Ver la Versión Completa : Alternativa de 5.5 pulgadas al OP5
fsdesign
11/07/17, 19:31:47
Buenas gente, llevo una semana con el movil, lo cierto es que estoy contento con el, el mio tiene el efecto jelly, que se nota un poco como en todos cuando haces scroll lento, no me molesta casi, pero no me da buena sensacion las respuestas de Oneplus en cuanto al tema ...
Luego la camara ... vengo de un Galaxy S6 y me parece que es peor la del OP5, aqui "supongo" que con el tiempo y alguna actualizacion mejorara algo la del OP5, pero es suponer ...
Por lo demas muy contento con el, software rapidisimo y bateria ideal.
Pero nose si devolverlo por el tema del jelly y las contestaciones de Oneplus y por la camara.
Aqui mi cuestion a ver si me ayudais....
Que alternativa podria mirar con mas o menos las siguientes caracteristicas:
-Pantalla 5.5 pulgadas y 5.8 maximo 1080p minimo
-Buena camara con buen nivel de detalle
-Buena bateria ... que me llegue a final de dia sobrado viendo algun que otro video en youtube, whatsapp, facebook, chrome, ....
-Hardware: algo pontente y si es posible 6gb ram, yo suelo aguantar el movil casi 2 años, asi con el paso del tiempo ira mas sobrado..
-Precio hasta 580€ aprox
Las opciones que he mirado son:
-Galaxy S8 (el normal): Me gusta, camara buena, pantalla algo alargada... pero dicen que la bateria ni fu ni fa
-LG G6: La bateria igual, no hablan del todo bien, ademas tiene el procesador 821 algo mas antiguo ...
-Honor 8 pro: tiene casi todo bien pero la camara por lo que dicen no es muy buena ...
-Nubia Z17: No tiene mala pinta, pero poca info de momento sobre el y de momento no hay google play disponible ....
Que me recomendais vosotros ????
Saludos!
fsdesign
11/07/17, 19:48:00
iphone 7 plus.
Por el momento no contemplo un cambio a Apple ;)
Yo solo te puedo decir del G6 que es el que tengo.
No creo que te equivoques con ningun gama alta.
A lo que vamos,el G6 tiene buena bateria(pasate por el foro y le pegas una mirada)puede que no sea el mejor en nada pero cumple con creces en todo.
A parte esta a muy buen precio.
Varios compañeros han pasado del S8 al G6 y estan contentos y otro que tiene el OP5 lo quiere cambiar por un G6 ya que se lo a comprado a la mujer y le gusta.
De todas formas hay mas compañeros que han probado mas y te podran aconsejar mejor que yo.
Albertoth
11/07/17, 20:39:07
Moto Z Play. Mismo tamaño de pantalla y Android puro. Eso sí, especificaciones inferiores, pero es un teléfono que no flaquea en nada y tiene una autonomía espectacular.
https://www.amazon.es/Motorola-Smartphone-5-pulgadas-Android-importado/dp/B01KUXKP92/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1499798306&sr=1-3&keywords=moto+z+play
fsdesign
11/07/17, 20:39:22
Yo solo te puedo decir del G6 que es el que tengo.
No creo que te equivoques con ningun gama alta.
A lo que vamos,el G6 tiene buena bateria(pasate por el foro y le pegas una mirada)puede que no sea el mejor en nada pero cumple con creces en todo.
A parte esta a muy buen precio.
Varios compañeros han pasado del S8 al G6 y estan contentos y otro que tiene el OP5 lo quiere cambiar por un G6 ya que se lo a comprado a la mujer y le gusta.
De todas formas hay mas compañeros que han probado mas y te podran aconsejar mejor que yo.
Cuanto te dura la bateria compañero??
De la camara trasera he oido buenas criticas, de la delantera no tanto que tal son en tu opinion?
No puedo ayudar. Opino igual, este año cualquier tope de gama es un acierto
Si usas la selfie no es tu movil,es bastante floja,no un desastre como dicen pero si flojea.
De bateria 50%wifi50%4G 5-6 de pantalla.
No juego pero todas las noches le meto entre 1 y 2h de youtube o Netflix.
Pebble,wifi,nfc,aod..... siempre conectado.
Vamos menos ubicacion y gps lo demas todo on.
Tambien te digo que el dia que le meto caña con datos no suelo llegar a las 4:30h de pantalla.
fsdesign
11/07/17, 20:55:15
Bueno, no tiene mala pinta no ;) lo he encontrado en Yaphone por 450€ y en amazon tambien, en eglobalcentral esta a 381€ pero el tema de la garantia nose yo ...
https://www.eglobalcentral.com.es/lg-g6-h870ds-dual-sim-4g-64gb-libre-negro.html#
El Galaxy S8 en amazon italia por 578€
da2010lleida
11/07/17, 20:57:15
Si valoras mucho la cámara y viniendo de un S6, no se que decirte por el honor 8 pro, para mi las fotos que hace estan muy bien, pero yo es lo último que valoro al comprar un móvil. Fluidez, pantalla y batería de maravilla, la cámara para mi muy bien pero yo no soy ningún experto.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
pacomar
11/07/17, 21:01:05
Buenas gente, llevo una semana con el movil, lo cierto es que estoy contento con el, el mio tiene el efecto jelly, que se nota un poco como en todos cuando haces scroll lento, no me molesta casi, pero no me da buena sensacion las respuestas de Oneplus en cuanto al tema ...
Luego la camara ... vengo de un Galaxy S6 y me parece que es peor la del OP5, aqui "supongo" que con el tiempo y alguna actualizacion mejorara algo la del OP5, pero es suponer ...
Por lo demas muy contento con el, software rapidisimo y bateria ideal.
Pero nose si devolverlo por el tema del jelly y las contestaciones de Oneplus y por la camara.
Aqui mi cuestion a ver si me ayudais....
Que alternativa podria mirar con mas o menos las siguientes caracteristicas:
-Pantalla 5.5 pulgadas y 5.8 maximo 1080p minimo
-Buena camara con buen nivel de detalle
-Buena bateria ... que me llegue a final de dia sobrado viendo algun que otro video en youtube, whatsapp, facebook, chrome, ....
-Hardware: algo pontente y si es posible 6gb ram, yo suelo aguantar el movil casi 2 años, asi con el paso del tiempo ira mas sobrado..
-Precio hasta 580€ aprox
Las opciones que he mirado son:
-Galaxy S8 (el normal): Me gusta, camara buena, pantalla algo alargada... pero dicen que la bateria ni fu ni fa
-LG G6: La bateria igual, no hablan del todo bien, ademas tiene el procesador 821 algo mas antiguo ...
-Honor 8 pro: tiene casi todo bien pero la camara por lo que dicen no es muy buena ...
-Nubia Z17: No tiene mala pinta, pero poca info de momento sobre el y de momento no hay google play disponible ....
Que me recomendais vosotros ????
Saludos!
Yo el G6
G6, s7 edge..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
noesloqqueera
11/07/17, 23:17:18
El 3t y te vas de cena con tu mujer jajajs
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
fsdesign
11/07/17, 23:44:03
El S7 edge tambien me gusta, pero no lo encuentro por menos de 500€ ...
Si estás dispuesto a pagar los 145 € de sobrecoste, el HTC U11.
Este año el OP5 me a parecido "caro". Ya sabemos que es el tope de gama más economico que hay...Pero yo he decidido irme a por el U11 por una razón muy simple...
Actualmente el OP5 ya no es la perita de 400€ de antaño. Y por 145€ más tienes un teléfono con un software muy parecido, pero con mucha mejor cámara, mucha mejor pantalla, resistencia a agua y polbo y para mi, un diseño más bonito...y el sonido a otro nivel.
Descartando el XZ premium por unos marcos bestiales y unos cantos demasiado rectos, el S8 por que no puedo con TW y el G6 por tener un SD 821 (para eso me quedaba con el 3T)
creí que la opción más acertada era el HTC U11. El teléfono es precioso y está equilibradisimo en todos los aspectos de hardware y software...
Edito: puedes pensar que los 3000 mA son escasos, pero rinde muy muy bien, gestiona muy bien el reposo y cuando le exiges tampoco es muy gaston.
Un saludo.
Este año el OP5 me a parecido "caro". Ya sabemos que es el tope de gama más economico que hay...Pero yo he decidido irme a por el U11 por una razón muy simple...
Actualmente el OP5 ya no es la perita de 400€ de antaño. Y por 145€ más tienes un teléfono con un software muy parecido, pero con mucha mejor cámara, mucha mejor pantalla, resistencia a agua y polbo y para mi, un diseño más bonito...y el sonido a otro nivel.
Descartando el XZ premium por unos marcos bestiales y unos cantos demasiado rectos, el S8 por que no puedo con TW y el G6 por tener un SD 821 (para eso me quedaba con el 3T)
creí que la opción más acertada era el HTC U11. El teléfono es precioso y está equilibradisimo en todos los aspectos de hardware y software...
Edito: puedes pensar que los 3000 mA son escasos, pero rinde muy muy bien, gestiona muy bien el reposo y cuando le exiges tampoco es muy gaston.
Un saludo.
La elección me parece muy acertada y coherente, la cámara del HTC tiene una pinta muy buena. El problema es , como siempre en HTC , la política de actualizaciones.
Y a esto sumamos el futuro más que incierto de la compañía, y ojalá que me equivoqué ya que siempre me gustó htc
luis el loco
12/07/17, 08:16:18
Un saludo.
Hombre la diferencia es entre 499€ o 700€. El u11 es un telefonazo, pero no mejor que el op5, y en las comparativas de cámara tampoco hay tanta diferencia, gana el u11, pero no por mucho. Hay que ser muy sibarita y tenerlos uno al lado de otro para notarlo.
Y me quedo con un comentario de antes, no se yo la política de actualizaciones de HTC que tal será.
Al op5 se le ha puesto a parir por el precio, y nadie, salvo los móviles chinos de importación, ofrece más por menos.
A mi me gustaba el G6 pero no hay color si lo comparamos en hardware y batería con el op5. No puedo con Samsung, ya vengo de un Xiaomi Mi5s, que es excelente, pero he quedado desencantado de Miui, y siempre había tenido Nexus y como Android puro nada.
Ni se me pasa por la cabeza que nadie se gaste 500 o 600€en un móvil del año pasado o del otro, con la obsolescencia programada que hay, al S7 Edge le queda una actualización mayor y seguramente será tarde y mal.
Si me compro un móvil que no sea un pixel, quiero tenerlo de recién salido, para que el soporte lo pueda disfrutar durante el mayor tiempo posible.
pacomar
12/07/17, 08:21:18
A mí HTC me ha gustado durante mucho tiempo y he tenido varios (el último un HTC Sensation) y quedé HASTA LAS NARICES del Servicio Técnico y sus desastrosas reparaciones.
El audio se escucha bien hasta q el altavoz empiece a sonar cascado (me ha pasado con varios ya).
Si no te importa sacrificar un poco de fluidez, y el software te da un poco igual, por el tema del bloatware de Samsung... vete a por el S8, que la cámara es de lo mejorcito.
De lo contrario, por las opciones que has dicho, me quedaría con el OP5... pero si para ti la cámara es algo principal, tendrás que devolverlo. La del OP5 me parece muy buena, pero no está a la altura del iPhone o el S8... aunque se esperan actualizaciones que la mejoren. Prueba el modo pro, se pueden hacer fotos fantásticas.
pacomar
12/07/17, 08:45:54
Lo bueno del S8 o el G6 es que te vas a una tienda y los ves, los toqueteas y los comparas.
Yo lo hice y me moló el G6. El S8 lo veo pequeño, en todo caso el S8+. El S8+ te llama mucho la atención por la pantalla, que la tienen a full de brillo para que llame la atención y tal (como las TVs), pero después toqueteando Touchwiz... kaka.
El G6 me moló pero tampoco me termina de convencer el 18:9, que no digo que no esté chulo, pero para no perder anchura respecto a un 16:9 debería tener 6 pulgadas o 6 y pico por lo menos.
fsdesign
12/07/17, 11:43:29
La cosa es esa, que tu pones un video en youtube en el G6 y en el S8 y como te salen las franjas negras a los lados nose a cuanta diagonal de pantalla equivale, pero parece que a menos de 5.5 pulgadas ...
pacomar
12/07/17, 11:53:31
La cosa es esa, que tu pones un video en youtube en el G6 y en el S8 y como te salen las franjas negras a los lados nose a cuanta diagonal de pantalla equivale, pero parece que a menos de 5.5 pulgadas ...
seguro, y aunque no salieran las franjas tiene menos anchura, es decir, para leer en vertical cada linea tiene menos texto y es más pequeño.
Eso es verdad,esperando a que lo optimicen ya que se esperan mas mov con este formato.
Pero Netflix por ejemplo es una gozada verlo asi.
pacomar
12/07/17, 11:58:56
Eso es verdad,esperando a que lo optimicen ya que se esperan mas mov con este formato.
Pero Netflix por ejemplo es una gozada verlo asi.
pues no me mola que empiecen a sacar teles en 18:9, porque la pared es la misma y la tele tendrá menos altura -> se verá más pequeño todo
Eso va a gustos.
Yo ya no quiero 16:9 aunque es verdad que aun hay app no optimizada.
Pero falta salir el pixel y el iphone que seguramente llevaran 18:9.
Si es asi,se van a poner las pilas en ese formato.
fsdesign
12/07/17, 12:59:13
Acabo de venir de ver en la tienda el G6 y el S8...
Ambos poniendo videos de youtube con las franjas negras a los lados no llegan al tamaño del OP5, en el G6 se ven algo mas grandes que en S8 que parece casi de menos de 5 pulgadas ...
El S8 es muy chulo en diseño, pero es muy alargado y estrecho, al poner youtube salen las franjas negras mas anchas que en el G6. La interfaz de este me gusta mas que la del G6 pero bueno nada que Nova Launcher no pueda arreglar. Este trae unos auriculares bastante pepinos por lo que dicen, los AKG, el G6 na de na. El que si me gusto es el S8+ que es mas anchito, pero es super caro y lo descarto.
El G6 la pantalla tiene mejor pinta, mas anchita y eso. Las franjas negras en los videos son mas pequeñas ...
Las camaras traseras de ambos dicen que son muy buenas, la del G6 por lo que he visto en algunas review de dia parece sacar mas detalle que el S8, de noche el S8 es mejor.
Las delanteras poco que decir, la del S8 esta bien, la del G6 es normalucha ... xD
Que indecision.... porque el OP5 no tendria una camara un pelin mejor y la pantalla estuviese bien puesta sin Gelatina Royal ... pufffff
pacomar
12/07/17, 13:19:39
Ambos poniendo videos de youtube con las franjas negras a los lados no llegan al tamaño del OP5, en el G6 se ven algo mas grandes que en S8 que parece casi de menos de 5 pulgadas ...
El S8 es muy chulo en diseño, pero es muy alargado y estrecho, al poner youtube salen las franjas negras mas anchas que en el G6. La interfaz de este me gusta mas que la del G6 pero bueno nada que Nova Launcher no pueda arreglar. Este trae unos auriculares bastante pepinos por lo que dicen, los AKG, el G6 na de na. El que si me gusto es el S8+ que es mas anchito, pero es super caro y lo descarto.
El G6 la pantalla tiene mejor pinta, mas anchita y eso. Las franjas negras en los videos son mas pequeñas ...
Las camaras traseras de ambos dicen que son muy buenas, la del G6 por lo que he visto en algunas review de dia parece sacar mas detalle que el S8, de noche el S8 es mejor.
Las delanteras poco que decir, la del S8 esta bien, la del G6 es normalucha ... xD
Que indecision.... porque el OP5 no tendria una camara un pelin mejor y la pantalla estuviese bien puesta sin Gelatina Royal ... pufffff
haz lo que yo: píllate un OP5 y si no te convence ya sabes las otras opciones: las mías si no me gusta el OP5 son G6 y Moto G5s plus cuando salga a final de mes.
tetsuoshima41
12/07/17, 13:23:25
Las franjas negras verticales solo te saldrán en vídeos 16:9. Con una relación de aspecto más ancha ganarás de calle a cualquier 5.5 (como casi cualquier peli y muchas series). Por contra, el OP5 (y cualquier móvil 16:9) muestra franjas horizontales en vídeos más anchos. Mira:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/bf3bea399ecf6799e440d79229156ed5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/c9c4ba1badaee29e2eceb00f5e5f2a0d.jpg
Por lo tanto, depende del uso que le vayas a dar mayoritariamente.
Te pongo un ejemplo: si vas a ver pelis en una tablet, el iPad no es tu amigo (por su relación 4:3 que no usa nadie ya para cine y tv)
Mira, este artículo es de hacce 2 años, y han cambiado bastante las cosas
https://www.arturogoga.com/por-que-no-tenemos-televisores-ultrawide/
Un saludo
fsdesign
12/07/17, 13:41:37
No si eso esta claro, yo series no veo en el movil, lo que uso es casi todo youtube, facebook, whatsapp, chrome, ...
Puff estoy indeciso, la verdad que la pantalla del OP5 (salvo el "efecto" jelly), la bateria, el hardware y el software son perfectos para mi, es lo que busco, la camara creo que mejorara, ya que tirando en RAW sin el postprocesado de Oneplus saca mejor calidad, asi que creo que sera cosa de alguna actualizacion.
Una cosa que me tiene algo mosca es el tema del jelly para su posible reventa, el mio donde lo aprecio ligeramente es en los ajustes y cuando hago alguna busqueda en chrome, en lo demas no lo noto, tienes que hacer el scroll muy a proposito y darle varias veces para decir, a puesss sii que lo hace un poco, a mi no me molesta, pero tema Reventa mas a delante y soporte que pueda tener nose ..
tetsuoshima41
12/07/17, 13:51:54
No si eso esta claro, yo series no veo en el movil, lo que uso es casi todo youtube, facebook, whatsapp, chrome, ...
Puff estoy indeciso, la verdad que la pantalla del OP5 (salvo el "efecto" jelly), la bateria, el hardware y el software son perfectos para mi, es lo que busco, la camara creo que mejorara, ya que tirando en RAW sin el postprocesado de Oneplus saca mejor calidad, asi que creo que sera cosa de alguna actualizacion.
Una cosa que me tiene algo mosca es el tema del jelly para su posible reventa, el mio donde lo aprecio ligeramente es en los ajustes y cuando hago alguna busqueda en chrome, en lo demas no lo noto, tienes que hacer el scroll muy a proposito y darle varias veces para decir, a puesss sii que lo hace un poco, a mi no me molesta, pero tema Reventa mas a delante y soporte que pueda tener nose ..
Ahí no te puedo ayudar, pues nunca revendo mis terminales.
Las apps se están adaptando a la pantalla del S8, si no lo están ya, por lo que lo de las rayas es temporal pero, como te he dicho, todo el contenido multimedia 21:9 se va a ver mejor en el S8. Cuestión de gustos y preferencias. Decidas lo que decidas, vas a tener un buen terminal seguro
Un saludo
pacomar
12/07/17, 13:56:47
Ahí no te puedo ayudar, pues nunca revendo mis terminales.
Las apps se están adaptando a la pantalla del S8, si no lo están ya, por lo que lo de las rayas es temporal pero, como te he dicho, todo el contenido multimedia 21:9 se va a ver mejor en el S8. Cuestión de gustos y preferencias. Decidas lo que decidas, vas a tener un buen terminal seguro
Un saludo
aunque veas una serie/peli en 18:9, el resto de cosas, apps y en el día a día una 16:9 te ofrece un extra de anchura para leer.
fsdesign
12/07/17, 13:59:26
El Huawei Mate 9 tambien lo he probado en la tienda y no tiene mala pinta, es algo mas grande pero bueno, esta a 545€ ...
Hombre la diferencia es entre 499€ o 700€. El u11 es un telefonazo, pero no mejor que el op5, y en las comparativas de cámara tampoco hay tanta diferencia, gana el u11, pero no por mucho. Hay que ser muy sibarita y tenerlos uno al lado de otro para notarlo.
Y me quedo con un comentario de antes, no se yo la política de actualizaciones de HTC que tal será.
Al op5 se le ha puesto a parir por el precio, y nadie, salvo los móviles chinos de importación, ofrece más por menos.
A mi me gustaba el G6 pero no hay color si lo comparamos en hardware y batería con el op5. No puedo con Samsung, ya vengo de un Xiaomi Mi5s, que es excelente, pero he quedado desencantado de Miui, y siempre había tenido Nexus y como Android puro nada.
Ni se me pasa por la cabeza que nadie se gaste 500 o 600€en un móvil del año pasado o del otro, con la obsolescencia programada que hay, al S7 Edge le queda una actualización mayor y seguramente será tarde y mal.
Si me compro un móvil que no sea un pixel, quiero tenerlo de recién salido, para que el soporte lo pueda disfrutar durante el mayor tiempo posible.
Si te haces socio del club htc en la web, 640 €, en yaphone 645€.
Tenía entendido que htc mimaba mucho a los usuarios con las actualizaciones.....de hecho creo que el 10 tubo bastante antes que el s7 Nougat....
El planteamiento es simple. Teniendo en cuenta que el software y el diseño les daría un empate( los dos con capas muy livianas y un diseño exquisito, cada uno con su estilo)
Merece la pena abonar 145€ por: una mejor pantalla, una mejor cámara, un sonido bestial y ip67? Para mi si....... son muchos añadidos y al final creo que a los topes de gama hay que exigirles el máximo.
Saludos
pacomar
12/07/17, 14:01:47
El Huawei Mate 9 tambien lo he probado en la tienda y no tiene mala pinta, es algo mas grande pero bueno, esta a 545€ ...
lo vi tb en tienda, y lo estuve toqueteando, pero lo vi lento y con una capa de personalización fea.
fsdesign
12/07/17, 14:05:44
El HTC U11 no lo he visto en directo, dicen que es bestial, en el frontal los marcos laterales algo anchitos a mi parecer no creeis? el lector de huellas algo largo y no esta centrado, los marcos superior e inferior mas gorditos que el OP5 ... Trae auriculares bastante top y el hardware tambien es de lo mejorcito y la camara la ponen como la mejor practicamente, le falla la velocidad a la hora de tomar la fotografia, pero es lo que dices tu 145€ mas ..
El ratio estandar es el 16:9, que es el remplazo de 4:3 y lo va a seguir siendo. Que no te engañen.
Una cosa es "Dar soporte a" y otra que sea el ratio estandar y el que usa la industria para TODO.
Los formatos panóramicos son de uso marginal y para un nicho de mercado muy concreto.
tetsuoshima41
12/07/17, 15:24:15
El ratio estandar es el 16:9, que es el remplazo de 4:3 y lo va a seguir siendo. Que no te engañen.
Una cosa es "Dar soporte a" y otra que sea el ratio estandar y el que usa la industria para TODO.
Los formatos panóramicos son de uso marginal y para un nicho de mercado muy concreto.
Pues dirás lo que quieras, pero el 4:3 también es marginal (como tú dices) y me parece mejor para leer y navegar un iPad que un Samsung Tab S. Incluso Samsung sacó un modelo con relación 4:3. Depende del uso que se le vaya a dar, no seamos papistas
Un saludo
El HTC U11 no lo he visto en directo, dicen que es bestial, en el frontal los marcos laterales algo anchitos a mi parecer no creeis? el lector de huellas algo largo y no esta centrado, los marcos superior e inferior mas gorditos que el OP5 ... Trae auriculares bastante top y el hardware tambien es de lo mejorcito y la camara la ponen como la mejor practicamente, le falla la velocidad a la hora de tomar la fotografia, pero es lo que dices tu 145€ mas ..
Totalmente, es un pelin de nada mas tocho que el one plus, tiene un pelin más de marcos, pero cuando lo sacas de la funda se te caen los huevos al suelo de lo bonito que es, es jodidamente guapo los reflejos de la trasera.
Y lo que mas me a sorprendido es la experiencia de uso de cosas como microfonos, auriculares, cobertura, señal wifi... No le encuentro fisuras ni de software, ni de hardware.... Lo único el tamaño por ponerle un pero.
fsdesign
12/07/17, 16:54:40
Yo el movil siempre lo uso con protector de cristal templado y funda asi que la trasera me da algo igual jeje
Aun asi el HTC se sube ya demadiado de precio, lo maximo maximo serian los 585 que cuesta el S8 y ya seria demasiado para mi.
Me da cosa desprenderme del OP5 ya que se que voy a perder autonomia y fluidez de software ...
Esta tarde intentare ir a volver a ver el G6 a ver si me decido xDDD
pacomar
12/07/17, 19:48:30
killo después de tenerlo solo te puedo decir una cosa: no busques alternativas. vas a flipar con el OP5!
Qiedate con el op5,te gusta todo menos el problema de la pantalla?
Supongo que si te acostumbras lo disfrutaras al maximo.
Un saludo.
Albertoth
12/07/17, 21:03:54
Si te haces socio del club htc en la web, 640 €, en yaphone 645€.
Tenía entendido que htc mimaba mucho a los usuarios con las actualizaciones.....de hecho creo que el 10 tubo bastante antes que el s7 Nougat....
El planteamiento es simple. Teniendo en cuenta que el software y el diseño les daría un empate( los dos con capas muy livianas y un diseño exquisito, cada uno con su estilo)
Merece la pena abonar 145€ por: una mejor pantalla, una mejor cámara, un sonido bestial y ip67? Para mi si....... son muchos añadidos y al final creo que a los topes de gama hay que exigirles el máximo.
Saludos
No digo que no, pero ya es mucha pasta de más (hasta que lo rebajen) y no todo el mundo valora tanto la diferencia que puede haber en esos aspectos. En cuanto a la cámara, yo no veo mucha diferencia. He visto comparativas y en algunas fotos se ve mejor uno y en otras se ve mejor el otro:
https://www.youtube.com/watch?v=Ec_wWBwOBYc
En este vídeo me esperaba más del HTC U11. Sus fotos nocturnas están por debajo de lo esperado.
https://www.youtube.com/watch?v=Tfn49_5jGdAhttps://www.youtube.com/watch?v=Tfn49_5jGdA
https://www.youtube.com/watch?v=TQtTNH2G19g
No he visto ninguno de los dos en directo, pero dudo que una pantalla sea mejor que otra. ¿Qué prefieres, una amoled o una LCD? Cuestión de gustos.
¿3.300 mah o 3.000 mah bajo el mismo procesador? Se autocontesta esta pregunta.
¿HTC sense o Android puro? También es cuestión de gustos.
En sonido sin duda gana el HTC, pero mientras el del OnePlus 5 sea bueno, no me parece un factor decisivo.
Resistencia al agua: HTC. Decir también, que se ha demostrado que el OnePlus tiene cierta resistencia, pero ya sé que no es lo mismo.
Con todo esto quiero decir que no todo el mundo va a apreciar los extras del HTC e incluso hay gente que apreciará otras cosas (Android puro, batería, zoom y modo retrato, diseño, comunidad, etc.) ¡Ah, Y PRECIO!
Saludos
fsdesign
12/07/17, 21:21:38
https://www.youtube.com/watch?v=cJ2eM1fs9sY&feature=youtu.be
Veis algo de jelly vosotros??
No digo que no, pero ya es mucha pasta de más (hasta que lo rebajen) y no todo el mundo valora tanto la diferencia que puede haber en esos aspectos. En cuanto a la cámara, yo no veo mucha diferencia. He visto comparativas y en algunas fotos se ve mejor uno y en otras se ve mejor el otro:
https://www.youtube.com/watch?v=Ec_wWBwOBYc
En este vídeo me esperaba más del HTC U11. Sus fotos nocturnas están por debajo de lo esperado.
https://www.youtube.com/watch?v=Tfn49_5jGdAhttps://www.youtube.com/watch?v=Tfn49_5jGdA
https://www.youtube.com/watch?v=TQtTNH2G19g
No he visto ninguno de los dos en directo, pero dudo que una pantalla sea mejor que otra. ¿Qué prefieres, una amoled o una LCD? Cuestión de gustos.
¿3.300 mah o 3.000 mah bajo el mismo procesador? Se autocontesta esta pregunta.
¿HTC sense o Android puro? También es cuestión de gustos.
En sonido sin duda gana el HTC, pero mientras el del OnePlus 5 sea bueno, no me parece un factor decisivo.
Resistencia al agua: HTC. Decir también, que se ha demostrado que el OnePlus tiene cierta resistencia, pero ya sé que no es lo mismo.
Con todo esto quiero decir que no todo el mundo va a apreciar los extras del HTC e incluso hay gente que apreciará otras cosas (Android puro, batería, zoom y modo retrato, diseño, comunidad, etc.) ¡Ah, Y PRECIO!
Saludos
A ver, vengo de un 3T, cuya pantalla es como la del op5... Y te aseguro que se de lo que estoy hablando cuando digo que la del u11 es mucho mejor... No es solo una cuestión de amoled vs lcd, son pantallas que juegan ligas diferentes...el sonido no me vale con decir que el Del OP es bueno, estamos hablando que la diferencia es grande entre ellos, la certificación IP o la tienes o no la tienes... Y la cámara del U11 esta en el top 3 de fotos y la mejor en videos por su estabilizador.
Edito: la bateria tienes todala razon, la logica ea que dure mas con menos resolución y 300 mA mas. A mi el u11 0me sura mas o menos como 3T. Unas 5 :30 de pantallla en casi dos dias de uso.
Hace un año el OP3 valia 400 eur. Este año por 500 ya no me parece una buena compra.
Saludos
fsdesign
13/07/17, 00:17:18
De momento me lo quedare, ya que ninguna de las alternativas que he mirado me satisface al 100% y en este OP5 la camara supongo que mejorara y el jelly que tengo es muy leve, en el video podeis verlo, solo lo consigo ver en los ajustes y en las busquedas de chrome, en el resto no se aprecia casi nada ...
noesloqqueera
13/07/17, 00:32:23
https://www.youtube.com/watch?v=cJ2eM1fs9sY&feature=youtu.be
Veis algo de jelly vosotros??Llevas el cristal templado oficial?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
fsdesign
13/07/17, 00:54:55
No, llevo el protector que venia ya puesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.