Ver la Versión Completa : problema con widget del tiempo
nokia23
18/07/17, 19:25:24
cuando pongo el widget del tiempo no me actualiza la hora, cada vez que lo miro pone una hora diferente a la real y ya he llegado tarde varias veces.
como puedo hacer para que este actualizado, he probado con varios y todos funcionan igual incluso el de serie que trae.
0peceric0
18/07/17, 19:35:55
cuando pongo el widget del tiempo no me actualiza la hora, cada vez que lo miro pone una hora diferente a la real y ya he llegado tarde varias veces.
como puedo hacer para que este actualizado, he probado con varios y todos funcionan igual incluso el de serie que trae.¿Qué launcher usas?
nokia23
18/07/17, 21:49:27
el que no lleva bost de aplicaciones
nokia23
19/07/17, 20:43:08
nadie sabe el problema de xq no se actualiza?
Yo esque lo e puesto en pequeño solo para el tiempo.
Ni idea por que puede ser.
0peceric0
19/07/17, 21:02:26
¿Te llegan bien las notificaciones o lo hacen todas juntas al desbloquear? ¿Te has fijado si te pasa con datos o con wifi?
Como no des más detalles...
cleruyu
19/07/17, 21:03:17
Eso me estaba pasando a mi también, pero al poco cambiaba la hora,a mi me pasaba desde que le puse la actualización manual
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
superlopezz
19/07/17, 21:11:33
Eso me pasa a mi también. Tarda solo un par de segundos desde que enciendes la pantalla.
No se porque será, pero me pasaba exactamente lo mismo en el G2.
Supongo que lo hará por motivos de consumo. No tiene sentido que acualice el widget si la pantalla está apagada, no??
Luego nos quejamos que nos chupe la batería en reposo... :sisi1:
cleruyu
19/07/17, 21:37:25
Supongo que lo hará por motivos de consumo. No tiene sentido que acualice el widget si la pantalla está apagada, no??
Luego nos quejamos que nos chupe la batería en reposo... :sisi1:
Pues la verdad que no se a que será debido, pero desde luego antes no pasaba.
0peceric0
19/07/17, 21:41:40
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkNo sé si pasaba antes o no pero a mi me va perfecto.
Lo e puesto hace casi un par de horas para probar y de momento perfecto.
Pues entonces ya, ni idea.
¿No tendrás activado algún tipo de ahorro de energía o algo?, Porque se pare cuando está bloqueado y vuelva a la vida segundos después de desbloquearlo...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
cleruyu
20/07/17, 07:30:24
Llevo el ahorro de energía activado eso si, pero siempre lo e llevado así
Llevo el ahorro de energía activado eso si, pero siempre lo e llevado así
Prueba sin el un día...
superlopezz
20/07/17, 09:19:44
Pues entonces ya, ni idea.
¿No tendrás activado algún tipo de ahorro de energía o algo?, Porque se pare cuando está bloqueado y vuelva a la vida segundos después de desbloquearlo...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
A mi me pase sin el ahorro de energía. Me he llevado algún susto pensando que era media hora antes, etc... pero vaya, tampoco me preocupa la verdad
nokia23
22/07/17, 12:32:56
no tengo ningún ahora de batería y no me puedo fiar de mirar la hora y que este retrasada.
alguna solución tiene que tener
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.