Acceder

Ver la Versión Completa : Mi hijo me la ha hecho, cambió la contaseña y no se acuerda...


javicani
14/07/17, 18:58:50
Pues resulta que un amigo le curioseo la contraseña, él se dio cuenta y se metio rapido a cambiarla y ahora no se acuerda. El telefono se ha bloqueado y soy consciente de que la solución es un hard reset. Tengo la version Global y cuando tiro a entrar en el recovery con volumen up + power, me sale un dibujo para conectar el movil al pc (mi.pcsuite.com)...y no consigo entrar en el modo para hacer un Wipe all data. ¿Que hago mal? ¿que puedo hacer?

elfabo88
15/07/17, 04:36:29
Desbloquear el bootloader y flashear una stock room por fastboot.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

javicani
15/07/17, 12:01:49
Gracias por la respuesta, lo haré si no me queda más remedio. Pero me hubiese gustado algo más sencillo como entrar a un recovery y hacer un wipe. En fin a empollar toca.

elfabo88
16/07/17, 14:58:06
Gracias por la respuesta, lo haré si no me queda más remedio. Pero me hubiese gustado algo más sencillo como entrar a un recovery y hacer un wipe. En fin a empollar toca.
Si, lo que ocurre es que desde que Xiaomi bloquea el bootloader no lleva recovery. Por eso se necesita desbloquear primero y flashear un recovery o flashear una room fastboot.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

bydal
16/07/17, 19:16:40
Hace poco me tocó hacerlo, hay x ahí un esquema de un cable usb q se hace un puente entre dos cables y con el móvil apagado se enchufa y listo, entras en el recovery sin desbloquear el bootloader, y haces wipe y listo.

Yo lo hice en un xiaomi mi5, imagino que en este funcionará igual. Yo use un alargador usb macho hembra, y ahi conecte el cable usb tipo c, si ese cable me valía tanto para micro usb como para el de mi5.

Hay q unir el negro y el verde, busca cable EDL y veras cm se hace, mi recomendacion es lo q digo, si tienes un alargador de usb úsalo haces el cable y asi te vale para los distintos tipos de usb.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk