PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda física reparaciones madrid

LLA
17/07/17, 02:32:46
Buenas noches! Os escribo porque estoy desesperadísima con mi Xiaomi Mi5, que lleva dos días sin encenderse. Lo compré en Power Planet Online el 5 de septiembre de 2016 y en menos de un año ya he tenido que mandarlo dos veces al servicio técnico (un desastre absoluto). Esta vez el símbolo de encendido (la pantallita con "MI") se repite una y otra vez y no pasa de ahí, no hay forma de encenderlo. Aunque mi terminal está en garantía no voy a tener la paciencia suficiente para esperar los plazos del impresentable servicio técnico de Power Planet Online y necesito ir a una tienda rápida y fiable en Madrid. ¿Me recomendáis alguna?

Un saludo.

calvano98
17/07/17, 13:36:45
Tiene pinta de fallo de software, eso con el pc 5 min se podría arreglar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

LLA
18/07/17, 10:32:32
Lo he dejado en una tienda que al parecer es experta en Xiaomis... Hoy me dicen si hay solución o se ha frito la placa base (que por lo visto tiene toda la pinta):oh:Dedos cruzados!!

Kazuya__Mishima
18/07/17, 11:26:29
Puedes pasar el nombre de la tienda?

Gracias!

LLA
18/07/17, 12:22:37
Claro! :) Computer Chamberí. La verdad es que el hombre que me atendió fue sincerísimo y no me dio falsas esperanzas... Por lo visto el 90% de los Xiaomis que compramos en España son falsos, y al parecer están prohibidos en Europa:oh:Y las placas se fríen con una facilidad pasmosa. Al menos mi Mi5 está en garantía todavía, pero qué decepción tan grande. No me ha durado ni un año!

sefese
18/07/17, 14:51:17
Claro! :) Computer Chamberí. La verdad es que el hombre que me atendió fue sincerísimo y no me dio falsas esperanzas... Por lo visto el 90% de los Xiaomis que compramos en España son falsos, y al parecer están prohibidos en Europa:oh:Y las placas se fríen con una facilidad pasmosa. Al menos mi Mi5 está en garantía todavía, pero qué decepción tan grande. No me ha durado ni un año!

Sinceramente, no me creo lo que te han dicho de la tienda, ese porcentaje de falsos mes suena desproporcionado, a parte de lo de estar prohibidos en Europa...

LLA
18/07/17, 15:46:55
Yo también aluciné bastante con el porcentaje, la verdad. Lo de Europa no lo veo tan descabellado, no dejan de aparecer noticias con Xiaomis explotando... Igual es una leyenda urbana, pero te aseguro que mi tarjeta SIM está carbonizada y todo apunta a que el móvil se achicharró solo.

11_JoSe_11
18/07/17, 16:00:29
Hace un par de años quizás había tanto porcentaje de falsos, pero actualmente no hay casi Xiaomis falsos, de todas formas siempre está la posibilidad de comprobarlo en la página de Mi