PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que se ralentice un juego?

neburr
11/07/17, 14:56:50
Buenas, mi novia tiene el mi5s y juega mucho a un juego que se llama Mobile Legends, no sé si sabreis cual es, pero le funciona algunas veces bastante mal, se le laguea y no se puede ni mover bien.

No siempre le pasa, pero algunas veces si y es bastante molesto, y no lo veo normal en un movil tan potente, porque yo tengo un redmi note 3 pro y funciona con los graficos al maximo sin problemas, y en el mi5s está dando problemas a veces.

El movil tiene como 2 semanas, he llegado a pensar que pueda ser un terminal falso, he probado a analizarlo con antutu y dio 101000 puntos, mas bajo de lo que deberia, pero he leido que no es muy fiable antutu a veces y puede alterar los resultados cosas como el modo ahorro (que no estaba activado) y demas.

Tambien he pensado que si cambiando de rom se pueda solucionar esto, porque viene con la que venía de la tienda, que ahora mismo no se cual es.

A ver si alguno sabe que puede ser y me echa una mano, un saludo.

danielfortes
12/07/17, 11:27:15
Que rom lleva

pelosx
18/07/17, 18:22:23
Recuperando el hilo digo que a mi me pasa con el juego de Domination al principio iba más rápido que la luz pero un día de repente dejo de ir fino, he restaurado de fabrica y sigue igual y el juego no es que exija demasiado.
Llevo la ROM 8.2 Global estable esperando a miui 9 el mes que viene