PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris X (No PRO) de 4/64GB??

aarmdlr
19/07/17, 23:30:39
Hola, hoy he visto anunciado en la TV en un anuncio de MM el BQ Aquaris X (no el pro, sino el normal) pero dicen que es de 64GB de almacenamiento y tiene 4GB de ram por 299€, haber si esta pasando como con el BQ Aquaris X PRO "exclusivo" de amazon que era un pro pero con 3GB de ram y 32GB de almacenamiento, que opináis? A continuación os dejo el link

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-x-64gb-4g-ram-16-mpx-1370627

ulipir
20/07/17, 12:25:44
Pues a mi me gusta mucho este terminal y si tiene esas características, no merece la pena pagar la diferencia que sale el Plus creo yo... a ver que dicen los compis.

Saludos.

w123
20/07/17, 12:58:39
BQ X de 4gb y 64? si no sale en la web de BQ, parece como si hubieran mezclado especificaciones, no? Es que entonces es lo mismo que el Pro, pero cambiando la apertura y el sensor de la cámara...

De todas formas a 300 pavos, yo miraría gamas alta del 2016 antes que un gama media de este año...

ulipir
20/07/17, 13:08:20
BQ X de 4gb y 64? si no sale en la web de BQ, parece como si hubieran mezclado especificaciones, no? Es que entonces es lo mismo que el Pro, pero cambiando la apertura y el sensor de la cámara...

De todas formas a 300 pavos, yo miraría gamas alta del 2016 antes que un gama media de este año...

Por ejemplo? que gama alta de 2016 estará por ese precio y en mejores condiciones?

w123
20/07/17, 13:21:10
Así rápido, se me ocurren los típicos ya comentados en otras ocasiones, recientemente; Huawei P9 en Movistar, libre (279€), HTC 10 en amazon reacondicionado, en torno a 350€), Honor 8 en amazon 308€, Lg G5, en torno a 340 € en amazon reacondicionado, si te pasas y vas a 400 € que creo que no cuenta mucho, porque es subir bastante..., P10 en Movistar, libre por 399 €, y luego en éste mismo foro, tienes , incluso precintados HTC10, G5, y S7...

Lo digo porque un gama alta suele tener más soporte que un gama media, aunque haya una diferencia de tiempo de 7 u 8 meses, o incluso más...

Edu5
20/07/17, 13:23:46
También hay una diferencia no muy comentada del X y el X Pro. Además de los materiales (plástico/aluminio vs cristal/aluminio) y del sensor de cámara, el X es cat 4 y el X Pro es cat 6.

Para más seguridad, al igual que hice con el bq x pro de 32, es preguntar directamente a bq sobre si el modelo existe o es un error.

Soporte BQ
20/07/17, 16:13:45
Buenas tardes,

Efectivamente, hay una versión de Aquaris X 64G/4G de venta en Media Markt, por eso no lo tenemos nosotros en nuestra web de venta.

Un saludo

ulipir
20/07/17, 17:31:39
Buenas tardes,

Efectivamente, hay una versión de Aquaris X 64G/4G de venta en Media Markt, por eso no lo tenemos nosotros en nuestra web de venta.

Un saludo

Buenas tardes,

Podrían confirmar que diferencias habría entre este modelo de MediaMarkt y el Aquarius X PRO?

También me gustaría saber si dispondrá de las mismas actualizaciones que el Aquaris X de su web.

Muchas gracias.

artagerges
20/07/17, 17:52:09
Buenas tardes,

Podrían confirmar que diferencias habría entre este modelo de MediaMarkt y el Aquarius X PRO?

También me gustaría saber si dispondrá de las mismas actualizaciones que el Aquaris X de su web.

Muchas gracias.

¿¿¿???

Las únicas diferencias son estas:

Aquaris X PRO

Cámara 12 megapíxeles (Sensor Galaxy S7 que tan buen resultado da) Dual Pixel, f/1.8
Parte trasera del móvil de Cristal

Aquaris X

Cámara 16 megapíxeles (Sony IMX 298 el que lleva el Aquaris X5 Plus), f/2.0, flash doble tono
Parte trasera del móvil de plástico

TODO lo demás es exactamente igual, y el de MediaMarkt al ser libre es como si lo comprases en la web de BQ. Yo preferiría el Aquaris X PRO 32-3 de Amazon por 329€ pero allá cada uno con sus preferencias :)

ulipir
20/07/17, 18:00:07
¿¿¿???

Las únicas diferencias son estas:

Aquaris X PRO

Cámara 12 megapíxeles (Sensor Galaxy S7 que tan buen resultado da) Dual Pixel, f/1.8
Parte trasera del móvil de Cristal

Aquaris X

Cámara 16 megapíxeles (Sony IMX 298 el que lleva el Aquaris X5 Plus), f/2.0, flash doble tono
Parte trasera del móvil de plástico

TODO lo demás es exactamente igual, y el de MediaMarkt al ser libre es como si lo comprases en la web de BQ. Yo preferiría el Aquaris X PRO 32-3 de Amazon por 329€ pero allá cada uno con sus preferencias :)

Entiendo que dices lo del PRO de Amazon por la cámara. Es que la Sony no es tan buena?
Merece la pena un poco más por la Samsung del PRO?

artagerges
20/07/17, 18:09:36
Entiendo que dices lo del PRO de Amazon por la cámara. Es que la Sony no es tan buena?
Merece la pena un poco más por la Samsung del PRO?

Ambas cámaras toman fotografías buenas pero la del Aquaris X Pro es superior a la otra (y yo le doy bastante importancia a la cámara), además que la parte de atrás sea de cristal me gusta bastante (aunque el móvil sea mas frágil por ello)

Puedes verte esta comparativa de las 2 cámaras y asi decides tu :) -> https://hipertextual.com/2017/06/bq-aquaris-x-aquaris-x-pro-comparativa-fotografica

El Aquaris X Pro capta bastante mas luz.

w123
20/07/17, 18:11:17
Cuidao, que comenta otro compi más arriba, que parece haber más diferencias, además del sensor y la construcción... En principio, parece ser que efectivamente el sensor de Samsung es el mismo que el del S7, pero hasta ahí, ni el software, ni la óptica son los mismos... aun así, me atrevería a decir que es mejor ese samsung que ese sony, más que nada porque ese Sony tiene los pixels de 1'12 micras, de esas...y no es que sea muy grande...bueno y porque lo normal es que el sensor del pro sea mejor que el del normal...sería raro del revés

artagerges
20/07/17, 18:14:28
Cuidao, que comenta otro compi más arriba, que parece haber más diferencias, además del sensor y la construcción... En principio, parece ser que efectivamente el sensor de Samsung es el mismo que el del S7, pero hasta ahí, ni el software, ni la óptica son los mismos... aun así, me atrevería a decir que es mejor ese samsung que ese sony, más que nada porque ese Sony tiene los pixels de 1'12 micras, de esas...y no es que sea muy grande...

¿Y yo que he dicho? he dicho en todo momento que lleva el sensor del Galaxy S7.

La cámara se compone de un sensor, una óptica y un software (y partes extras como el OIS que eso es opcional según el criterio de cada fabricante), luego el ensamblador no es el mismo tampoco.

La cuestión que planteas tu es que NO TIENE NADA QUE VER lo que comentas con la pregunta del usuario de arriba, el quiere saber cual de los 2 hace mejores fotografías y es evidente que el Aquaris X Pro toma mejores fotografías.

aarmdlr
20/07/17, 18:39:21
Buenas tardes,

Un saludo

Gracias por la info!, ¿entonces es una versión exclusiva de MediaMarkt y no se podrá comprar en vuestra web o en otros establecimientos en un futuro cercano?

ulipir
20/07/17, 18:48:43
Así rápido, se me ocurren los típicos ya comentados en otras ocasiones, recientemente; Huawei P9 en Movistar, libre (279€), HTC 10 en amazon reacondicionado, en torno a 350€), Honor 8 en amazon 308€, Lg G5, en torno a 340 € en amazon reacondicionado, si te pasas y vas a 400 € que creo que no cuenta mucho, porque es subir bastante..., P10 en Movistar, libre por 399 €, y luego en éste mismo foro, tienes , incluso precintados HTC10, G5, y S7...

Lo digo porque un gama alta suele tener más soporte que un gama media, aunque haya una diferencia de tiempo de 7 u 8 meses, o incluso más...

Pues la verdad es que pensando bien este comentario y viendo diferentes análisis del Aquaris X y el X PRO, uno se piensa si merece la pena pagar algo mas por un terminal mejor tipo S7, HTC o algo así... Me lo tengo que replantear... Al fin y al cabo, el BQ está muy bien, pero no deja de ser un terminal de gama media. Incluso el Moto Z Play me parece una opción interesante por poco mas que este precio.

Edu5
20/07/17, 19:59:42
Pues la verdad es que pensando bien este comentario y viendo diferentes análisis del Aquaris X y el X PRO, uno se piensa si merece la pena pagar algo mas por un terminal mejor tipo S7, HTC o algo así... Me lo tengo que replantear... Al fin y al cabo, el BQ está muy bien, pero no deja de ser un terminal de gama media. Incluso el Moto Z Play me parece una opción interesante por poco mas que este precio.

Bueno, es un terminal nuevo y eso se paga. Ya que en esto de la tecnología la novedad es lo que más encarece un producto.

Los dichos por w123 son reacondicionados, siendo injusta la comparación de precio. Para irte al S7 htc10 hay que pagar 150€ más aproximadamente.

Están eso sí mejor posicionados el axón 7, el honor 8 o el P9 (sobretodo los huaweis) que si están a un precio muy similar al bq y en algunos casos más baratos.

El moto Z Play es otro gama media, e incluso veo mejor opción el bq X Pro salvo que prefieras una amoled o el uso de los motomods.

artagerges
20/07/17, 21:09:47
Bueno, es un terminal nuevo y eso se paga. Ya que en esto de la tecnología la novedad es lo que más encarece un producto.

Los dichos por w123 son reacondicionados, siendo injusta la comparación de precio. Para irte al S7 htc10 hay que pagar 150€ más aproximadamente.

Están eso sí mejor posicionados el axón 7, el honor 8 o el P9 (sobretodo los huaweis) que si están a un precio muy similar al bq y en algunos casos más baratos.

El moto Z Play es otro gama media, e incluso veo mejor opción el bq X Pro salvo que prefieras una amoled o el uso de los motomods.

Vamos no me compro un Axon 7 o un Huawei P9 ni con tu dinero, para mi como si no existieran valiente basura.

Y no hablemos del Honor, que arrastran desde el Honor 6 el bug de las notificaciones push con WiFi.

ulipir
21/07/17, 00:12:54

El moto Z Play es otro gama media, e incluso veo mejor opción el bq X Pro salvo que prefieras una amoled o el uso de los motomods.Pues que queréis que os diga, que al final me he decidido por el Moto Z Play. Espero no haberme equivocado.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Edu5
21/07/17, 00:38:27
Pues que queréis que os diga, que al final me he decidido por el Moto Z Play. Espero no haberme equivocado.

Saludos.

Pues a disfrutarlo, aunque haya dicho que el bq X Pro me parece mejor opción, el moto Z Play no deja de ser un buen terminal :ok:

Johny1979
21/07/17, 00:49:35
Pues que queréis que os diga, que al final me he decidido por el Moto Z Play. Espero no haberme equivocado.

Saludos.

Excelente smartphone.

Suerte y a disfrutarlo :ok:

Soporte BQ
21/07/17, 08:15:04
Buenos días, ulipir

Aunque ya te hayas decidido, te respondemos igualmente por si alguien tiene las mismas dudas:

Las diferencias básicamente son:

Cover trasera de cristal
Cámara trasera diferente (mejores fotografías nocturnas)
4G categoría 6 (4G+)
Posibilidad de 128G/4G

Un saludo

ulipir
21/07/17, 08:21:05
Buenos días, ulipir

Aunque ya te hayas decidido, te respondemos igualmente por si alguien tiene las mismas dudas:

Las diferencias básicamente son:

Cover trasera de cristal
Cámara trasera diferente (mejores fotografías nocturnas)
4G categoría 6 (4G+)
Posibilidad de 128G/4G

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta. Estoy seguro de que resolverá dudas a la gente que esté interesada en este terminal.

Saludos.

aarmdlr
21/07/17, 13:27:17
Gracias por la info!, ¿entonces es una versión exclusiva de MediaMarkt y no se podrá comprar en vuestra web o en otros establecimientos en un futuro cercano?

PeterManny
27/07/17, 00:23:18
Pues hablando de las cámaras según mi opinión, muchísimas fotos descargadas del X Pro, tener el Aquaris X, comparar fotos por doquier, dárselo a mi padre y quedarme con el X5 Plus y vuelta a comparar fotos...sinceramente me gusta más el sensor Sony IMX-298 de estos dos últimos, los 16 megapíxeles bien aprovechados dan mucho jugo, me encanta hacer mucho zoom a las fotos y ver ese gran detalle del X y X5 Plus, en el pro se empieza a degradar y emborronar la imagen antes, y si hay hierba y árboles a lo lejos ya se nota como se van mezclando las hojas y la maleza hasta dejar una sola masa cosa que en los otros dos puedes seguir viendo detalle y acercar más...me decidí por el X por eso mismo y a la vez ahorrar dinero, no digo que el X Pro saque malas fotos (son buenas) pero cuando las comparo con estos dos ya se nota la diferencia...eso si el X Pro de noche sale ganando, aunque para mi por lo menos era algo que no me preocupaba demasiado y más cuando sacaba fotos nocturnas con el X5 Plus en un trípode, larga exposición y ver el cielo más estrellado y nítido que había visto nunca (ni un Iphone SE que tuve en las mismas condiciones pudo superar eso, ni las diurnas tampoco...), es solo mi opinión porque para gustos...un saludo.

Soporte BQ
27/07/17, 09:00:50
Buenos días,

aarmdlr, nosotros lo venderemos más adelante, pero ha salido en exclusividad para ellos primero.

PeterManny, ¿en las fotos que indicas usabas enfoque manual o automático? Porque la opción de desenfocar ocurre cuando se realiza un enfoque manual pulsando en la pantalla.

Un saludo

PeterManny
27/07/17, 12:26:22
Buenos días,

aarmdlr, nosotros lo venderemos más adelante, pero ha salido en exclusividad para ellos primero.

PeterManny, ¿en las fotos que indicas usabas enfoque manual o automático? Porque la opción de desenfocar ocurre cuando se realiza un enfoque manual pulsando en la pantalla.

Un saludo
Hola, el enfoque siempre ha sido en automático, y el modo de fotografía en la mayoría en modo manual pero dejándolo todo como está (auto), hoy día incluso Samsung apuestan por menos (MP (12/13) pero yo prefiero ver más detalle al hacer zoom cosa que el X y X5 Plus poseen y a mi gusto procesan muy bien, sobre el Pro aunque no lo he tenido he comparado muchas fotos descargadas de forma nativa, los MP NO lo es todo porque influye muchas cosas sin hacer un gran zoom y eso lo valora mucha gente que sabe del tema fotográfico pero a mi por lo menos prefiero la gran nitidez al acercar del sensor 16MP.

Soporte BQ
27/07/17, 12:37:40
Por supuesto PeterManny, para gustos, colores :-)

Hay que buscar el terminal que más se adapte al uso y a las necesidades de cada uno.

Un saludo

PeterManny
27/07/17, 13:26:52
Por supuesto PeterManny, para gustos, colores :-)

Hay que buscar el terminal que más se adapte al uso y a las necesidades de cada uno.

Un saludo
Exacto :-), Hay cámaras de 5 y 8mp y la de 12 del PRO que sacan unas fotos muy bonitas con gran contraste dinámico, colores etc y no tiene uno que estar acercando tanto como en una de 16mp, yo creo que estoy mal acostumbrado jejeje...pero me gusta ver mucho detalle al acercar paisajes por ejemplo...

elraven25
16/08/17, 17:00:04
Buenos días,

Un saludo

Fecha aprox de venta en Amazon?

Soporte BQ
16/08/17, 18:05:47
Buenas tardes, elraven25

Contacta aquí: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Te indicarán mejor que nosotros ;-)

Un saludo