rmsevilla
16/09/08, 17:18:47
Hola a todos. Os mando un saludo desde sevilla. El entrar en esta página ha sido para ver si puede sacarle partido a mi htc diamond, ya que lo veo algo complicado y mira que creia que no era muy torpe en el tema de informatica, siempre se me han dado bien todos estos cacharros y he tenido anteriormente pda.
Bueno, pues bien, no soy capaz de instalar el igo en mi htc diamond, y mira que lo he leido todo bien, pero cuando voy a instalar a traves del pc, se corta siempre y me pone que no se puede copiar la application: la ruta es demasiado larga.
No se que hacer, si hay alguien de sevilla, que me pueda configurar e instalar el igo en mi thc y incluso explicar otras cosas, estaria dispuesto a compensarle de alguna manea, ya no se que hacer.
Sin más, espero conversar con muchos de ustedes pronto. Un saludo de un novato
Bueno, pues bien, no soy capaz de instalar el igo en mi htc diamond, y mira que lo he leido todo bien, pero cuando voy a instalar a traves del pc, se corta siempre y me pone que no se puede copiar la application: la ruta es demasiado larga.
No se que hacer, si hay alguien de sevilla, que me pueda configurar e instalar el igo en mi thc y incluso explicar otras cosas, estaria dispuesto a compensarle de alguna manea, ya no se que hacer.
Sin más, espero conversar con muchos de ustedes pronto. Un saludo de un novato