PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP en global 8.2.10.0

arthyko
15/07/17, 08:18:09
Pues eso, es posible instalar TWRP y rootear el RN4 Global sin perder la ROM Global 8.2.10.0?

El BL ya lo tengo desbloqueado.

Me indicariais los pasos?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Shook Onez
15/07/17, 19:57:58
No es posible rootear una version global estable, para eso tendrías que poner versión developer con base china, la .eu por ejemplo

pedroravi
15/07/17, 20:31:34
Pues eso, es posible instalar TWRP y rootear el RN4 Global sin perder la ROM Global 8.2.10.0?

Saludos

Te pongo un tutorial sencillo. Puedes instalar twrp, y una vez instalado puedes flashear la última versión de supersu para rootearlo. No deberías tener problemas. Recuerda que una vez flasheado el twrp desde fastboot debes reiniciar en modo recovery antes de iniciar el sistema, pulsando a la vez volumen + y power. Yo no he tenido problemas al hacerlo en las roms global estable.

http://xiaomiespaña.com/instalar-twrp-traves-adb-luego-instalar-rom/

canijito
16/07/17, 16:45:46

Saludos

Se puede instalar perfectamente supersu para rootear el terminal en casi todas las roms globales estables oficiales, y twrp tambien.......:ok::ok:

arthyko
16/07/17, 17:43:06
Se puede instalar perfectamente supersu para rootear el terminal en casi todas las roms globales estables oficiales, y twrp tambien.......:ok::ok:
Sin tener que flashear previamente una ROM developer?

Actualmente llevo 8.2.10.0 Global Estable

Si es así, sabes cómo?

Vengo de un Redmi 1S de tres años para acá, y no era tanto follón.

Cómo ha cambiado el asunto!!!!!!!!!!

canijito
16/07/17, 19:00:54

Si es así, sabes cómo?

Tienes un privado

canijito
16/07/17, 19:07:11

Si es así, sabes cómo?

Pues como has dicho que tienes el bootloader desbloqueado ya, solo tienes que meter el archivo de .img del recovery via adb, antes metes los drivers adb, una vez tengas twrp es tan sencillo como flashear el zip de supersu y listo. Si hay que tener en cuenta que para que no te entre en bootloop el movil y despues de meter el twrp no te arranque, se flashea tambien un archivo .zip llamado lazyflasher para evitar eso el bootloop y ya lo tienes rooteado.........algun problemilla tienes un privado....

faz77
16/07/17, 19:22:37
Pues como has dicho que tienes el bootloader desbloqueado ya, solo tienes que meter el archivo de .img del recovery via adb, antes metes los drivers adb, una vez tengas twrp es tan sencillo como flashear el zip de supersu y listo. Si hay que tener en cuenta que para que no te entre en bootloop el movil y despues de meter el twrp no te arranque, se flashea tambien un archivo .zip llamado lazyflasher para evitar eso el bootloop y ya lo tienes rooteado.........algun problemilla tienes un privado....

Disculpa, tendrías los archivos para pasarmelos ? gracias

Shook Onez
17/07/17, 15:19:45
No es posible rootear una version global estable, para eso tendrías que poner versión developer con base china, la .eu por ejemplo

Rectifico, sí se puede, hace dos días lo hice sin problema con twrp.

SHADOWDARK
18/07/17, 00:47:28
Quiero instalar twrp en global ya tengo el bootloader desbloqueado de serie, alguien me hecha la mano con los archivos.? No me interesa rootear

arthyko
30/07/17, 11:11:21
Vaya historia!!!!!!!!!!!!

Tengo el RN4 Global 4/64

No consigo que el pc me reconozca el movil, no se que hago mal.

Tengo el movil desbloqueado, el pc tiene Windows 10/64 bits, la depuracion USB activada, instalo MIPcSuite correctamente y todos los drivers ADB y Fastboot, en el pc tengo la verificacion de firmas desactivada pero no consigo que lo vea.

Sin esto no puedo flashear el TWRP ni rootearlo, lo que pretendo es eso, simplemente rootearlo, llevo la rom Global Estable 8.2.10.0 y no quiero cambiar de rom a no ser que me aconsejeis otra.

La estable Xiaomi.eu es como esta? O es mejor que la oficial, lo que no quiero es andar semanalmente cambiando de rom.

Tengo otro pc con Windows 7 Ultimate 64 bits, sera mas facil en este ultimo?

Saludos

curritomolina
31/07/17, 02:16:54
Prueba a ponerlo en fastboot