PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial resolucion pantalla 2K y HD (Sin root)

oscar_tor
19/07/17, 09:18:15
Hola gente
Os dejo una pequeña guía para que podáis escoger la resolución de pantalla para nuestro RN4

Tenemos que activar las opciones de desarrollador entrando en
ajustes y pulsar en información del teléfono, donde pone versión de miui pulsamos varias veces hasta que te ponga que ya eres desarrollador
Pulsamos atrás, y nos vamos a ajustes adicionales
Una vez dentro pulsamos en opciones de desarrollador y nos vamos a abajo de todo y donde pone optimización de miui lo DESACTIVAMOS
El teléfono se reiniciará
Cuando se encienda entramos en
Ajustes
Batería y rendimiento
Uso de la batería
(Aquí te pondrá los consumos como pantalla, SO Android, etc)
Pulsamos encima de pantalla
Y después en "reduce el brillo y tiempo de pantalla"
Y por último resolución de pantalla
Aquí escoges la que quieras solo aparecen 2 opciones HD o 2K reiniciar y listo

Comentad que tal o si notais la diferencia....!!!

Morenower
19/07/17, 12:35:08
Interesante!!!
¿Se supone que viene por defecto en HD y el 2K es mejor? ¿Entonces por qué no venir por defecto la mejor resolución? Sospechoso...a ver si se recalienta la placa o algo y acorta la vida del bicho.:risitas:

chucky6600
19/07/17, 16:34:37
Buena información, gracias.

oscar_tor
19/07/17, 17:21:39
Interesante!!!
¿Se supone que viene por defecto en HD y el 2K es mejor? ¿Entonces por qué no venir por defecto la mejor resolución? Sospechoso...a ver si se recalienta la placa o algo y acorta la vida del bicho.:risitas:

Por defecto no viene en HD.....si no que viene en Full-HD...si lo pones en HD le estás bajando la resolución y en 2K subiendo...

TheMeddler
19/07/17, 20:33:02
Por defecto no viene en HD.....si no que viene en Full-HD...si lo pones en HD le estás bajando la resolución y en 2K subiendo...

y como lo vuelvo a dejar en fullHD?
Cambie a 720p por que me da la sensación de que la batería se bajaba muy rapido en 2k y no veo ninguna opción de fullHD.

oscar_tor
19/07/17, 22:51:18
Vuelve a activar la optimización de Miui y listo....

listo123
20/07/17, 02:58:21
A ver a ver, me estás diciendo que nuestro panel admite resolución 2K? Nose aunque actives esas opciones me parece muy extraño que lo admita, y lo hayan limitado por software ¿Se nota la diferencia? O solo es placebo?

Morenower
20/07/17, 08:47:19
A ver a ver, me estás diciendo que nuestro panel admite resolución 2K? Nose aunque actives esas opciones me parece muy extraño que lo admita, y lo hayan limitado por software ¿Se nota la diferencia? O solo es placebo?

Debe ser un error porque 2K es: 2048 x 1080 pero nuestra pantalla es 1080x1920.

cuervito33
20/07/17, 13:58:24
Yo lo he hecho yen cualquier opción que pongas siempre está la pantalla en fullHD (Según AIDA64). Creo que eso no vale. No se...

Un saludo.

oscar_tor
20/07/17, 22:21:18
Pues no lo sé con certeza....lo encontré y lo publiqué para que también me comentarais si notabas alguna diferencia...

Exo
21/07/17, 02:45:26
Yo lo he hecho yen cualquier opción que pongas siempre está la pantalla en fullHD (Según AIDA64). Creo que eso no vale. No se...

Un saludo.
No hace falta AIDA64, en Youtube sigue saliendo como opción FullHD.

TheMeddler
21/07/17, 22:10:00
Pues no lo sé con certeza....lo encontré y lo publiqué para que también me comentarais si notabas alguna diferencia...
Creo que sería muy poco probable ver la diferencia solo con la vista xD, ya de por sí es difícil encontrar diferencias entre 720 y 1080 en una pantalla de 5.5 pulgadas. Pero en lo personal me sigue pareciendo que consume mas batería en mi móvil.

mariakus2k
25/08/17, 12:00:36
Lo que sí que he visto es que en el menú al que se accede para cambiar la resolución de la pantalla da la opción de "Fuente del sistema" y "Tamaño del texto"... pero no permite cambiar el tipo de fuente, sólo el tamaño.

Alguien sabe cómo cambiar el tipo de fuente??

Gracias.