PDA

Ver la Versión Completa : Pago con el móvil.

Hunagy
14/07/17, 13:44:06
Os funciona el pago con el móvil? Tengo la versión semanal.

Tengo la aplicación de openbank.es como predeterminada y acerco el móvil al lector contacless y nada, no hace nada el móvil.

Sabéis algo del tema.?

Gracias.

jinetepalido83
14/07/17, 13:50:19
suele ser un tema de permisos. Yo lo había dado por perdido hasta que por el foro encontré la solución:dar permiso de inicio automático a la app de pago en cuestión (ajustes>permisos>inicio automático). Llevo la misma ROM que tu.

Ya dirás si funciona.

Rico68
14/07/17, 17:14:22
También en la aplicación del banco debes habilitar el pago y seleccionar la tarjeta, por si no lo has hecho...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Joseaarias89
14/07/17, 21:29:04
Os funciona el pago con el móvil? Tengo la versión semanal.

Tengo la aplicación de openbank.es como predeterminada y acerco el móvil al lector contacless y nada, no hace nada el móvil.

Sabéis algo del tema.?

Gracias.

yo tengo openbank para pagar con el movil y en la eu estable anterior sin problemas para pagar con la nueva no he probado

la tengo en inicio automatico la tarjeta desde la app activada para pagar con el movil y la configuracion tipica del nfc

Hunagy
20/07/17, 16:59:51
OK gracias chic@s, voy a probar lo que me comentáis, perdón por tardan tanto en poder pasarme.

Yo leí que con activar posición de elemento seguro-> usar monedero hce valía pero nada está vez me detecta el móvil pero hace un pitido largo el datafono y la app pone no se puede realizar.

Tengo la tarjeta activada para pago sin contacto. Gracias, probaré los permisos.

tuveras
22/07/17, 18:38:08
En la configuración de pago elemento seguro en los ajustes me aparece marcado "elemento seguro incorporado" en lugar de hce. Es así para Openbank?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Hunagy
26/07/17, 16:15:25
Pues nada o hay manera, con el modo monedero y el inicio de aplicacion automático se abre por e el importe en el móvil pero en caja sale pago denegado. Alguna idea más?

Filipino
08/09/17, 01:12:02
Pues nada o hay manera, con el modo monedero y el inicio de aplicacion automático se abre por e el importe en el móvil pero en caja sale pago denegado. Alguna idea más?

Yo estoy en las mismas, no consigo hacer un pago con el movil y openbank. Ya me miran raro en los establecimientos jejeje