqs que mencionas, no es que sean malos (funcionar, funcionan) pero creo que está por debajo de la competencia. El que de verdad vale la pena es el X, pero claro, bastante más caro.
Entonces olvidate de los móviles que no tengan sat oficial en España porque los seguros no los están admitiendo.
Revisa las condiciones del seguro antes de contratar, porque te suelen decir sí a todo y después llegan los problemas con la letra pequeña. Salvo algunas tiendas tipo TPH que el seguro y el SAT es el propio de la tienda, si contratas un seguro externo puedes tener problemas.
Otra opción es un móvil de amazon con el seguro que ofrece amazon.
Gracias!
Entonces olvidate de los móviles que no tengan sat oficial en España porque los seguros no los están admitiendo.
Revisa las condiciones del seguro antes de contratar, porque te suelen decir sí a todo y después llegan los problemas con la letra pequeña. Salvo algunas tiendas tipo TPH que el seguro y el SAT es el propio de la tienda, si contratas un seguro externo puedes tener problemas.
Otra opción es un móvil de amazon con el seguro que ofrece amazon.
Cada vez, pierdo más la fé en la humanidad......
Seguro para un móvil.....y para poner la cereza al pastel, para un móvil de 150€.......https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/68f649f1178ef5445ae68ffe693aa34e.jpg
Johny1979
22/07/17, 15:15:23
Pagar un seguro ( 50-60€ ) por un movil de 150€ me parece de facepalm total.
yamalin
22/07/17, 15:17:36
Me he perdido, estamos hablando de móviles de gama media, tienes 2 opciones buscar lo más barato para por si pasa algo " lo has comprado barato"o buscar algo un poco más caro pero con SAT aquí
Pero de allí a asegurar un móvil de 150€ por 30-40€ año, ya pierdes dinero de entrada
Si tienes esa mentalidad de tu factura y seguro la mejor opción es tu operador de telefonía
Los terminales chinos es para buscar lo máximo en prestaciones por lo mínimo pero sabiendo que no lo puedes tener todo
Ejemplo : aquí por 150€ pocos por no decir ningún móvil lo tendrás con snapdragon y 3/32 conseguirás la mitad
Johny1979
22/07/17, 15:37:13
Me he perdido, estamos hablando de móviles de gama media, tienes 2 opciones buscar lo más barato para por si pasa algo " lo has comprado barato"o buscar algo un poco más caro pero con SAT aquí
Pero de allí a asegurar un móvil de 150€ por 30-40€ año, ya pierdes dinero de entrada
Si tienes esa mentalidad de tu factura y seguro la mejor opción es tu operador de telefonía
Los terminales chinos es para buscar lo máximo en prestaciones por lo mínimo pero sabiendo que no lo puedes tener todo
Ejemplo : aquí por 150€ pocos por no decir ningún móvil lo tendrás con snapdragon y 3/32 conseguirás la mitad
No me referia a los moviles de importacion me referia a marcas con venta local , que a veces casi estas obligado a pagar el seguro para que "magicamente" no aparezcan humedades en el movil y asi no se laven las manos cuando no se tiene tal seguro y se tira de la "supuesta" garantia de 2 años del fabricante.
El Androide Feliz
22/07/17, 15:58:56
Me uno a los que piensan que pagar un tercio del precio del móvil en un seguro es un sinsentido.
NixxxoN
22/07/17, 16:13:13
El bq u es un móvil bastante malo
Me quedaría con el redmi 4x
Pero si ambos son muy similares :risitas:
la diferencia es que uno tiene garantía y el otro no, sobretodo, y uno tiene miui y el otro android stock
Deja de decir cosas sin sentido, por favor
El compañero pedía eso porque lo tenía en su bq (supongo que un seguro de rotura de pantalla) y es una opción tan buena como otra.
Hay gente que tiene seguro de hogar, seguro a todo riesgo en su coche o incluso sacan billetes de avión con seguro de cancelación. Cada cual es muy libre de gastar su dinero en lo que quiera, faltaría más.
No hay más que ver la cantidad de gente que compra xiaomi en españa por su "garantía" a lo que se podría aplicar lo mismo: ¿garantía para un móvil de 150 euros? :-)
Cada vez, pierdo más la fé en la humanidad......
Seguro para un móvil.....y para poner la cereza al pastel, para un móvil de 150€.......https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/68f649f1178ef5445ae68ffe693aa34e.jpg
Johny1979
22/07/17, 16:22:49
Pero si ambos son muy similares :risitas:
la diferencia es que uno tiene garantía y el otro no, sobretodo, y uno tiene miui y el otro android stock
Deja de decir cosas sin sentido, por favor
Redmi 4x snapdragon 435 bq u snapdragon 430
Redmi4x 3gb de ram bq u 2gb de ram
Redmi 4x 4100mah de bateria bq u 3080mah
Redmi 4x sensor de huellas vs bq u sin sensor de huellas
Redmi 4x puerto ir vs bq u sin puerto ir
Redmi 4x 32gb de almacenamiento bq u 16gb dr almacenamiento.
Si , son clavados.
Deja de decir cosas sin sentido.
Yo creo que es más absurdo todavía sacar un móvil a plazos. Y eso abunda mucho más. Teniendo un Redmi 4A por 70 - 80 euros creo que no es necesario sacar un móvil a plazos. Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera faltaría más.
Me uno a los que piensan que pagar un tercio del precio del móvil en un seguro es un sinsentido.
El Androide Feliz
22/07/17, 16:41:39
Yo creo que es más absurdo todavía sacar un móvil a plazos. Y eso abunda mucho más. Teniendo un Redmi 4A por 70 - 80 euros creo que no es necesario sacar un móvil a plazos. Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera faltaría más.
Pues depende que móvil sea... luego vienes a ver y el móvil a plazos sería un S8 o un iPhone 7 (o similares).
Al final se reduce a eso, tu con tu dinero haces lo que quieras.
Si , son clavados.
¿El redmi 4X tiene actualización a nougat o se ha actualizado?
Johny1979
22/07/17, 16:49:06
¿El redmi 4X tiene actualización a nougat o se ha actualizado?
Se actualiza a nougat con MIUI 9 , a partir del 26 de julio todos los xiaomi que se indican en la web.
NixxxoN
22/07/17, 16:50:17
Si , son clavados.
Redmi sin impuestos, sin garantía, sin certificados europeos, sin banda 800, con spyware chino metido en el miui...
El BQ malo no es, que tenga algo menos specs no lo convierte en malo, porque entonces todos los moviles son malos excepto los 4 gama alta de turno
El Androide Feliz
22/07/17, 16:53:21
redmi sin impuestos, sin garantía, sin certificados europeos, sin banda 800, con spyware chino metido en el miui...
El bq malo no es, que tenga algo menos specs no lo convierte en malo, porque entonces todos los moviles son malos excepto los 4 gama alta de turno
wtf? Spyware Chino? Sin certificados europeos? Es enserio?
Wello82
22/07/17, 16:55:29
Vernee Mars Pro a mi me a costado 160 € 6 de Ram 64 Rom. Sensor de huellas en el lateral. Procesador Helio P25, la verdad va muy bien. No se si todavía dura la oferta, pero sin oferta son 200€.
Además tienen tienda física en Barcelona, Madrid y Valencia.
Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Se actualiza a nougat con MIUI 9 , a partir del 26 de julio todos los xiaomi que se indican en la web.
Ok gracias. Algo tarde pero bien por xiaomi.
Se nota que está mejor posicionada que meizu en este aspecto.
Johny1979
22/07/17, 16:57:43
wtf? Spyware Chino? Sin certificados europeos? Es enserio?
Dejalo , es una batalla perdida , ni caso
Johny1979
22/07/17, 16:59:44
¿ Tarde ? Tu sabes la cantidad de modelos que van a pasar a MIUI 9 no menos de 25 modelos diferentes ( algunos del 2013 )
12 de ellos lo haran a nougat.
No es lo mismo actualizar 2 terminales y sacar pecho que actualizar todo un batallon de smartphones fork+version android o solo el fork.
El compañero pedía eso porque lo tenía en su bq (supongo que un seguro de rotura de pantalla) y es una opción tan buena como otra.
Hay gente que tiene seguro de hogar, seguro a todo riesgo en su coche o incluso sacan billetes de avión con seguro de cancelación. Cada cual es muy libre de gastar su dinero en lo que quiera, faltaría más.
No hay más que ver la cantidad de gente que compra xiaomi en españa por su "garantía" a lo que se podría aplicar lo mismo: ¿garantía para un móvil de 150 euros? :-)
Cada uno es libre de hacer el uso que quiera con su dinero, faltaría más, pero eso no lo hace menos absurdo.
Estás comparando la garantía con el seguro......
Tienen similitudes, sí, pero la garantía la tienes que pagar sí o sí, si compras un bq o Motorola o lo que sea de marca de aqui, pero el seguro, no solo que es opcional, sino que también sale mucho más caro, y hay formas mucho más baratas y menos absurdas de paliarlo, como lo es una funda y un cristal templado.
Te lo pongo en perspectiva.
Xiaomi redmi 4x global sd435, 3/32 pagado con PayPal te sale a 113€ importado.
La funda te sale entre 2 y 5€ (fundas buenas no silicona que después de 3 meses se pone amarilla) y un templado nilkin te sale por 7-8€. Total máximo 126.
Vs
Motorola g5 3/16, SD 430
209€ con garantía de Amazon y con el seguro, digamos 35€ al año. Total 244€
Vs
Bq u plus 3/32 sd 430
200€ en MM (el más barato que he encontrado buscando de forma rápida en unas 10 webs), 35€ seguro genérico o 50€ el de BQ. Total mínimo 235€.
Esas son básicamente sus mejores alternativas "trádicionales" por 200€~ aquí, con seguro de un año.
Con el redmi "no hay" garantía, pero hay posibilidad de sustitución por defectos de fabrica durante 6 meses (garantía), del PayPal (suficiente tiempo para detectar fallos). Que se te rompe? (Difícil con buena funda y cristal templado, pero aún así....) Tienes un margen de 120€ para reparar lo que sea o volver a comprarlo. Y tienes otros 35-50 (valor del seguro del segundo año), para reparaciones y otros gastos.
Empiezan a tener sentido mis palabras?
Dicho lo anterior, por 200€ máximo que es su presupuesto y con garantía, no va a tener nada mucho mejor que el redmi 4x a menos que tire otra vez de Xiaomi.
Sí no se compra el redmi, que se compre un moto z play de Amazon (está a 250€ en Amazon Alemania) y le ponga una buena funda y un cristal templado. Le sale por lo mismo que las otras 2 opciones con seguro (durante 2 años), pero tiene un móvil muchísimo mejor (como poco).
Que yo sepa el redmi 4x ya está en 7.1.1 hace un mes o dos. No me acuerdo si es el último update de MIUI o el penúltimo.
Xiaomi siempre actualiza tarda, pero siempre actualiza (más veces mal que bien, pero actualiza sin fallo).
El redmi 1 va a actualizar a MIUI 9.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/72f7a95cd95e7634db28a025a840e71b.jpg
¿ Tarde ? Tu sabes la cantidad de modelos que van a pasar a MIUI 9 no menos de 25 modelos diferentes ( algunos del 2013 )
12 de ellos lo haran a nougat.
No es lo mismo actualizar 2 terminales y sacar pecho que actualizar todo un batallon de smartphones fork+version android o solo el fork.
Hablo de android nougat, lo de actualizar la capa me es indiferente. Tks
Al parecer solo el elegido de la gama redmi es el 4X. La gama MI si está más cuidada.
Una curiosidad... ¿Las roms globales con español las crea xiaomi?
Al parecer solo el elegido de la gama redmi es el 4X. La gama MI si está más cuidada.
Toda la serie 4 va a actualizar a Nougat. Solo que tarda mucho.
Aunque hable de MIUI 9, me refería también a los updates en general.
La capa normalmente trae features de versiones posteriores, y los parches de seguridad.
Es un móvil de gama baja, de precio reducido, y sigue recibiendo parches de seguridad después de más de 4 años (eso es lo que quería destacar).
Johny1979
22/07/17, 17:50:16
Que yo sepa el redmi 4x ya está en 7.1.1 hace un mes o dos. No me acuerdo si es el último update de MIUI o el penúltimo.
No sabía si estaba en developer o en la global nougat , pero vamos sabía que toda la serie 4 actualizaría a nougat , así como el mi5/mi5s/mi5s plus/mi note 2/mi mix y el mi5C o sea un batallón de smartphones xd
Johny1979
22/07/17, 17:51:18
Si las ROMs globales en multidioma las crea Xiaomi.
Johny1979
22/07/17, 17:53:47
Mi mi5s sigue en MM , aunque la developer está en nougat ,y las xiaomi.eu lo mismo , una tontería pero xiaomi.eu habilito el 3D touch en la versión 3/64 que yo tengo y que venía capado por defecto respecto a la versión de 4gb de RAM.
DeLaCruz_91
22/07/17, 19:22:15
Gracias a todos por las recomendaciones!
Visto lo visto, ahora mismo estoy entre el Redmi 4X, el Redmi Note 4x y el Huawei P8 Lite.
El seguro no es fijo que se lo haga, es cuestión de echar números, pero prefiero tener la opción que no tenerla. Como digo, hace que ahora pueda estar escribiendo desde mi Bq tras haberlo enviado al servicio técnico casi destrozado.
(Previamente había sobrevivido a caídas desde la bicicleta, charcos, apagón por humedad, lanzamientos directos contra el suelo, etc...así que imaginad como llegaría al SAT de Bq)
juanjete33
22/07/17, 19:24:47
Redmi sin impuestos, sin garantía, sin certificados europeos, sin banda 800, con spyware chino metido en el miui...
El BQ malo no es, que tenga algo menos specs no lo convierte en malo, porque entonces todos los moviles son malos excepto los 4 gama alta de turno
Di que sí, xiaomi reparte caramelos en las puertas de los colegios, y lo que es peor, no paga impuestos por ellos.
yamalin
22/07/17, 19:29:01
Si vas a por el redmi note 4 o redmi4 que sea el modelo "global' ( una cosa es que tenga la ROM global y otra cosa que sea modelo global)
que son diferentes del modelo 4x ( modelo chino)
Siempre interesa que en características tenga lo que te marco con flechas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/6bff938764109380896237b8f3c62760.jpg
Gracias a todos por las recomendaciones!
Visto lo visto, ahora mismo estoy entre el Redmi 4X, el Redmi Note 4x y el Huawei P8 Lite.
El seguro no es fijo que se lo haga, es cuestión de echar números, pero prefiero tener la opción que no tenerla. Como digo, hace que ahora pueda estar escribiendo desde mi Bq tras haberlo enviado al servicio técnico casi destrozado.
(Previamente había sobrevivido a caídas desde la bicicleta, charcos, apagón por humedad, lanzamientos directos contra el suelo, etc...así que imaginad como llegaría al SAT de Bq)
Teniendo en cuenta que valoras Xiaomi. La mejor opción de los redmi* es el note 4 global que el compañero de más arriba te dijo.
El p8 lite (supongo que te refieres al 2017, ya que el otro no vale la pena), por lo tanto te diría que valores el moto g5 también.
No suelo recomendar BQ, pero ya que has tenido anteriormente, el u Plus 3/32 no es mala opción.
InspireD
22/07/17, 22:37:34
Xiaomi Mi5, y de la misma marca.
DeLaCruz_91
23/07/17, 12:38:12
Teniendo en cuenta que valoras Xiaomi. La mejor opción de los redmi* es el note 4 global que el compañero de más arriba te dijo.
El p8 lite (supongo que te refieres al 2017, ya que el otro no vale la pena), por lo tanto te diría que valores el moto g5 también.
No suelo recomendar BQ, pero ya que has tenido anteriormente, el u Plus 3/32 no es mala opción.
Si, estoy prácticamente decidido por el Redmi Note 4 Global.
¿Algún sitio para comprarlo con garantía en España? ¿Xiaomi Plaza en Aliexpress es fiable?
PD: En comparación con este ¿Recomendaríais los Blackview 7000 Pro y 8000 Pro?
juanjete33
23/07/17, 12:40:47
Por supuesto que Aliexpress plaza es fiable, además de recomendable, cinco o seis teléfonos he pedido ya y todos han llegado en el plazo de 3 días. Meter un intermediario en estos teléfonos que se lleven 40 o 50 € no merece la pena.
Royval58
23/07/17, 12:45:08
Hola a todos!
Tras casi 3 años con mi BQ Aquaris E5 4G va siendo hora de cambiarlo. Llevo mucho tiempo descolgado de las novedades en smartphones y con tanta oferta me vendría bien un poco de ayuda.
Busco un teléfono de 5", con buena batería/autonomía, buena cámara y una pantalla con buen rendimiento en exteriores.
El uso principal que le doy al móvil es maps, spotify y cámara, muchas veces de manera simultánea (para lo cual el E5 4G suele tener problemas y quedarse pillado).
Me gustaría que el nuevo terminal no tuviese problemas en este aspecto.
Mi candidato inicial es el Redmi 4X Pro por su relación calidad precio aunque me gustaría saber si hay mejores candidatos en cuanto a las características que he puesto arriba. Con garantía en España y opción a seguro de accidentes.
Un plus también sería algún tipo de protección contra polvo, agua y golpes ya que va a ver mucho campo xD
Las marcas de las que tengo preferencia son Bq, Motorola, Huawei y Xperia
Muchas gracias de antemano!
:gracias:
Si renunciaras a lo de garantía en España el mi5s y mi5 te costarían lo mismo y tendrías 10 veces mejor telefono, el redmi 4x no es malo pero procesador de gama baja baja y viendo que buscas cámara.
yamalin
23/07/17, 13:06:22
Si, estoy prácticamente decidido por el Redmi Note 4 Global.
¿Algún sitio para comprarlo con garantía en España? ¿Xiaomi Plaza en Aliexpress es fiable?
PD: En comparación con este ¿Recomendaríais los Blackview 7000 Pro y 8000 Pro?Los enlaces que te puse uno es de tienda española (189€) es el más caro pero pagas IVA y envío rápido ,el otro muy fiable de tienda china más barato(149€) ,más lento el envio pero 2 años de garantía con el SAT en España (Barcelona)
Si quieres Aliexpress lo tendrás más barato(145€+10€seguro sustitución 1 año) ganas rapidez envío y pierdes un año garantía es sopesar lo que interesa
Original Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM Smartphone Snapdragon 625 Octa Core Note 4 1080P 4100mAh Huella Digital ID 4G Teléfonos
http://s.aliexpress.com/fAZBzQbY
(from AliExpress Android)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/e0e07e19816d3d413601a594b0d81964.jpg
DeLaCruz_91
23/07/17, 13:25:53
Los enlaces que te puse uno es de tienda española (189€) es el más caro pero pagas IVA y envío rápido ,el otro muy fiable de tienda china más barato(149€) ,más lento el envio pero 2 años de garantía con el SAT en España (Barcelona)
Si quieres Aliexpress lo tendrás más barato(145€+10€seguro sustitución 1 año) ganas rapidez envío y pierdes un año garantía es sopesar lo que interesa
Original Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM Smartphone Snapdragon 625 Octa Core Note 4 1080P 4100mAh Huella Digital ID 4G Teléfonos
http://s.aliexpress.com/fAZBzQbY
(from AliExpress Android)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/e0e07e19816d3d413601a594b0d81964.jpg
Cierto, Gracias! Las tendré en cuenta también
Viendo la cantidad de recomendaciones del Mi5 lo estoy considerando también. El de este enlace trabaja en la banda 800?
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mi-5-Prime-3GB-RAM-64GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-820-5/2663028_32792917777.html?spm=a219c.search0104.3.2. u8Jgpg&ws_ab_test=searchweb0_0%252Csearchweb201602_3_1015 2_10065_10151_10068_10209_10084_10083_10080_10082_ 10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_10 112_10113_10155_10114_10154_438_10056_10055_10054_ 10182_10059_10184_100031_10099_10078_10079_10210_1 0103_10073_10102_5360020_10189_10109_10052_10053_1 0142_10107_10050_10051-10109%252Csearchweb201603_5%252CppcSwitch_4&btsid=0be4a4db-c016-4b71-87d1-73ea48254e7d&algo_expid=86c8503f-f8d3-43fd-a3f0-15422b7fb921-0&algo_pvid=86c8503f-f8d3-43fd-a3f0-15422b7fb921&aff_platform=aaf&cpt=1500809010219&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=0dd6b4f3c46a4493b80b88fac10ff4ca-1500809010219-08388-Y7bAZbY
yamalin
23/07/17, 13:43:12
Cierto, Gracias! Las tendré en cuenta también
Viendo la cantidad de recomendaciones del Mi5 lo estoy considerando también. El de este enlace trabaja en la banda 800?
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mi-5-Prime-3GB-RAM-64GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-820-5/2663028_32792917777.html?spm=a219c.search0104.3.2. u8Jgpg&ws_ab_test=searchweb0_0%252Csearchweb201602_3_1015 2_10065_10151_10068_10209_10084_10083_10080_10082_ 10081_10301_10110_10303_10137_10111_10060_10176_10 112_10113_10155_10114_10154_438_10056_10055_10054_ 10182_10059_10184_100031_10099_10078_10079_10210_1 0103_10073_10102_5360020_10189_10109_10052_10053_1 0142_10107_10050_10051-10109%252Csearchweb201603_5%252CppcSwitch_4&btsid=0be4a4db-c016-4b71-87d1-73ea48254e7d&algo_expid=86c8503f-f8d3-43fd-a3f0-15422b7fb921-0&algo_pvid=86c8503f-f8d3-43fd-a3f0-15422b7fb921&aff_platform=aaf&cpt=1500809010219&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=0dd6b4f3c46a4493b80b88fac10ff4ca-1500809010219-08388-Y7bAZbYSería mejor el mi5s
Juraría que no hay modelo global ni en mi5 ni mi5s y el del enlace no tiene fíjate que no hay en las bandas de LTE la b20 (800)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/0b45ee854835328e291c45aa3da57441.jpg
Las personas que optan por el seguro suele ser por si en el momento que se les estropee el móvil no pueden costearse el arreglo o uno nuevo y de esta manera pagando 5 o 6 euros al mes se sienten más tranquilos si tienen un percance.
Hay otras que prefieren pagar un sobreprecio comprando un Xiaomi en España porque se sienten seguros con esa "garantía" que da la tienda. Y otros prefieren ahorrarse un dinero comprándolo fuera. Y las dos opciones son igual de buenas e igual de válidas.
De la misma manera hay gente que no se siente a gusto comprando por internet, aunque suponga un ahorro, y prefiere ir a una tienda física y pagar un poco más pero se siente más tranquila. Y sentirse tranquilo o a gusto con lo que haces a veces no se puede valorar económicamente.
Yo no digo que no tengas razón, pero tú lo ves desde tu punto de vista. Y otras personas lo ven desde otro y cada cual sabe como es su situación.
Cada uno es libre de hacer el uso que quiera con su dinero, faltaría más, pero eso no lo hace menos absurdo.
Estás comparando la garantía con el seguro......
Tienen similitudes, sí, pero la garantía la tienes que pagar sí o sí, si compras un bq o Motorola o lo que sea de marca de aqui, pero el seguro, no solo que es opcional, sino que también sale mucho más caro, y hay formas mucho más baratas y menos absurdas de paliarlo, como lo es una funda y un cristal templado.
Te lo pongo en perspectiva.
Xiaomi redmi 4x global sd435, 3/32 pagado con PayPal te sale a 113€ importado.
La funda te sale entre 2 y 5€ (fundas buenas no silicona que después de 3 meses se pone amarilla) y un templado nilkin te sale por 7-8€. Total máximo 126.
Vs
Motorola g5 3/16, SD 430
209€ con garantía de Amazon y con el seguro, digamos 35€ al año. Total 244€
Vs
Bq u plus 3/32 sd 430
200€ en MM (el más barato que he encontrado buscando de forma rápida en unas 10 webs), 35€ seguro genérico o 50€ el de BQ. Total mínimo 235€.
Esas son básicamente sus mejores alternativas "trádicionales" por 200€~ aquí, con seguro de un año.
Con el redmi "no hay" garantía, pero hay posibilidad de sustitución por defectos de fabrica durante 6 meses (garantía), del PayPal (suficiente tiempo para detectar fallos). Que se te rompe? (Difícil con buena funda y cristal templado, pero aún así....) Tienes un margen de 120€ para reparar lo que sea o volver a comprarlo. Y tienes otros 35-50 (valor del seguro del segundo año), para reparaciones y otros gastos.
Empiezan a tener sentido mis palabras?
Dicho lo anterior, por 200€ máximo que es su presupuesto y con garantía, no va a tener nada mucho mejor que el redmi 4x a menos que tire otra vez de Xiaomi.
Sí no se compra el redmi, que se compre un moto z play de Amazon (está a 250€ en Amazon Alemania) y le ponga una buena funda y un cristal templado. Le sale por lo mismo que las otras 2 opciones con seguro (durante 2 años), pero tiene un móvil muchísimo mejor (como poco).
Yo es que sea el móvil que sea... a plazos... lo veo absurdo. Pero cada cual se hipoteca con lo que quiere. Yo conozco a una chica que todavía está pagando la boda a plazos... no se si sería inolvidable pero desde luego todos los meses se acuerda de la boda.
Pues depende que móvil sea... luego vienes a ver y el móvil a plazos sería un S8 o un iPhone 7 (o similares).
Al final se reduce a eso, tu con tu dinero haces lo que quieras.
JDRISGOD
23/07/17, 18:34:09
Tengo un Xiaomi Mi5 y no puedo estar más encantado con él, lo compré en GearBest por 178 euros con un cupón de descuento.
El Androide Feliz
23/07/17, 20:08:55
Yo es que sea el móvil que sea... a plazos... lo veo absurdo. Pero cada cual se hipoteca con lo que quiere. Yo conozco a una chica que todavía está pagando la boda a plazos... no se si sería inolvidable pero desde luego todos los meses se acuerda de la boda.
Pero es que, aunque parezca mentira, aquí en ocasiones sale más barato (precio final del producto) comprar a plazos que de contado... y no necesariamente amarrándote a una operadora, si no con las mismas tiendas tradicionale (claro está, a veces también con las operadoras).
juanjete33
23/07/17, 20:26:36
Pero es que, aunque parezca mentira, aquí en ocasiones sale más barato (precio final del producto) comprar a plazos que de contado... y no necesariamente amarrándote a una operadora, si no con las mismas tiendas tradicionale (claro está, a veces también con las operadoras).
Un coche si te sale mas caro al contado, por el negocio bancario y financieras, pero no contaba que pasara con aparatos de estos, sin ser de operadora.
DeLaCruz_91
24/07/17, 10:49:08
Finalmente he pedido el Redmi 4 Note version Global por Aliexpress en MI Mc Store.
El Mi5 tenía muy buena pinta pero si Xiaomi acaba gustándome probablemente cambie de móvil más pronto, en cuanto las dobles cámaras se abaraten.
Un saludo y gracias a todos por las aportaciones. Nos vemos en el foro del Redmi Note 4X!
yamalin
24/07/17, 13:46:07
Finalmente he pedido el Redmi 4 Note version Global por Aliexpress en MI Mc Store.
El Mi5 tenía muy buena pinta pero si Xiaomi acaba gustándome probablemente cambie de móvil más pronto, en cuanto las dobles cámaras se abaraten.
Un saludo y gracias a todos por las aportaciones. Nos vemos en el foro del Redmi Note 4X!El 3/32 o has tirado la casa por la ventana y has ido por el 4/64 jeje
Seguro que haciertas ,ya contarás tus impresiones al llegarte
Saludos
Nonamed
26/07/17, 11:51:12
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.