PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de huella.

formula78
16/07/17, 23:07:39
Hola, el sensor de huella me sigue fallando. Me gusta usar el xiaomi con el modo de un solo botón. Os funciona a.vosotros ?. Que debo hacer?

traspas
17/07/17, 12:12:16
A mi el sensor de huella también me va un poco regular. Funciona una de cada ocho o nueve veces :(

Yo estoy con la rom 8.2.1.0. Global Estable. No sé si con alguna otra rom mejoraría.

Hiphorse
17/07/17, 12:34:55
Probar el truco de Taliandroide de poner 3 huellas con el mismo dedo ( por ejemplo el dedo gordo derecho) y 2 con otro dedo. A mi me va casi perfect asi con la rom global 8.2.1.0

Joseaarias89
17/07/17, 14:30:39
A mi el sensor de huella también me va un poco regular. Funciona una de cada ocho o nueve veces :(

Yo estoy con la rom 8.2.1.0. Global Estable. No sé si con alguna otra rom mejoraría.

pues yo desde que he pasado a las xiaomi eu estables no me ha vuelto a fallar y la bateria de fabula

dejo adjunto mi ultimo consumo

mikuel69
17/07/17, 15:33:19
Pues yo con la global, va de lujo desde que la pusieron. La uso para desbloquear apps, así que.... Alguna vez falla, pero vamos, que no es común.

mikel0654
17/07/17, 17:32:40
Yo sigo pensando que la rom tendrá algo que ver, pero también la forma de grabar la huella.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Tyrion87
17/07/17, 17:57:41
Probar el truco de Taliandroide de poner 3 huellas con el mismo dedo ( por ejemplo el dedo gordo derecho) y 2 con otro dedo. A mi me va casi perfect asi con la rom global 8.2.1.0

Pues ni se me había ocurrido eso de poner varias veces la huella del mismo dedo, lo acabo de hacer y va muchísimo más fino que antes (rom Xiaomi EU)

traspas
17/07/17, 22:03:52
A mí es que me da miedo cambiar de rom. Si algo sale mal y se me bloquea, no sería capaz de arreglarlo y me pongo nerviosa solo de pensarlo.

Creo que la manera de poner la huella tiene que ver y haciendo lo que dijoTaliandroide y que nos ha recordado Hiphorse va mucho mejor :gracias:

aitex10
17/07/17, 22:59:26
Os doy la solución:

Rom global developer. Desbloquea mas rapido y mas efectivo que el iphone 7 plus. Comprobado con mi novia.

Un saludo

rosegold
19/07/17, 22:46:49
parece que ya esta arreglado con la ultima actualizacion de la global estable:-)

haltza
19/07/17, 23:38:55
A mi me acaba de actualizar a 8.5.3.0 y el sensor tiene una mejoría notable, en las pruebas que he hecho hoy me ha desbloqueado el 100% y bastante rápido.

nasexiro
20/07/17, 09:18:13
A mi me acaba de actualizar a 8.5.3.0 y el sensor tiene una mejoría notable, en las pruebas que he hecho hoy me ha desbloqueado el 100% y bastante rápido.
A mi también, ahora me va perfecta y rápida, se me hace hasta raro.[emoji6]

superlativo
20/07/17, 09:49:20

Hola ¿Esa es la china verdad? Porque la Global que hay aquí: http://en.miui.com/download-314.html#465 va por la 8.0.3 ¿o hay que buscarla en otro sitio?

Entiendo que al usar la China siempre se tiene la última oficial disponible que siempre irá por delante de la Global.

¿Has probado las EU? Muchos usuarios dicen que van mejor que la oficial.

Saludos

DesertSoldier
20/07/17, 10:23:08
Es la global la 8.5 continuamos en android 6 eso sí... Con respecto a lo que comenté de la huella cuando por fin hoy si me ha dejado grabarlas de momento si va funcionando queda por ver si me tocara hacer lo mismo que con versiones anteriores ósea borrar y volver a grabar de vez en cuando. Un saludo,

PD: por cierto offtopiqueando un poco ¿alguien me recomienda un cargador QC3 que tenga dos bocas me interesa para usar el mismo cargador para enchufar al mismo tiempo el Mi5s y un mi max, si alguien se tira el rollo y comenta gracias mil, el caso es que se me ha jodido el cargador del mi max y toca comprar otro y por no ir cambiando de cable y tenerlos los dos enchufados he pensado en la solución de pillar uno de estos con dos conectores...

Vmesias
20/07/17, 13:48:12
Es la global la 8.5 continuamos en android 6 eso sí... Con respecto a lo que comenté de la huella cuando por fin hoy si me ha dejado grabarlas de momento si va funcionando queda por ver si me tocara hacer lo mismo que con versiones anteriores ósea borrar y volver a grabar de vez en cuando. Un saludo,

PD: por cierto offtopiqueando un poco ¿alguien me recomienda un cargador QC3 que tenga dos bocas me interesa para usar el mismo cargador para enchufar al mismo tiempo el Mi5s y un mi max, si alguien se tira el rollo y comenta gracias mil, el caso es que se me ha jodido el cargador del mi max y toca comprar otro y por no ir cambiando de cable y tenerlos los dos enchufados he pensado en la solución de pillar uno de estos con dos conectores...
Creo que aukey tiene cargadores de ese tipo. Dicen que están bien pero no tengo ni idea

superlativo
20/07/17, 14:01:33
Yo tengo este de doble toma para cargar 2 móviles a la vez. Va muy bien pero no lo he probado con ningún Xiami, ayer compré mi primer Xiaomi, el Mi5S.

http://amazonreviews.es/wp-content/uploads/2017/06/cargador-dual-Quickcharge-3.0-Aukey-PA-T16-8.jpg

yodrako
20/07/17, 14:53:38
Hola, el sensor de huella me sigue fallando. Me gusta usar el xiaomi con el modo de un solo botón. Os funciona a.vosotros ?. Que debo hacer?

¿Qué modo es ese? ¿tipo botón único de Meizu?

mamechapa2
20/07/17, 15:36:14
Actualice ayer a la 8.5.3.0 y no noto mejoria en la huella. Las borre todas y las configure de nuevo, pero sigue fallando. Lo que si he notado es que cuando te la reconoce, la reconoce mas rapido y desbloquea mas rapido. O al menos eso noto yo.

haltza
23/07/17, 15:33:01
No se si sera problema de la ROM 8.5 recien actualizada, pero se me ha quedado activado la toma de auriculares y he tenido que tirar de un app para poder oir/hablar en las llamadas.
(No tengo nada metido en la toma jack ;))

mamechapa2
23/07/17, 22:01:16
No se si sera problema de la ROM 8.5 recien actualizada, pero se me ha quedado activado la toma de auriculares y he tenido que tirar de un app para poder oir/hablar en las llamadas.
(No tengo nada metido en la toma jack ;))Y reiniciando?

haltza
27/07/17, 10:20:33
Reiniciando nada, metiendo y sacando el jack de unos auriculares por di estaba la pestaña atsdacada....nada.
Al final me he instalado una app (soundabout) y con eso funciono bien. Cuando llege miui 9 haré una instalacion limpia y ya veremos si es un problema de ROM o físico.

Nergalitos
06/09/17, 08:47:42
Estoy pensando en coger este móvil, pero me entran dudas por la huella. Es algo que uno usa muchisimo y no quiero que resulte tedioso.

Solo probé el del mi5 de mi novia y me parecio muy suave. Este es mucho peor?

bulthaup
06/09/17, 09:00:30
Estoy pensando en coger este móvil, pero me entran dudas por la huella. Es algo que uno usa muchisimo y no quiero que resulte tedioso.

El sensor de este no va igual, es peor. A veces va, a veces va regular y a veces .............

Pero lo compensa en lo demas :D

Nergalitos
06/09/17, 09:09:24
Vamos, que es una mierda.

josegd71
06/09/17, 09:46:14
El programa de Galería que viene en mijo no me gusta mucho, y me he bajado Quickpic, vosotros cual usais?

Nergalitos
06/09/17, 10:02:57
Vaya cambio de tema XD

superlativo
06/09/17, 14:14:39

Yo lo tengo y te lo recomiendo. Realmente fue un truño a su salida pero con Miui9 o alguna custom como la Revolution Remix ha mejorado muchísimo. Aunque seguro que la del Mi5 que has probado va mejor.

Como digo, al precio que está no hay compra mejor. Mira cupones porque está por 210€ en las tiendas chinas. Yo lo compré por 212€ hace casi un mes.

Puedes ver el canal de Youtube de Taliandroides y Squizolol que tienen reviews del Mi5s con diferentes roms y hablan del sensor.

Nergalitos
06/09/17, 15:34:04
Gracias superlativo. Es que entre el Jack y el precio, el Mi6 no me compensa.

superlativo
06/09/17, 20:09:08
Gracias superlativo. Es que entre el Jack y el precio, el Mi6 no me compensa.

No caigas en el consumismo. Si te comprases el Mi6 más caro, al poco saldría el Mi6s o Mi7 por el mismo precio y mejor y así estarías siempre esperando.

El Mi5s tiene unas muy buenas características y al precio que está ahora muchos Samsung o marcas conocidas quisieran ni acercar sus móviles de gama media a lo que nos ofrece Xiaomi con este Mi5s, con un snapdragon 821 que era lo máximo que había en el mercado cuando salió en octubre de 2016 ¿Realmente hace falta comprar el teléfono que ha salido hace pocos meses? Si lo piensas bien ni siquiera es tan antiguo.

Nergalitos
06/09/17, 21:39:12
No, no es nada antiguo. Sigue siendo un pepinazo. Y en la práctica no notaré la diferencia con el Mi6. Me ahorro pasta y no me quedo sin mi Jack que es una putada.

vortacc
07/09/17, 09:02:30
Para mi lo del sensor también era importante y estoy algo decepcionado. Llevo solo dos días con el teléfono pero por ahora me lee bien la huella una de cada dos o tres veces. Siempre consigo desbloquearlo, pero me suele costar más de un intento, la mayoría de las veces porque no he colocado el dedo en la posición correcta o no lo he presionado lo suficiente.

Otra cuestión es la ubicación del lector, en la parte frontal. Tiene la ventaja frente a la ubicación trasera que puedes desbloquear el teléfono en la mesa sin cogerlo, pero si lo sacas del bolsillo a mi me resulta más incómodo, sobretodo si quieres usar una sola mano ya que cuesta colocar el pulgar recto y termina obligando a usar dos manos. Cuestión del uso que prefieras.

DeathJorge
07/09/17, 09:15:02
Para mi lo del sensor también era importante y estoy algo decepcionado. Llevo solo dos días con el teléfono pero por ahora me lee bien la huella una de cada dos o tres veces. Siempre consigo desbloquearlo, pero me suele costar más de un intento, la mayoría de las veces porque no he colocado el dedo en la posición correcta o no lo he presionado lo suficiente.

Otra cuestión es la ubicación del lector, en la parte frontal. Tiene la ventaja frente a la ubicación trasera que puedes desbloquear el teléfono en la mesa sin cogerlo, pero si lo sacas del bolsillo a mi me resulta más incómodo, sobretodo si quieres usar una sola mano ya que cuesta colocar el pulgar recto y termina obligando a usar dos manos. Cuestión del uso que prefieras.

¿Por qué hay que poner el pulgar recto? Guarda la huella en la posición que te resulte más cómoda, nunca he desbloqueado el móvil con el pulgar recto.

vortacc
07/09/17, 09:19:16
La verdad es que no hay por qué, pero por comodidad si desbloqueo el móvil encima de una mesa la posición del pulgar es bastante diferente a si lo tengo en la mano... Probaré a grabar varias veces el pulgar en varios ángulos a ver que tal.

DeathJorge
07/09/17, 09:23:24
La verdad es que no hay por qué, pero por comodidad si desbloqueo el móvil encima de una mesa la posición del pulgar es bastante diferente a si lo tengo en la mano... Probaré a grabar varias veces el pulgar en varios ángulos a ver que tal.

¿Has probado a guardar varios dedos? Yo desbloqueo con el pulgar cuando lo tengo en la mano y cuando está el móvil en la mesa con el índice. Es mucho más cómodo.