PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 3S brikeado tras recoveri

leyland
09/07/17, 22:31:43
Tras instalar el TWRP he flaseado el SuperSu y se ha quedado constantemente en la pantalla de Mi, aprete los botones que aprete la dichosa pantalla.
Por favor alguna ayuda

jtg3512
09/07/17, 22:40:03
Tras instalar el TWRP he flaseado el SuperSu y se ha quedado constantemente en la pantalla de Mi, aprete los botones que aprete la dichosa pantalla.
Por favor alguna ayuda

Vuelve a hacerlo todo desde 0, marca dm disable verity desde las opciones avanzadas del TWRP, usa siempre la misma versión

Doy por hecho que tienes el bootloader desbloqueado.

Tan solo te queda instalar el recovery de serie por fastboot, y de ahí otra vez el TWRP que yo lo hice desde un tutorial por aquí un archivo bat y el .img del recovery y lo instala e inicia todo automáticamente

Al principio marca lo de keep read only y luego en las opciones haz lo del dm disable verity, e instala la rom que quieras (yo instalé la última global estable 8.5.3.0 MALMIED)

Así NO DEBES tener problemas.

leyland
10/07/17, 18:49:19
Gracias, tengo el bootloader desbloqueado, el problema es que se queda en la pantalla Mi constantemente y no hace nada apriete la tecla que apriete, y el pc no lo reconoce ni con el mitools chino.
Ahora he dejado que la batería se descargue por completo a ver que tal cuando lo vuelva a encender

leyland
10/07/17, 21:02:28
Ok, arreglado he seguido tus instruccciones y ya esta funcionando.
Lo raro es que cuando hago cualquier wipe me sale "Unable tomount storage" en rojo, y cuando le digo que reincie me pregunta que si estoy seguro porque no hay S.O., pero lo he reiniciado y de momento estoy instalando las diferentes apps que tenía.
Por cierto ¿como elimino el TWRP?