PDA

Ver la Versión Completa : Problema al establecer cuenta Google

sutblade
24/08/10, 07:07:26
Hola a todos.
Por fin me atrevo a compartir mis problemas con vosotros.
Lo primero agradeceros este foro ya que para los recién llegados a android es un alivio a la hora de solucionar nuestras dudas.

Pues aquí va la mía resulta que ayer estaba con el móvil cargando (y a la vez mirando alguna pagina de Internet) cuando derrepente se me apago y no pasaba de la S de galaxy, le quite la batería y espere un rato y nada que el jodió no quería encender.

Pues le hice un hard reset y todo volvió a la normalidad.

Todo menos mi cuenta de google que no me deja activarla y da igual que le ponga la mía o haga una nueva.

El caso es que sin esto no puedo acceder al market.

Si alguien tiene la solución estaría agradecido por que esto ya se me escapa.

Un saludo y gracias de antemano.

Deciros que la RoM es la de movistar según salio de fabrica.

ign0s
24/08/10, 12:22:35
vuelve a hacerle un reset hasta que te ponga lo de si quieres aceptar tarifa de datos mensajito de movistar, a mi me paso ayer, y hasta que no tiene su SIM puesta y no se conecta por 3g no pesca la cuenta de gmail

nitropollo
24/08/10, 12:49:33
Si tienes la ROM original con su APN y tal pues como dice el compañero, enciendes con la SIM y metes la cuenta, si por el contrario es una ROM de las cuales tienes que meter las APN a mano ya tendras o que meter la de tu operador o en todo caso configurar el wi-fi antes de meter la cuenta. Saludos!

sutblade
24/08/10, 15:37:23
Gracias por contestar:

Lo conseguí de otro modo sin volver a hacer
reset.

Lo que hice fue borrar las cookies del navegador y listo ya me dejaba hacer algo con mis cuentas.

Muchas gracias por contestar.

Espero que sirva de ayuda para alguien.

Un saludo.