Acceder

Ver la Versión Completa : saludos a todos desde sevilla - htc diamond

rmsevilla
16/09/08, 17:18:47
Hola a todos. Os mando un saludo desde sevilla. El entrar en esta página ha sido para ver si puede sacarle partido a mi htc diamond, ya que lo veo algo complicado y mira que creia que no era muy torpe en el tema de informatica, siempre se me han dado bien todos estos cacharros y he tenido anteriormente pda.
Bueno, pues bien, no soy capaz de instalar el igo en mi htc diamond, y mira que lo he leido todo bien, pero cuando voy a instalar a traves del pc, se corta siempre y me pone que no se puede copiar la application: la ruta es demasiado larga.
No se que hacer, si hay alguien de sevilla, que me pueda configurar e instalar el igo en mi thc y incluso explicar otras cosas, estaria dispuesto a compensarle de alguna manea, ya no se que hacer.
Sin más, espero conversar con muchos de ustedes pronto. Un saludo de un novato

Oskitar
21/09/08, 14:33:14
Bienvenido a casa :ok:

joselmoreno
06/01/09, 00:04:09
Despues de hacer pruebas creo que el error te lo da si lo conectas a un puerto USB que no sea 2.0, sabes si es 2.0 o no si te sale un mensajito en plan "su dispositivo iria mas rapido si lo conectara a un puerto 2.0"

Tambien he usado el cable original del cargador de HTC pero esto no creo que tenga que ver.

jbaquero
06/01/09, 00:11:59
Bienvenido a esta tu comunidad :risitas:

anralomos
07/01/09, 16:19:11
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok: