Ver la Versión Completa : Fancy widget???
Pikes Peak
23/08/10, 23:55:33
A alguien le ocurre con este widget que la hora se queda atascada???
Me canso de cambiar la configuracin y sigue igual...
Saludos
topillopillo
24/08/10, 00:16:49
si usas el task kiler, seguramente es porque matas el proceso del reloj, prueba a configurarlo para que no lo pare y veras como ya no se te para. A mi tambien me pasaba y lo arregle asi.
Saludos
rastafary
24/08/10, 00:17:01
usas administradores de tareas?
jalcanta
24/08/10, 00:17:43
Cuando cierres las aplicaciones con el task killer, desactiva la pestaña del fancy
rastafary
24/08/10, 00:22:23
topillopillo me ganaste por unos segundos al postear jeje,
yo lo decía tambien por eso... por excluir esa aplicacion del "kill system" :)
Pikes Peak
24/08/10, 00:24:01
No habia caido en eso... Entonces lo que hago es deseleccionar el reloj en las aplicaciones del task killer y ya esta no...
Muchas gracias
bugmen-ot666
24/08/10, 01:11:39
No quiero ofende a nadie , pero que sentido tiene un widget que ocupa la mitad del escritorio y que solo sirve para mostrar la hora y el tiempo ,¿no valdria mas la pena utilizar ese espacio para algo mas util ? .
Para gustos, los colores. Yo no uso ese, pero uso otro que tambien ocupa un par de lineas y lo uso porque me gusta como queda. Ni mas ni menos... Para que un Audi si un 600 te lleva? Pues esto es lo mismo...
bugmen-ot666
24/08/10, 01:37:09
Para gustos, los colores. Yo no uso ese, pero uso otro que tambien ocupa un par de lineas y lo uso porque me gusta como queda. Ni mas ni menos... Para que un Audi si un 600 te lleva? Pues esto es lo mismo...
Y la metafora es ? , que el fancy widget es un audi y medio escritorio con atajos es un seiscientos ?.
En lo otro si te doy la razon, para gustos colores .
Y la metafora es ? , que el fancy widget es un audi y medio escritorio con atajos es un seiscientos ?.
En lo otro si te doy la razon, para gustos colores .
Teniendo web cuenta que puedes tener varios escritorios.... No esta mal gastar medio visualmente
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pikes Peak
24/08/10, 02:11:06
A mi personalmente es porque esteticamente me resulta agradable y de pasada se ve muy bien.
Aparte de esto, sabeis como se le dice al dichoso task killer para que me lo deje en segundo plano siempre???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.