Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] Gracias Y HASTA PRONTO!


transmetea
14/07/17, 13:14:18
Muy buenas a todos,
tras mucho darle vueltas he jubilado mi OPO, en vistas de los aires de gran empresa que les ha dado a los de Oneplus y la decepción que me ha causado el OP5 he sucumbido a los encantos del S8 (la oferta de un operador que dejaba el precio del terminal al 50% ha ayudado bastante...)
Me quedo con los 3 muy satisfactorios años de uso que me ha dado el One, que aunque aún funciona ahora descansa en mi mesita de noche.
Gracias a todos por vuestro soporte cuando ha hecho falta!
Salu2
:gracias:

ivangv83
14/07/17, 13:26:10
Suerte y hasta pronto :ok:

rocketer
14/07/17, 20:19:50
Buena elección por el precio que comentas. :campeon: