PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Denuncia conjunta contra vodafone

Infinito79
24/08/10, 16:00:47
Pues para los afectados a los que nos estan cobrando los datos de internet.

A mi personalmente me llevan engañados cercanos a los 200 euros y cada mes la promesa que lo corregiran en proximas facturas y nada de nada...
Asi que lo mejor es hacernos fuertes y hacer una denuncia conjunta porque es cuando de verdad tendremos peso.

Lista de afectados:
Infinito79

PinchoDeTortilla
24/08/10, 16:25:46
Rezo que a mi no me pase si se da el caso me uniré a la causa sin pensarlo.
Saludos

conan_23
24/08/10, 16:32:06
Si te refieres a los que nos cobran las TD cuando me prometieron 6 meses gratis, yo soy uno de ellos.

Infinito79
24/08/10, 16:51:21
A mi y a muchos de nosotros no solo eso, sino que aun teniendo la TD nos cobran sospechosamente mal al final de cada mes viniendonos facturas enormes que luego tienen que corregir mes a mes (con suerte), en mi caso 200 euros.

Urban Dave
24/08/10, 17:07:43
No sólo es que cobren TD cuando nos prometieron gratis. Si no que cobran las conexiones, todas las que se hacen en el periodo de facturación.
A mi en Julio me vinieron casi 300e y este mes 415e.
Lo que yo he hecho en las dos ocasiones ha sido llamar, ellos reconocen que ha habido un error, pero:
-La primera vez me dicen que me lo abonan en facturas, digo yo que nanai, es mucho dinero y me hace falta, y me propone devolver el recibo y en dos dias llamar a cobros que ya me dirán la facturación correcta y como pagarla. Lo hago y acabo pagando 11,50 ese mes.
-Esta vez llamo y me abren incidencia, prometiendo que se resuelve en 24/48h. El operador que me atiende me dice literalmente: " la tarifa plana incluye hasta 300e de gasto, lo demás no está incluido." Me quedo a cuadros y una vez acabo de hablar con él miro bien en la web de Vodafone. No veo nada de ese límite. Llamo para informarme y otro operador me confirma que no hay límite de dinero en la tarifa plana. Bueno,... llamo pasado 24h y me dicen que las incidencias de facturación tardan 7 días hábiles en resolverse, que no se podrá hacer nada. Vuelvo a llamar, a cobros y les digo que 7 días mis 400e en sus manos es inadmisible, así que les explico lo que hice el mes pasado, y me dicen que vale, lo vuelva a hacer.

Y ahí estamos, a ver como evoluciona "el paciente". La próxima vez que hable con ellos les voy a dejar claro que o el mes siguiente me lo tarifican bien, o actuaré bien distinto, dirigiéndome directamente a consumo para denunciarles.

Suerte y que nos arreglen el problema ya mismo!

eme2
24/08/10, 18:02:27
Daros de baja por incumplimiento de contrato y pasaros a simyo o pepephone, eso es lo que mas les jode.
Que los denuncieis, ni lo notaran, esto no es USA

BigInJapan
24/08/10, 18:21:22
Deberíais usar este hilo para realizar la denuncia conjunta, no para volver a exponer casos. Para eso ya esta el otro hilo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lAsturcon
24/08/10, 19:03:09
Deberíais usar este hilo para realizar la denuncia conjunta, no para volver a exponer casos. Para eso ya esta el otro hilo.

+1

Y mover el hilo a "Empresas/Vodafone", no es éste el lugar para él, no es un problema Desiré, es un problema de la compañía.

Yo los he denunciado en el Ministerio, teniendo el DNIe es un momento desde Internet.

Si no teneis DNI electrónico se tramita en el día, lo solicitas en la web, te dan un código, con ese código te vas a la oficina mas cercana, te miran tu DNI, te activan el electrónico, y al volver a casa ya te puedes bajar el certificado y utilizar el DNIe para poner la denuncia.

Los del Ministerio, increiblemente, me han contestado por escrito (papel) a los 3 días de poner la reclamación.

Todo explicadito AQUI (http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx)

machuka
24/08/10, 19:08:57
Yo ya llevo dos meses llamando a Guarrifone, por problemas con las conexiones y tarifa plana. Son tan inteligentes que lo facturan todo junto. Total 200 € cada mes aprox.
Hoy me han llamado diciendo que ya no volvera a suceder. Yo por si acaso ya he liberado la Desi, y a punto de llamar a pepephone, o cia. Haber que pasa este mes ....

flashbac76
24/08/10, 19:32:26
Otro que se une a la causa. A mi me cobran bien las conexiones en España, pero me tarifican cada conexion en roaming por separado, cuando en la tarifa plana tengo 50 megas para roaming. Llevo ya dos meses con el problema.

jojiba44
25/08/10, 00:37:41
Cual seria el proceso?, es decir como lo llevariamos a cabo?, yo hasta que no me devuelvan mis 215'76€ denunciare.

Infinito79
25/08/10, 09:44:53
A mi llevan este mes y el pasado cobrandome mal y en el mejor de los casos me devolveran el dinero en proximas facturas, eso siempre en el mejor de los casos.

Hoy voy a consultar a un abogado y preguntare cuales son los pasos a seguir.

tonyfloow
25/08/10, 13:08:30
Hola soy otro afectado en este tema, durante 3 meses seguidos, yo lo que hago es en cuanto veo que me han cobrado por banco el recivo de minimo 250€, hago la devolucion y listo, despues ya llamo y de nuevo la misma historia de cada mes. Dejad claro que no se os cobre 10€, que es lo que cobran por gastos de devolucion de recivo.

un saludo

azogh
26/08/10, 23:37:56
Hola, otro con el mismo problema, tres meses seguidos igual , sí me animo luego pongo la denuncia en la página del ministerio

cacocrack
03/09/10, 09:02:47
buenas yo este es el segundo mes que me pasa, el mes pasado fueron 287€ que en verdad, al final, eran 22€ y este mes 377€ que a ver en cuanto se me quedan.. sinverguenzas.

godo0
03/09/10, 20:39:53
Buenas,

A mi llevan 3 meses cobrándome la Tarifa Plana (15€) más los datos consumidos (con una media de 300€ mensuales). El primer mes me devolvieron el dinero (a los 21 días), pero el segundo y tercer mes he devuleto los recibos cansado de promeas falsas. Este tercer mes, me quieren cobrar las llamadas y la tarifa plana y, a parte, 10€ por devolución de recibo!!! JAJAJAJA, me partí de risa en su cara, y les dije que yo no los iba a pagar, y que hasta que no me quiten esos 10€ no pienso pagarles. Pues el resultado ha sido que me han cortado la línea (no puedo llamar, pero sí que puedo recibir llamadas). Como consecuencia de ello, le puse, ipso facto, una denuncia en el portal de Consumo, la cual se la envié al fax de reclamaciones (607132061).

Uno solo no creo que haga mucho, pero veo que aquí, la gente, está dispuesta a unirse contra estos LADRONES que campan a sus anchas sin que nadie les meta el palo que se merecen!!!

Por cierto, mañana iré a la tienda donde adquirí el htc con el servicio y les montaré el pollo del siglo. http://www.htcmania.com/varios/Burn.png Ya os contaré!!

Así que, CONTAR CONMIGO para lo que sea!!!

Salu2!!

jojiba44
25/09/10, 01:03:09
Bien... despues de 1 mes y medio esperando el ingreso en cuenta, de mis 215'76€ y que me habian dicho que estaba tramitado solo faltaba esperar a que me lo ingresaran, he llamado hoy y me han dicho que no esta tramitado para ingreso, sino para abono en proximas facturas, es decir, durante este mes y pico que han hecho??? Me siento muy impotente, este importe me supone unos 7 o 8 meses mas con ellos sin tener permanencia y a parte de tener que gastarlo con ellos...

Esto ha sido lo ultimo ya, procedo a denunciarles y pido un poco de consejo y ayuda porque nose bien bien como hacerlo, muchos me dicen en usuariosteleco.es pero no me aclaro, que pasos he de seguir?

muchas gracias

Chronos69
25/09/10, 01:21:45
De verdad dejais que vodafone os cobre 200e por la patilla? De verdad no vais al banco y devolveis la factura?

1º se devuelve la factura, y después se habla con vodafone, para, al menos, tener la sarten por el mango y el dinero asegurado

¿Q es lo peor que puede pasar? Que os corten la línea? Estupendo, con eso queda resuelto el contrato de permanencia y os podéis marchar a cualquier otra compañía y de paso pillaros un movil nuevo.

jojiba44
25/09/10, 01:25:23
Chronos69, de verdad no dejamos que nos cobren 200 euros por la patilla.

Unicamente buscamos una solucion a los que no hemos podido devolver el recibo porque nos han prometido que se va a ingresar en cuenta y nos han engañado.
Repito, mas que insistir en que devolvamos los recibos que ya no podemos devolver, lo que necesitamos es ayuda, opiniones, consejos y animo.

rayco
25/09/10, 01:39:14
Yo tambien estoy en la misma situación, cada mesecito me toca llamar y reclamar la factura de marras, de momento me van haciendo los abonos, desde mayo llevo 2, pero es un coñazo, la pregunta es, si tengo una penalización de 100€ por incumplimiento de permanencia, existe alguna manera de poder liberarme de vodafone e irme a otra compañia sin tener que pagar esos 100€? mi Desire es libre e incluso habia pensado en venderla y con lo que me sacase pagar los 100€ de penalización y creo que me sobraría para un posible movil nuevo en otra compañia, pero creo que es una locura, que opinais? muchas gracias

Saludos

shawe
25/09/10, 02:17:14
Yo tambien estoy en la misma situación, cada mesecito me toca llamar y reclamar la factura de marras, de momento me van haciendo los abonos, desde mayo llevo 2, pero es un coñazo, la pregunta es, si tengo una penalización de 100€ por incumplimiento de permanencia, existe alguna manera de poder liberarme de vodafone e irme a otra compañia sin tener que pagar esos 100€? mi Desire es libre e incluso habia pensado en venderla y con lo que me sacase pagar los 100€ de penalización y creo que me sobraría para un posible movil nuevo en otra compañia, pero creo que es una locura, que opinais? muchas gracias

Saludos

Si te cobran de mas, ellos estan incumpliendo el contrato, y de forma reiterada, así que no es legal que te penalicen.

TheRT14
25/09/10, 02:31:15
Me uno a la lista, al leer el post e entrado a "Mi vodafone" y al ver los datos GPRS pone 60 €, mañana se van a enterar.

marsu
25/09/10, 02:42:01
Si te cobran de mas, ellos estan incumpliendo el contrato, y de forma reiterada, así que no es legal que te penalicen.
correcto.
mi novia se saco con ellos el nokia x6 (vaya mierda de cacharro) y la obligaban a poner la tarifa de datos durante el primer mes gratis.
no solo la cobraron la tarifa sino que tambien las conexiones.
solucion : devolvió la factura,pagó lo que la correspondia y denuncia en consumo.
conclusion : ahora mismo es de orange tras mi recomendacion,no la han pedido la penalizacion en ningun momento y tiene en casa el x6.
asi que no os quedeis quietos,denunciad y piraos a otra compañia.

Chronos69
25/09/10, 02:54:17
correcto.
mi novia se saco con ellos el nokia x6 (vaya mierda de cacharro) y la obligaban a poner la tarifa de datos durante el primer mes gratis.
no solo la cobraron la tarifa sino que tambien las conexiones.
solucion : devolvió la factura,pagó lo que la correspondia y denuncia en consumo.
conclusion : ahora mismo es de orange tras mi recomendacion,no la han pedido la penalizacion en ningun momento y tiene en casa el x6.
asi que no os quedeis quietos,denunciad y piraos a otra compañia.

Por supuestísimo. En el momento en que hacen un cobro ilegal el contrato de permanencia queda roto por parte de vodafone. Por tanto podéis iros sin pagar un duro y quedaros con el móvil que tengáis. Y por supuesto devolvéis la factura que os hayan hecho, si alguien tiene que reclamar, que sean ellos que son los que han cometido un error.

harad2
25/09/10, 04:12:03
En el momento en que hacen un cobro ilegal el contrato de permanencia queda roto por parte de vodafone. Por tanto podéis iros sin pagar un duro.

Con total seguridad es así legalmente??

Porque tengo un número sin tarifa de datos pero si con un bono de sms que ya van 2 veces que intentan colarlo doble. (por supuesto "se lo descontaremos en la próxima factura")

Si es así pido portabilidad a orange sobre la marcha y saco un android, pero me gustaría tenerlo claro. Capaces son de denegar la portabilidad y congelarte tu número (que es tuyo) al devolverles la factura y encima intentar irte.

Alguien podría orientarme? (solo son 10€ el bono, pero ya está bien)

...y encima pretendian discutirme que no había error...

roscotoco
25/09/10, 04:39:00
Yo estoy como todos, llevó 2 meses que me cobran la navegación diaria, con la.tarifa plana y ya me caso de llamar para reclamar, al final siempre Lo arreglan pero ya me.canso.

El mes pasado me pegue 240 minutos hablando con ellos para solucionarlo eso y Lo del stock de la desire, que también es de risa 2 meses y medio para cumplir la oferta que me hicieron y tener el mobil.

Apsí que sí.que.hay que.denunciar de cualquier forma yo me apuntó, y sí alguno está seguro de como cambiarnos de compañía sin pagar penalizacion también,
que ya me tocan los webs está gente incompetente

lolemo
25/09/10, 04:45:46
Ami de momento siempre me an cobrado bien los datos de tarifas de internet y de voz, pero en el momento que no lo hagan cojo y me piro de la compañia porque veo que hay muchos casos asi...

rayco
25/09/10, 11:19:33
OK, muchas gracias por contestar, entonces alguien sabría los pasos exactos para irse de vodafone sin tener que pagar la multa? Me interesaria hacerlo pronto ya que hoy es día 25 y me queda una semana mas o menos para que cierren mi ciclo de facturación, si lo puedo arreglar para el mes que entra mejor que mejor.

marsu
25/09/10, 12:20:50
Con total seguridad es así legalmente??

Porque tengo un número sin tarifa de datos pero si con un bono de sms que ya van 2 veces que intentan colarlo doble. (por supuesto "se lo descontaremos en la próxima factura")

Si es así pido portabilidad a orange sobre la marcha y saco un android, pero me gustaría tenerlo claro. Capaces son de denegar la portabilidad y congelarte tu número (que es tuyo) al devolverles la factura y encima intentar irte.

Alguien podría orientarme? (solo son 10€ el bono, pero ya está bien)

...y encima pretendian discutirme que no había error...

arriba tienes mi caso,bueno,el de mi chica.la portabilidad no la pueden denegar.yo les llamaria,les pondria en situacion (estas harto de que te cobren de mas...blablabla) y a consumo,y con la denuncia en la mano,portabilidad.
de todas formas dejate aconsejar por la gente de consumo.

OK, muchas gracias por contestar, entonces alguien sabría los pasos exactos para irse de vodafone sin tener que pagar la multa? Me interesaria hacerlo pronto ya que hoy es día 25 y me queda una semana mas o menos para que cierren mi ciclo de facturación, si lo puedo arreglar para el mes que entra mejor que mejor.

mas de lo mismo,unos post mas arriba tienes la situacion que he vivido,y fue hace mes y medio,no mas.
que pasos tienes que seguir,pues te digo lo que hicimos :
reclamamos a vodafone la factura,le dijimos que la devolviamos y la pagambamos por transferencia,a continuacion a consumo a denunciar y se pidio la portabilidad a orange via web.

Spoolk
25/09/10, 15:11:39
Uno más, a mi me deben 254€ y los hijos de puta me siguen cobrando los meses como si nada y para colmo ayer llamo para ver dnd estan los € y me dicen que en el sistema aparece que está ingresado desde el 11 de agosto ... a lo que respondo ... en mi sistema que se llama Cuenta corriente , no hay 254€ por ningun lado.
Yo no voy a esperar mucho mas , nada mas me llegue la factura este mes me voy a consumo , devuelvo el recibo y me meto en juicio. Seran hijos de puta.

rayco
25/09/10, 19:33:40
Aqui os pongo una captura del consumo que llevo actualmente, como podreis apreciar, si no fuera por que me siguen cobrando las dichosas conexiones, sería una factura de risa, ay vodafone, que poquito os queda...

http://img213.imageshack.us/img213/7838/consumo.jpg

harad2
25/09/10, 19:55:00
yo les llamaria,les pondria en situacion (estas harto de que te cobren de mas...blablabla) y a consumo,y con la denuncia en la mano,portabilidad.
de todas formas dejate aconsejar por la gente de consumo.

Muchísimas gracias, seguramente en la próxima que hagan (que será muy pronto, no hay 2 sin 3...) me voy a consumo y adiós vodafone.

emialicante
25/09/10, 21:07:01
Yo ya he sido estafado por Vodafone y Movistar, nunca me verán más. 5 años con Orange y ni una queja, y el único problema que he tenido se solucionó en un rato de teléfono. El mejor castigo es irse, quejarse es inútil.

Sent from my HTC Desire

emialicante
25/09/10, 21:08:50
Por cierto, olvidaos de consumo, están hasta arriba con las operadoras y sí pueden te dan puerta.

Sent from my HTC Desire

kosak
26/09/10, 00:06:57
Si tienes pagos pendientes, las compañías no autorizan la portabilidad con lo cual el número que da bloqueado sine die.
Puedes irte con otra compañía pero cogiendo un nuevo número.

Mejor es ir al banco y solo autorizar el pago mensual si no sobrepasa el límite que fijéis, en caso contrario que sea devuelto de forma automática. Yo lo tengo así pero nunca he tenido ningún problema en los 15 años que llevo con Vodafone, antes Airtel. Debe ser que a vosotros os a mirado un tuerto.

Saludos,

Urban Dave
27/09/10, 13:06:03
Aqui os pongo una captura del consumo que llevo actualmente, como podreis apreciar, si no fuera por que me siguen cobrando las dichosas conexiones, sería una factura de risa, ay vodafone, que poquito os queda...

http://img213.imageshack.us/img213/7838/consumo.jpg
El GPRS creo que lo cuentan igualmente, así que siempre aparecerá (creo) el consumo elevado en datos, no? Como dice en la leyenda, no se aplican Tarifas Planas (no sé si diferencia voz y datos) Y bueno, las veces que he hablado con ellos me han dicho todos los operadores lo mismo.

Este més llame antes de que se me cerrara el periodo de facturación (Agosto), para conocer el estado del mes de Julio, y ya me abrieron reclamacion del periodo de Agosto. A los 10 dias me cobran ya la factura correcta de Agosto (el 15 de septiembre cuando siempre me llegaba por el banco entorno el 20) pero cual es mi sorpresa que me envian la factura en papel (me llega sobre el 20) emitida el dia después del cierre de facturación según la cual les debo el mes de julio que devolví (ya pagada la correcta) más lo que ya pagué el 15 de septiembre). He escrito a ver si es un error o que pasa con esa factura y pendiente que no la pasen por el banco y si lo hacen devolverla e ir directo a consumo.

Si comentais que hay posibilidad de romper la permanencia por el reiterado cobro incorrecto, yo no me lo pensaba ni 5 minutos, pero claro, si iniciamos portabilidad normal, Vodafone entiendo que emitirá un cobro de X€ por rotura de permanencia, habría que ir por algún cauce (oficina de las telecomunicaciones, consumo, etc.)

Es que como sigan así, me voy a cualquier otra compañía con un teléfono a 0 e si hace falta y libero la Desire por IMEI y el otro teléfono lo vendo por ebay por 4 chuflas.

roscotoco
28/09/10, 02:45:27
Bueno e investigado un poco y en está página

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Te informan y ayudan en estos casos, tengo que investigar más en profundidad, pero primero hay que poner una reclamación en Vodafone y sí a los 30 días la solución que te han dado no te deja satisfecho (aquí tengo duda) vas a consumo reclamas y te vas

Aquí un artículo con el que me he quedao ......

http://m.xatakamovil.com/mercado/las-quejas-en-telefonia-movil-se-disparan-y-orange-resulta-la-mas-conflictiva

Spoolk
28/09/10, 11:27:22
Si tienes pagos pendientes, las compañías no autorizan la portabilidad con lo cual el número que da bloqueado sine die.
Puedes irte con otra compañía pero cogiendo un nuevo número.

Mejor es ir al banco y solo autorizar el pago mensual si no sobrepasa el límite que fijéis, en caso contrario que sea devuelto de forma automática. Yo lo tengo así pero nunca he tenido ningún problema en los 15 años que llevo con Vodafone, antes Airtel. Debe ser que a vosotros os a mirado un tuerto.

Saludos,
Pues yo llevo con (airtel) vodafone también años y años , ya ves mi primer móvil fue un Alcaltel One touch easy y nuca he tenido ningun problemas hasta que me he pillado la desiré , desde entonces cualquier llamada al 123 se convierte en una odisea digna de una película de ficción.

azogh
28/09/10, 12:59:03
Pues yo llevo con (airtel) vodafone también años y años , ya ves mi primer móvil fue un Alcaltel One touch easy y nuca he tenido ningun problemas hasta que me he pillado la desiré , desde entonces cualquier llamada al 123 se convierte en una odisea digna de una película de ficción.
Estoy mas o menos igual que tú, mi Sim es aún de Airtel!!!!!
Ha sido pillar la Desire y un desastre con las facturas.
Ya empiezo a estar harto y encima también tengo el ADSL con ellos...

Spoolk
28/09/10, 13:47:05
Vaya sinvergüenza que están hechos. Al final me van a hacer cambiar de compañía, si es que se lo están buscando. Una autentica pena, que no valoren clientes con mas de 10 años de antigüedad. Ellos mismo.

roscotoco
06/10/10, 02:56:27
como lo llevais a mi esta factura parece q se han puesto las pilas...... esta vez solo me han cobrado 3.80 de tarifa de navegacion diaria todo un logro q pena yo q ya me queria ir y ahora resulta q funcionan algo mejorr......

occorics
06/10/10, 09:35:40
Mi primera factura tras el amago. Todo correcto

jojiba44
06/10/10, 12:40:51
Yo de momento sigo con promesas... jajaja Esperando el ingreso en cuenta de lo que me deben, y de mientras he tenido tiempo de probar simyo y ahora pepephone. En cuanto me paguen me porto a pepephone con el numero de vodafone.

Urban Dave
08/10/10, 20:09:21
Alucinando. Despues de estar ya al dia de pagos y saldo con vodafone (recibos devueltos,pago de facturas correcta), hoy recibo factura rectificativa por valor de 350e que me abonaran en la siguiente factura. Llamo a 123 para informarme de si significa que tengo que pagar o que. Me dicen que no, que me lo descuentan o abonan a mi favor. A ver como me lo facturan, ya seria de traca que ahora me regalen ese dinero. Que creo que emplearia en romper permanencia y salir por patas de Vodafone. Os iré informando, pero está más que demostrado que en departamento de facturación de VF está lo "más mejor" del sector...

jojiba44
08/10/10, 20:44:32
Pues yo ya he cobrado lo que me deben y "estamos en paz". Asi que volando voy a portar a pepephone.
Xaoo Robavodafoon!!!!

Pedramola
08/10/10, 22:00:23
Alucinando. Despues de estar ya al dia de pagos y saldo con vodafone (recibos devueltos,pago de facturas correcta), hoy recibo factura rectificativa por valor de 350e que me abonaran en la siguiente factura. Llamo a 123 para informarme de si significa que tengo que pagar o que. Me dicen que no, que me lo descuentan o abonan a mi favor. A ver como me lo facturan, ya seria de traca que ahora me regalen ese dinero. Que creo que emplearia en romper permanencia y salir por patas de Vodafone. Os iré informando, pero está más que demostrado que en departamento de facturación de VF está lo "más mejor" del sector...

Puede ser. Este año he tenido varias reclamaciones por error en facturas y tras varios meses de discusiones acabaron devolviendome más dinero del que yo reclamaba. Son unos auténticos chapuzas y después de mucho tiempo con ellos quedaron sentenciados y en breve me doy el puro a ppphone.

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

zarqly
08/10/10, 22:44:14
Perdonad que os interrumpa, pero a todos aquellos que dicen que si te cobran de mas se rompe el contrato de permancencia por parte de la compañia, es cierto si!!!!!!!!!! Pero a medias.

Al igual que muchos ustedes yo tambien estaba en el mismo problema que ustedes con la tarifa plana de voz. Todos los vodafone gratis, pero a mi me los cobraban. Despues de reiteradas llamadas y amenazas yo me niego rotundamente a adelantar dinero a ninguna compañia por un servico que todavia no me han prestado. Denuncia a consumo. La respuesta de consumo era tal esta:

Si, ha habido un incumplimiento de contrato por parte de Vodafone, pero el la penalizacion no es por incumplir la permanencia, sino por la financiacion de un terminal Nokia n85(el cual poseo actualmente hasta pronto amago jejejejejejeje que posiblemente se cumpla la portabilidad) Por lo que me da tres opciones legales.

1º Dar de baja el contrato pagando la parte proporcional del valor del terminal (unos 80€ en vez de 150€ que realmente era la penalizacion)
2º Dar de baja devolviendo el terminal a Vodafone sin coste alguno por parte del cliente por incumplimiento de contrato
3º Intentar que los chorizos de vodafone arreglen el problema y pasar de todos.

P.D. No le quito la razon a nadie, tambien la de consumo me comenso que en muchas ocuaciones se daba de baja por incumplimiento y no pedian al cliente la penalizacio, pero que legalmente podrian.

Escogí la tercera opcion con un me paso a prepago (No disponia en ese tiempo y lugar convertura de otra compañia grrrrrrrrrrr) y me prometrieron en 48h, al final cumplieron y me quede por lo comentado de la covertura. Ahora en noviembre se van a tener que bajar mucho el popis.

Urban Dave
14/10/10, 09:26:47
Puede ser. Este año he tenido varias reclamaciones por error en facturas y tras varios meses de discusiones acabaron devolviendome más dinero del que yo reclamaba. Son unos auténticos chapuzas y después de mucho tiempo con ellos quedaron sentenciados y en breve me doy el puro a ppphone.

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

Este mes me han cobrado bien. 0e en conexiones a internet. Eso sí, me han aplicado un descuento de 24,00e que no sé de donde sale. A ver cuando esté disponible la factura en PDF que se cuenta. Tal vez estén fraccionando esos 300 y pico de euros que decían que me abonarían.