PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ENCUESTA para detectar motivos del problema de cobertura

kosmox
15/07/17, 18:16:03
Debido a la gran cantidad de afectados, he creado una encuesta para poder detectar que variables provocan que el móvil falle o no. Es muy importante que todos lo rellenéis, os falle o no, para poder hacer un estudio multivariable de calidad.

Dejo el link aqui.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezWh3WdhsoyStRuhRjTpnCY2KuK2D9yhmTr5gXBXqv sTxAuw/viewform?usp=sf_link

Muchas gracias a todos, a ver si conseguimos saber por donde viene el problema y así buscar una solución a ello.

Cualquier duda en cuanto a los valores que hay que rellenar, preguntar por aquí, intentare poner imágenes explicando donde encontrar cierta información.

JLLBC13
15/07/17, 19:14:06
¿Dónde se encuentra la versión de software? BA1 BA2?

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk

bacardis
15/07/17, 20:02:13
Respondida..

Codasyl
15/07/17, 20:25:12
¿Dónde se encuentra la versión de software? BA1 BA2?

En la versión del kernel, pulsando varias veces

JLLBC13
15/07/17, 20:30:13
Ok! Respondida también. Uso red Orange (Simyo), unos 40 días de uso y de momento todo ok!

Ohyeah87
16/07/17, 15:00:45
Mas que fecha de compra pondría fecha de fabricación, suele estar en la caja en plan 03.2017 o algo así.

porquet666
16/07/17, 16:40:50
Rellenada encuesta, estaría bien ver los resultados de la encuesta

kosmox
16/07/17, 19:19:00
Mañana empezare a pasar resultados y sacar graficos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

galiqui
16/07/17, 20:46:01
hecha por mi parte

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

kosmox
16/07/17, 23:14:37
de momento hay 27 respuestas, algunas coincidencias entre la gente a la que le falla, pero tenemos pocos datos ( solo 4 fallos de momento) asi que no se pueden sacar conclusiones validas aun. A los que os falle y no hayais rellenado aun, hacerlo para ver que pasa con el movil

uherreros
17/07/17, 09:43:05
respondida

edan18
17/07/17, 12:03:37
Hola Kosmox, puedes decir cuales son esas coincidencias?
Gracias y un saludo.

silentsei
17/07/17, 18:12:08
Pero el problema lo tiene la versión global o la internacional ( con banda 800, adaptador europeo y caja en inglés)???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

galiqui
17/07/17, 20:14:15
Pero el problema lo tiene la versión global o la internacional ( con banda 800, adaptador europeo y caja en inglés)???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalksi tiene banda 800 es de los q hasta ahora pueden petar,vienen con caegador europeo y caja en ingles,pegatina roja y marca CE

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

nuxete
19/07/17, 02:17:02
Buenas, el mío ha llegado hoy y de momento sólo lo he probado con wifi en casa, y le configuré el APN de pepephone. Yo voy sólo en 3g.

Os dejo captura de pantalla de las especificaciones de sistema:
http://i66.tinypic.com/2jg4bw9.jpg

Lo compré en una tienda con almacen español, el jueves de la semana pasada, y si no fuese por un problema con el reparto, ayer ya estaría en mis manos. Y en la caja tiene una pegatina de China mobile, en otras compras a la misma tienda, pero viniendo de allá, esperando dos o tres semanas, no me venían las cajas con más pegatinas que las propias del modelo y características.

Así que no se realmente si tengo una versión global o una versión china del Redmi 4x 3/32 gb.

Conforme pasen los días, veremos si se pira la cobertura o no...

porquet666
19/07/17, 03:22:30
Tened en cuenta que la mayoria de nosotros usamos OMV por lo que la red mas usada es la de Orange, por estadistica se tiene que notar que los que tienen problemas usan Orange. No creo que sea un problema especifico de Orange.

opuerto
23/08/17, 22:56:45
6 dias de uso y de repente sin internet, solo llamadas. Version internacional y red simyo��

Caretop
23/08/17, 23:21:21
6 dias de uso y de repente sin internet, solo llamadas. Version internacional y red simyo��

Vaya. ¿Versión internacional o global? ¿con o sin b20 de 800 mhz?

sergiosl
24/08/17, 16:46:18
¿¿Resultados de la estadística??

opuerto
28/08/17, 22:13:16
Vaya. ¿Versión internacional o global? ¿con o sin b20 de 800 mhz?

Internacional, con b20. Puedo realizar llamadas pero internet nada

bacardis
29/08/17, 01:17:11
Internacional, con b20. Puedo realizar llamadas pero internet nada

Has probado restablecer el APN?

Rucaza
29/08/17, 14:57:37
Tengo un problema algo similar, tengo el telefono desde que salio practicamente, ni un problema, todo bien con 4g y 3g de amena.
Ha sido actualizar de miui 8 a miui 9(beta oficial) y ya no funcionan los datos, puedo llamar y todo pero los datos nada, he probado ya de todo, apn, intinerancia ... y nada.

Alguien sabe alguna posible solucion?

rolencai
29/08/17, 17:36:21
Yo tuve el mismo problema y en Vayava me han cambiado la placa base, de momento funciona.

En este hilo comenté el problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331061

junillo
28/01/18, 14:17:32
Refloto el hilo para que los usuarios que no hayan dado sus datos, tengan oportunidad de hacerlo

SLSD

cacholi
31/01/18, 16:53:45
He completado la encuesta.
R4x comprado en agosto 17, en AliExpress Plaza, a MC vendedor "autorizado" , como un tiro, hasta hace una semana y algo, que de repente se me quedo seco, ni llamadas ni datos. He probado mol cosas, configurar APN por tutorial y por jazztel, cambiar la Red preferida, SIM en otro teléfono (funciona) otra SIM en mi terminal (no funciona), restablecer de fábrica....... Y solo me va con Red 2g e itinerancia activada.... Un mojón..... El vendedor me ofrece 60% del valor o pagar parte del arreglo en tienda no oficial (donde vivo no hay oficial) y de la garantía (que pone que la tiene, de dos años oficial) nada de nada, larga y más largas, AliExpress me remite a la garantía del vendedor, xiaomi.es no se hacen cargo, dicen que no tengo garantía oficial, pero tampoco me dicen que no es vendedor autorizado, que si quiero arreglarlo lo lleve a las tiendas oficiales (Madrid y Barcelona) nada al ladito, 500 y 900km., no me dicen cual es el servicio post venta y me cortan en el chat de Xiaomi.es, unos sinvergüenzas tanto el vendedor (cosa imaginable) y xiaomi.es (no me lo esperaba)

carloscsc
01/02/18, 12:48:55
He completado la encuesta.
R4x comprado en agosto 17, en AliExpress Plaza, a MC vendedor "autorizado" , como un tiro, hasta hace una semana y algo, que de repente se me quedo seco, ni llamadas ni datos. He probado mol cosas, configurar APN por tutorial y por jazztel, cambiar la Red preferida, SIM en otro teléfono (funciona) otra SIM en mi terminal (no funciona), restablecer de fábrica....... Y solo me va con Red 2g e itinerancia activada.... Un mojón..... El vendedor me ofrece 60% del valor o pagar parte del arreglo en tienda no oficial (donde vivo no hay oficial) y de la garantía (que pone que la tiene, de dos años oficial) nada de nada, larga y más largas, AliExpress me remite a la garantía del vendedor, xiaomi.es no se hacen cargo, dicen que no tengo garantía oficial, pero tampoco me dicen que no es vendedor autorizado, que si quiero arreglarlo lo lleve a las tiendas oficiales (Madrid y Barcelona) nada al ladito, 500 y 900km., no me dicen cual es el servicio post venta y me cortan en el chat de Xiaomi.es, unos sinvergüenzas tanto el vendedor (cosa imaginable) y xiaomi.es (no me lo esperaba)

jodeeeeeeer

estoy igual
un 4X 3/32 comrpado en Diciembre en Aliexpress Plaza
desde hace dos dias con la cobertura haciendo el tonto
ahora mismo ni datos ni voz ni nada

¿como se procede en estos casos con Aliexpress?

y pensar que estuve a puntito de pillarlo en Amazon... :roto2lol:

Papaklk
01/02/18, 14:18:15
jodeeeeeeer

estoy igual
un 4X 3/32 comrpado en Diciembre en Aliexpress Plaza
desde hace dos dias con la cobertura haciendo el tonto
ahora mismo ni datos ni voz ni nada

¿como se procede en estos casos con Aliexpress?

y pensar que estuve a puntito de pillarlo en Amazon... :roto2lol:

En qué mes de fabricación pone en la caja

cacholi
01/02/18, 17:27:26
En mi caso en AliExpress Plaza, me explicaron como utilizar la garantía, pero a la hora de contactar con xiaomi.es para que me digan como contactar con el servicio Post-venta, me dicen que solo tienen Post-venta en tiendas físicas(Madrid y Barcelona) y para terminales comprados en su web.Vamos que son unos jetas tanto xiaomi como el vendedor MC-store.

Por cierto, en xiaomi.es, tienen un chat la atención al cliente, fue con quienes hable, son unos impresentables, me cortaron varias veces la comunicación y ya van 5 veces que estoy esperando hasta 2 horas a que me toque el turno y justo cuando me va a tocar, misteriosamente se desconecta la comunicación

bacardis
01/02/18, 19:49:11
.....

mazazo
01/02/18, 20:00:58
Las compras en estos casos en AliExpress o en otras web similares al final resultan caras, no se cuanto se podra ahorrar uno en la compra de un terminal, pero al final puede ocurrir esto, por desgracia.