PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con señal A&T Mexico Y/o TELCEL MEXICO

crossyamaha
20/07/17, 03:18:47
Estoy por comprar esta terminal de xioami ( segundo en mi haber, tengo un note 3 pro pero hamm digamos que ya no funciona wifi y bluethoot y solo jala 4g ) pero e leido que tiene problemas con la señal de 4G perooo lo que vi que solo en españa ( creo yo ) ahora bien en México con las redes disponibles DE A&T y TELCEL alguien ha tenido algun problema? señal o con el telefono en general? agradeceria sus comentarios !!

Gracias buena noche :cucu:

Codasyl
20/07/17, 11:10:58
Hay un hilo específico para los problemas de cobertura.

idcampo95
20/07/17, 11:11:30
Estoy por comprar esta terminal de xioami ( segundo en mi haber, tengo un note 3 pro pero hamm digamos que ya no funciona wifi y bluethoot y solo jala 4g ) pero e leido que tiene problemas con la señal de 4G perooo lo que vi que solo en españa ( creo yo ) ahora bien en México con las redes disponibles DE A&T y TELCEL alguien ha tenido algun problema? señal o con el telefono en general? agradeceria sus comentarios !!

Gracias buena noche :cucu:Hola buenas, entiendo que la red de datos si te funciona correctamente no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

DANIELCD89
21/07/17, 01:01:23
Yo tengo uno de estos terminales, comprado en una tienda local en ciudad de México , y sin problemas funciona el 4G, saludos.

crossyamaha
07/08/17, 23:57:57
Yo tengo uno de estos terminales, comprado en una tienda local en ciudad de México , y sin problemas funciona el 4G, saludos.
Gracias!

GradosKelvin
14/08/17, 01:46:41
Gracias por el aporte
Hace cuanto lo tienes?