PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tenéis problemas al enfocar?

Maria2000
09/07/17, 12:16:20
¿A alguien no le enfoca correctamente la cámara principal?

Lo elijo por la cámara y ahora resulta que muchos modelos están teniendo problemas para enfocar, afecta tanto al S8 como al S8+

evs1203
09/07/17, 12:41:05
Pues no sabía nada de esto,yo lo tengo desde el 20 de abril y sin problema,además de enfocar bien lo hace muy rápido.Tampoco he visto ningún hilo en este subforo en el q se hable de ello.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Seguro19
09/07/17, 12:42:24
Tanto yo como un amigo tenemos ese problema tambíen desde hace unos dias, hay que darle un golpe fuerte a la pantalla para que enfoque, que está pasando?

confar
09/07/17, 13:20:49
Tampoco he tenido problemas con eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manuel1902
09/07/17, 13:33:29
A mi de momento todo bien pero si falla al servicio técnico.

Capitan_Price
09/07/17, 13:40:59
Otro por aquí sin ese problema.

charlio_
09/07/17, 13:43:47
Sin problemas, Maria2000 no te creas todo lo que lees o ves por reviews, por experiencia propia... las cosas es mejor probarlas.

joselitro
09/07/17, 14:01:31
Este móvil enfoca hasta los pelillos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170709/8865f3b17fefd985824b4219bb3f0d92.jpg

Maria2000
09/07/17, 14:08:59
Pues no sabía nada de esto,yo lo tengo desde el 20 de abril y sin problema,además de enfocar bien lo hace muy rápido.Tampoco he visto ningún hilo en este subforo en el q se hable de ello.

En el del S8 se habla de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722 y en la Comunidad también

Maria2000
09/07/17, 14:10:26
Sin problemas, Maria2000 no te creas todo lo que lees o ves por reviews, por experiencia propia... las cosas es mejor probarlas.

Me viene de camino, pero veo que cada vez hay más casos, mira el subforo del S8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722

charlio_
09/07/17, 14:22:23
Me viene de camino, pero veo que cada vez hay más casos, mira el subforo del S8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722
Ya, pero también hay casos de pantallas rojas etc.... yo en el edge, nunca tuve problemas de lineas rosa y algunos usuarios si les paso, por eso,que si te fallara por cualquier cosa garantia, y mas siendo amazon, pero mujer no pienses en lo malo jaja

fjavier9191
09/07/17, 14:26:02
En todo la verdad que el móvil es u a puts mierda barata y cara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Maria2000
09/07/17, 14:35:02
Ya, pero también hay casos de pantallas rojas etc.... yo en el edge, nunca tuve problemas de lineas rosa y algunos usuarios si les paso, por eso,que si te fallara por cualquier cosa garantia, y mas siendo amazon, pero mujer no pienses en lo malo jaja

Es que vengo de LG que sabes que tiene muy buen servicio técnico pero muchos fallos, y para uno que parece no tenerlos ( G6 ) no me gustan los colores tan pobres que tiene y el poco contraste ( vistas fuera del móvil ) de las fotos.

Maria2000
09/07/17, 15:01:03
¿En Amazón se puede pedir cambio si nos sale el preblema de enfoque a los dos meses?

charlio_
09/07/17, 16:33:46
¿En Amazón se puede pedir cambio si nos sale el preblema de enfoque a los dos meses?

En amazon tienes 30 días para devolverlo cuando quieras, y digo mas.... si te pasara eso que dices aun después de los 30 días, estoy seguro de que amazon te lo cambia sin problemas, siempre que sea gestionado y enviado por ellos

Maria2000
09/07/17, 16:34:32
En amazon tienes 30 días para devolverlo cuando quieras, y digo mas.... si te pasara eso que dices aun después de los 30 días, estoy seguro de que amazon te lo cambia sin problemas, siempre que sea gestionado y enviado por ellos

Sí, Amazón.it

caenix8
09/07/17, 23:13:21
¿A alguien no le enfoca correctamente la cámara principal?

Lo elijo por la cámara y ahora resulta que muchos modelos están teniendo problemas para enfocar, afecta tanto al S8 como al S8+

Dicen que hay que darle un golpito para que vuelva a enfocar... Manda narices :dios:

caenix8
09/07/17, 23:14:26

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722

Maria2000
09/07/17, 23:27:33
Dicen que hay que darle un golpito para que vuelva a enfocar... Manda narices :dios:

Y que borres los datos de la aplicación de la cámara ¿Se borrarían las fotos? No me parece serio para un móvil de 900 euros que cuesta en tienda. Hay reportes de reinicios, de fallos en el audio, pantallas rojizas.....

Me dan ganas de anular el pedido de Amazón y pillar el XZ premium, pero lo tengo en tránsito.

caenix8
09/07/17, 23:39:28
Y que borres los datos de la aplicación de la cámara ¿Se borrarían las fotos? No me parece serio para un móvil de 900 euros que cuesta en tienda. Hay reportes de reinicios, de fallos en el audio, pantallas rojizas.....

Me dan ganas de anular el pedido de Amazón y pillar el XZ premium, pero lo tengo en tránsito.

En principio no debería borrar las fotos, solo los datos y configuración de la camara

EvaPerez83
09/07/17, 23:46:35
María, yo de ti primero me esperaría a verlo y probarlo. A mi me llegó también desde Italia, tenía la duda, por si pantalla roja, y otras cosas que vi por ahí, y nada, mi móvil va de lujo... No tiene nada de lo que se dice... Así que tranquila, espera a que te llegué... tienes tiempo para probarlo, y si no te convence, lo devuelves, pero ya verás que al final te lo quedarás.

charlio_
10/07/17, 00:37:14
María, yo de ti primero me esperaría a verlo y probarlo. A mi me llegó también desde Italia, tenía la duda, por si pantalla roja, y otras cosas que vi por ahí, y nada, mi móvil va de lujo... No tiene nada de lo que se dice... Así que tranquila, espera a que te llegué... tienes tiempo para probarlo, y si no te convence, lo devuelves, pero ya verás que al final te lo quedarás.

+1 a esto, no le pongas fallos antes de que te llegue, además como ya dije en comentarios anteriores.... estando amazon 0 problemas.

daewoo1969
10/07/17, 00:54:29
Golpes para que enfoque? Por dios, la primera vez que lo oigo.

Que el móvil es una mierda barata y cara? Venga, chaval, suelta otra que está ha sido muy buena.

María, cuando te llegue, disfrútalo. Si haces caso a tantas tonterías, al final le vas a encontrar fallos que nadie tiene. Respecto al servicio técnico de LG que comentas, siento no estar conforme, en mi caso, el peor servicio con que he podido tropezar.
El único que me ha funcionado de 10, además de Apple una vez, ha sido Samsung con mi S7 Edge (mi experiencia está "narrada" en el subforo correspondiente, de 10)
Ten en cuenta que, desde que ha salido el OP5, se están hablando prestes del S8/S8+ por todas partes y se están inventando fallos que ni existen.

Lo dicho, cuando lo recibas, haces todas las pruebas pertinentes y, al más mínimo fallo que detectes, devolución. Amazon=0 problemas si es vendido y gestionado por ellos

Ya verás qué buena decisión has tomado

markoelprototipo
10/07/17, 04:40:57
Tengo dos meses con mi S8+ y nunca he tenido problemas de enfoque y ahora con root y la cámara modificada con más calidad que te puedo decir, no se en que lado viste eso.

Maria2000
10/07/17, 09:09:44
Tengo dos meses con mi S8+ y nunca he tenido problemas de enfoque y ahora con root y la cámara modificada con más calidad que te puedo decir, no se en que lado viste eso.

En el sub foro del S8 se habla de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722 y en la Comunidad también

Divix
10/07/17, 09:17:18
Golpes para que enfoque? Por dios, la primera vez que lo oigo.

Que el móvil es una mierda barata y cara? Venga, chaval, suelta otra que está ha sido muy buena.

María, cuando te llegue, disfrútalo. Si haces caso a tantas tonterías, al final le vas a encontrar fallos que nadie tiene. Respecto al servicio técnico de LG que comentas, siento no estar conforme, en mi caso, el peor servicio con que he podido tropezar.
El único que me ha funcionado de 10, además de Apple una vez, ha sido Samsung con mi S7 Edge (mi experiencia está "narrada" en el subforo correspondiente, de 10)
Ten en cuenta que, desde que ha salido el OP5, se están hablando prestes del S8/S8+ por todas partes y se están inventando fallos que ni existen.

Lo dicho, cuando lo recibas, haces todas las pruebas pertinentes y, al más mínimo fallo que detectes, devolución. Amazon=0 problemas si es vendido y gestionado por ellos

Ya verás qué buena decisión has tomado

No entiendo xq la gente tiene que ser tan absolutista la verdad. El problema EXISTE, yo he tenido que cambiar un S8+ en garantía hace menos de una semana. Palabras del SAT de samsung "avería en el servo de la camara".
Le dabas un golpecito y volvía a enforcar.

daewoo1969
10/07/17, 09:19:28
No entiendo xq la gente tiene que ser tan absolutista la verdad. El problema EXISTE, yo he tenido que cambiar un S8+ en garantía hace menos de una semana. Palabras del SAT de samsung "avería en el servo de la camara".

Le dabas un golpecito y volvía a enforcar.

¿De dónde sacas lo de absolutista? Si son casos aislados, ¿ya somos absolutistas y el problema EXISTE?
Venga, sube una foto de ese documento para que abandone "mi absolutismo"

daewoo1969
10/07/17, 09:31:55
Absolutismo es pretender hacer ver un problema que pueda surgir en una gran minoría de equipos, que ni se llegan a enumerar, en todos los demás.
Recordad que la fabricación de terminales pasa por una cadena y a alguien se le puede escapar algo; luego existe un almacenaje y un transporte, donde se pueden sufrir impactos de mayor o menor índole.
Absolutismo es decir que si vienen 10 equipos con ese problema (quien dice 10 puede decir 50) ya es un problema genérico de este o del otro modelo. Y absolutismo es querer llevar siempre la razón de manera sistemática.

Pues bien, el mío no tiene ese DEFECTO EN ABSOLUTO y estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO

Divix
10/07/17, 16:18:14
Absolutismo es pretender hacer ver un problema que pueda surgir en una gran minoría de equipos, que ni se llegan a enumerar, en todos los demás.
Recordad que la fabricación de terminales pasa por una cadena y a alguien se le puede escapar algo; luego existe un almacenaje y un transporte, donde se pueden sufrir impactos de mayor o menor índole.
Absolutismo es decir que si vienen 10 equipos con ese problema (quien dice 10 puede decir 50) ya es un problema genérico de este o del otro modelo. Y absolutismo es querer llevar siempre la razón de manera sistemática.

Pues bien, el mío no tiene ese DEFECTO EN ABSOLUTO y estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO

Mientras compaginas tu trabajo de community manager de Samsung y encribir aqui, busca en google "galaxy s8 camera blurry" y veras lo aislado que es el tema

daewoo1969
10/07/17, 16:20:58
Mientras compaginas tu trabajo de community manager de Samsung y encribir aqui, busca en google "galaxy s8 camera blurry" y veras lo aislado que es el tema

Venga, a ver si superas esta tontería con otra más gorda.
Y espérate sentado que ahora voy a hacer lo que tú me digas.

Pon tú en Google "encribir" a ver qué te sale.

luisvaljun2
10/07/17, 16:25:45
a mi me cambuaron la lente 2 dias sin movil y ya no a pasao mas

Capitan_Price
10/07/17, 17:05:55
Es lo que tiene la fotografía, que ya sea por el dedo del fotógrafo, una mala configuración o un defecto en la cámara, las fotos salen "blurry".
Y lo de intentar convertirlo en un fallo global......

Maria2000
10/07/17, 18:10:20
Es lo que tiene la fotografía, que ya sea por el dedo del fotógrafo, una mala configuración o un defecto en la cámara, las fotos salen "blurry".
Y lo de intentar convertirlo en un fallo global......

Mi experiencia es que cuando hay tantos casos dentro de un foro en un terminal que no tiene ni un año es que es un defecto de fábrica, lo mismo pasó con la raja del G3, la placa base del G4, etc...Yo no admito dar golpecitos a un móvil gama alta para que enfoque, entre otras cosas porque he tenido los suficientes como para saber que eso no se le hace ni a un gama baja. Uno de los móviles más caros y hay que darle "golpecitos" para que enfoque!!!! NO LO ADMITO.

evs1203
10/07/17, 18:14:30
Mi experiencia es que cuando hay tantos casos dentro de un foro en un terminal que no tiene ni un año es que es un defecto de fábrica, lo mismo pasó con la raja del G3, la placa base del G4, etc...Yo no admito dar golpecitos a un móvil gama alta para que enfoque, entre otras cosas porque he tenido los suficientes como para saber que eso no se le hace ni a un gama baja. Uno de los móviles más caros y hay que darle "golpecitos" para que enfoque!!!! NO LO ADMITO.
Tantos casos??en este subforo del plus ni uno oiga!!,y en el del s8 muy muy poquitos,algunos diciendo q lo solucionaron borrando datos de la app de cámara(y no,no se borran las fotos haciendo esto).

daewoo1969
10/07/17, 18:16:33

Si esa es tu experiencia, respetable por supuesto, indícame el hilo del S8+ en el que se indica este problema. Si es en el S8, ya no te puedo decir nada, pero en el del su hermano mayor, al menos aquí en Htcmania, aún no he leído ningún caso.
Y mira que soy el "Community Manager" oficial, jajajaja :silbando::silbando::silbando:

Capitan_Price
10/07/17, 18:30:53
Lo admisible o no admisible esta dentro del nivel de exigencia de cada uno.
Pero vamos en este mundo de la electrónica-informática-telefonía móvil la perfeccion absoluta a niveles de millones de terminales que se fabrican aun no ha llegado.
Y si por X motivos no te da la sufiente confianza un producto, pues te compras el de otra marca y problema solucionado.

Maria2000
10/07/17, 18:33:12
Tantos casos??en este subforo del plus ni uno oiga!!,y en el del s8 muy muy poquitos,algunos diciendo q lo solucionaron borrando datos de la app de cámara(y no,no se borran las fotos haciendo esto).

Aquí casos del S8+ https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Enfoque-c%C3%A1mara-S8/td-p/203135

https://forums.androidcentral.com/ask-question/799086-samsung-s8-rear-camera-blurry.html

Maria2000
10/07/17, 18:35:16
Lo admisible o no admisible esta dentro del nivel de exigencia de cada uno.
Pero vamos en este mundo de la electrónica-informática-telefonía móvil la perfeccion absoluta a niveles de millones de terminales que se fabrican aun no ha llegado.
Y si por X motivos no te da la sufiente confianza un producto, pues te compras el de otra marca y problema solucionado.

Yo es que en un equipo de casi 1000 euros pido que no de problemas en dos años, por ese precio te comprar un portátil Dell de 17 pulgadas bastante bueno, quiero que no me dé problemas al menos en la mitad de tiempo en que lo haría el portátil. Si a tí no te importa tirar el dinero, regálame el tuyo y así no me importa si se estropea o da problemas

Capitan_Price
10/07/17, 18:39:47
Yo es que en un equipo de casi 1000 euros pido que no de problemas en dos años, por ese precio te comprar un portátil Dell de 17 pulgadas bastante bueno, quiero que no me dé problemas al menos en la mitad de tiempo en que lo haría el portátil. Si a tí no te importa tirar el dinero, regálame el tuyo y así no me importa si se estropea o da problemas
Lo que tu pides una utopia, ¿ese portátil Dell no falla? no pude tener algún "defecto de fabricación" joder con Dell que maquinas que son.
1000 euros? yo creía que el s8+ había bajado, pues no sube de precio....

daewoo1969
10/07/17, 18:44:09
Aquí casos del S8+ https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Enfoque-c%C3%A1mara-S8/td-p/203135

4 personas en una conversación entre ellos. Perfecto, es un fallo de fabricación. Ninguno comenta si ha golpeado el móvil o nada por el estilo, pero bueno, te creo, me has convencido, es un fallo de hardware que ya puede tenerlo cualquier S8+

https://forums.androidcentral.com/ask-question/799086-samsung-s8-rear-camera-blurry.html

Aquí sólo dos hablan del S8+ y uno del S8, así que, de nuevo, te doy la razón, es un fallo de fabricación.

De verdad, Maria2000, a estos casos AISLADOS a los que nadie sabe como se han llegado, ¿le puedes llamar MUCHOS CASOS? ¿Cuántos móviles (S8/S8+) ha vendido Samsung? ¿Te crees lo que dicen en esos foros y no te crees lo que te decimos en Htcmania, que es donde preguntas o abres hilos para tus dudas, e intentamos resolverlas lo más pronto posible (hasta incluso antes de que tengas el móvil)?
Pues si ese es el caso, ¿por qué no pides opinión en esos mismos foros?
No es por criticar a nadie, pero si aquí está dicho que nadie, absolutamente nadie, tiene este problema, créenos que no te mentimos. Yo, al menos, no le debo nada, ni me debe nada, a Samsung, no tengo relación alguna con ellos aparte de haberle comprado un terminal. No soy fiel a ninguna marca, pero, con este móvil, estoy más que satisfecho.

evs1203
10/07/17, 18:44:36

Pues para eso está la garantía,yo es q no había leído nada de esto hasta q abristes el post(y entro a diario),así q no creo q sea muy generalizado.Seria bueno saber si los pocos afectados llevan sensor Sony o Isocell,el mío es Isocell y ni un problema,el enfoque es muy rápido.

Maria2000
10/07/17, 19:03:55
Lo que tu pides una utopia, ¿ese portátil Dell no falla? no pude tener algún "defecto de fabricación" joder con Dell que maquinas que son.
1000 euros? yo creía que el s8+ había bajado, pues no sube de precio....

casi 1000 euros A algunos parece que les paga Samsung, ¿No será así? porque si es así corregid el problema y todos contentos, he tenido varios equipos de la marca y siguen vivos aún dos, el más jóven con 5 años ya Dell inspiron 17R SE i7 para más señas.

En tienda física sigue costando 900 y pico que si digo casi 1000 parece que te molesta.

Capitan_Price
10/07/17, 19:10:03
casi 1000 euros A algunos parece que les paga Samsung, ¿No será así? porque si es así corregid el problema y todos contentos, he tenido varios equipos de la marca y siguen vivos aún dos, el más jóven con 5 años ya Dell inspiron 17R SE i7 para más señas.

En tienda física sigue costando 900 y pico que si digo casi 1000 parece que te molesta.
A mi como si Samsung quiebra mañana mismo, me la trae al pairo.
Comprate un móvil Dell, ves que fácil la solución.

evs1203
10/07/17, 19:13:37
A mi como si Samsung quiebra mañana mismo, me la trae al pairo.
Comprate un móvil Dell, ves que fácil la solución.
No jodas q nos quedamos sin garantía,mejor dentro de un par de añitos si eso...jejeje

Capitan_Price
10/07/17, 19:19:34
No jodas q nos quedamos sin garantía,mejor dentro de un par de añitos si eso...jejeje

Alguien se hara cargo si quiebra Samsung joer, el Gobierno, Podemos, Florentino Perez, yo no sufro por que quiebre Samsung.
Que aquí discrepas con la gente y ya te llaman Fanboy, comunity manager, comercial de Samsung.

evs1203
10/07/17, 19:27:40
Alguien se hara cargo si quiebra Samsung joer, el Gobierno, Podemos, Florentino Perez, yo no sufro por que quiebre Samsung.
Que aquí discrepas con la gente y ya te llaman Fanboy, comunity manager, comercial de Samsung.
Es lo de siempre,los q lo ponen a parir sin tenerlo no son trolls,pero los q lo tenemos y estamos encantados y sin fallos es q nos paga Samsung...en fin,el cuento de nunca acabar!

evs1203
10/07/17, 19:33:30
Tanto yo como un amigo tenemos ese problema tambíen desde hace unos dias, hay que darle un golpe fuerte a la pantalla para que enfoque, que está pasando?
Podrías ponernos una captura de la app aida 64 para saber si llevas cámara Sony o Isocell pleaseeee?

daewoo1969
10/07/17, 20:48:12

¿En tu Z2, en tu Z5 o en tu S8+?

No me ha quedado muy claro. Lo que sí me queda claro es lo que está pasando

evs1203
10/07/17, 20:52:50
¿En tu Z2, en tu Z5 o en tu S8+?

No me ha quedado muy claro. Lo que sí me queda claro es lo que está pasando
Va siendo evidente compi...

DaniBrem
10/07/17, 21:09:37
El mio enfoca rapido y perfecto . A ver si echo un ojo al sensor que lleva .

charlio_
10/07/17, 21:09:49
Maria2000 no entiendo tantas dudas, de verdad. Si te pones a leer todo lo que hay en el foro.... no compras nada, porque ahí cada hilo abierto con cada pregunta.... que es para echarse a llorar.

Dicho esto, no vas a conseguir en ningún producto que no tenga fallos, puedes tener como es algo normal, como dice daewoo1969 son casos aislados.

Es que te preocupas por lo de la cámara que no es ""ningun" fallo y quizá sea peor lo de la pantalla roja, que yo en el mio no tengo, pero si que han salido casos.

Compra el teléfono si te gusta, y disfrutalo, nunca sabrás con ningun producto si te fallara o no antes de comprarlo

Divix
11/07/17, 10:29:55
A los que dicen que el S8+ no presenta el problema, ya digo que a mi me lo tuvieron que cambiar la semana pasada

https://www.youtube.com/watch?v=LUF-W2zkBbw

daewoo1969
11/07/17, 12:59:49
A los que dicen que el S8+ no presenta el problema, ya digo que a mi me lo tuvieron que cambiar la semana pasada

https://www.youtube.com/watch?v=LUF-W2zkBbw

A ver, que no decimos que el S8+ no presenta el problema, sino que será de manera aislada. No hay cientos ni miles, sino un número ínfimo que no llegan ni a los foros, de hecho, tú eres el primero que lo dice por aquí, así que imagínate.
¿Quiere eso decir que sea un problema general?

El mío no lo tiene, ok, Patrick?

miguelbu
11/07/17, 18:02:09
a veces si flla, pero se resuelve pronto...

Joseph82
12/07/17, 00:17:39
En el s7 de un colega le pasaba eso cuando habia escenas con mucha luz o demasiado oscuras, sin embargo a mi con el s7 no me paso nunca y ahora con el s8 tampoco.

daewoo1969
12/07/17, 11:32:40
En el s7 de un colega le pasaba eso cuando habia escenas con mucha luz o demasiado oscuras, sin embargo a mi con el s7 no me paso nunca y ahora con el s8 tampoco.Cuando hay extremos en temas de luminosidad, suelen fallar hasta las reflex. Recuerda que la fotografía se basa en la luz

jarucho
13/07/17, 18:31:00
me ocurre igual. no enfoca, se queda borroso, golpecito y tracatrá enfoca bien.

chuckles
13/07/17, 20:26:31
A ver descartemos algo

Cuando uno inicia la cámara y le da a la pantalla , se activa el enfoque manual, al estar activado deja de enfocar automaticamente (por un periodo). No será que tocan la pantalla?

jarucho
13/07/17, 23:00:38
A ver descartemos algo

Cuando uno inicia la cámara y le da a la pantalla , se activa el enfoque manual, al estar activado deja de enfocar automaticamente (por un periodo). No será que tocan la pantalla?

Respuesta corta. No. El toque para que se arregle se le da por detrás.

Divix
14/07/17, 14:21:39
Vaya cada vez van saliendo mas casos.....:silbando:

casape
14/07/17, 14:42:25
Lo que hay que leer ... ¿ las reflex presentan ese problema cuando hay mucha luz ? ... yo soy un gran aficionado a la fotografia y mi hermano es profesional ... por nuestras manos han pasado muchas cámaras reflex y somos usuarios de nikonistas y canonistas desde hace muchos años ... NUNCA ... es decir JAMAS he leido que una cámara réflex tenga este problema ... y sólo recuerdo una cámara reflex (analógica) a la que "había que dar golpecitos", una Zenit (rusa si mal no recuerdo) de hace 35 años que se le bloqueaba la cortinilla (tema mecánico) ... desde luego, con tal de defender lo indefendible somos capaces de decir cualquier barbaridad ...

noahvi
14/07/17, 15:51:54
Lo que hay que leer ... ¿ las reflex presentan ese problema cuando hay mucha luz ? ... yo soy un gran aficionado a la fotografia y mi hermano es profesional ... por nuestras manos han pasado muchas cámaras reflex y somos usuarios de nikonistas y canonistas desde hace muchos años ... NUNCA ... es decir JAMAS he leido que una cámara réflex tenga este problema ... y sólo recuerdo una cámara reflex (analógica) a la que "había que dar golpecitos", una Zenit (rusa si mal no recuerdo) de hace 35 años que se le bloqueaba la cortinilla (tema mecánico) ... desde luego, con tal de defender lo indefendible somos capaces de decir cualquier barbaridad ...
Dios mio dale mucha vida a este usuario que se lo merece...TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO ...pero la ignorancia a veces hace que se defienda lo indefendible
gracias gracias gracias

Joseph82
14/07/17, 17:19:11
Yo tambien soy aficionado a la fotografía y tengo 2 camaras reflex y esto no ocurre. Una reflex le puede costar enfocar cuando enfocas a superficies de color uniforme como una pared blanca por ejemplo. Lo que yo decía al respecto de cuando habia mucha luz era solo con el movil, porque lo he visto en primera persona pero obviamente como dicen aqui los compis fotografos eso no ocurre.

Divix
14/07/17, 17:58:39
Ojo no le llevéis la contraria que se mosquea

daewoo1969
14/07/17, 18:37:51
Lo que hay que leer ... ¿ las reflex presentan ese problema cuando hay mucha luz ? ... yo soy un gran aficionado a la fotografia y mi hermano es profesional ... por nuestras manos han pasado muchas cámaras reflex y somos usuarios de nikonistas y canonistas desde hace muchos años ... NUNCA ... es decir JAMAS he leido que una cámara réflex tenga este problema ... y sólo recuerdo una cámara reflex (analógica) a la que "había que dar golpecitos", una Zenit (rusa si mal no recuerdo) de hace 35 años que se le bloqueaba la cortinilla (tema mecánico) ... desde luego, con tal de defender lo indefendible somos capaces de decir cualquier barbaridad ...A ver, no he dicho que haya que darle golpecitos a una reflex cuando tiene mucha o poca luz. Eso no lo he dicho. Lo que intento decir es que les cuesta algo más de lo normal enfocar. Todos los que sois fotógrafos, como decís, lo sabéis. ¿Que al final enfoca? Por supuesto, aunque en situaciones extremas (que es a lo que me refiero) le cuesta algo más. Relacionar el tema con lo que he dicho es lo que no tiene ni pies no cabeza.

Y no, Divix, si me equivoco rectifico, no me enfado, "compañero". Tú siempre aportando en los hilos donde entras a buscarme

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

daewoo1969
14/07/17, 18:38:41
Dios mio dale mucha vida a este usuario que se lo merece...TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO ...pero la ignorancia a veces hace que se defienda lo indefendible
gracias gracias graciasSi cuando dices "este usuario" te refieres a mí, buenas tardes

daewoo1969
14/07/17, 18:39:56
Yo tambien soy aficionado a la fotografía y tengo 2 camaras reflex y esto no ocurre. Una reflex le puede costar enfocar cuando enfocas a superficies de color uniforme como una pared blanca por ejemplo. Lo que yo decía al respecto de cuando habia mucha luz era solo con el movil, porque lo he visto en primera persona pero obviamente como dicen aqui los compis fotografos eso no ocurre.Esto mismo es lo que yo quise decir. No sé de dónde han sacado que yo haya dicho que a una reflex haya que darle golpes. Por dios, vaya manera de tergiversar mis palabras.

casape
14/07/17, 19:06:43
Yo no intento tergiversar nada ... se está hablando en el hilo al respecto del problema de que algunos terminales se les bloquea el enfoque y que hay que darle unos golpecitos para que vuelva a enfocar ... el otro usuario dice que a su amigo le pasaba en el S7 con escenas de mucha luz y tu comentario es:

Cuando hay extremos en temas de luminosidad, suelen fallar hasta las reflex. Recuerda que la fotografía se basa en la luz

No se ... a mi me parece que yo no tergiverso nada, he entiendo que estás defendiendo que eso puede pasar y que incluso a las réflex les ocurre ... quizá si lo que pretendías decir no tiene que ver con el problema que se trata deberías haber sido más explícito, porque la respuesta se presta a la confusión

daewoo1969
14/07/17, 19:17:55
Yo no intento tergiversar nada ... se está hablando en el hilo al respecto del problema de que algunos terminales se les bloquea el enfoque y que hay que darle unos golpecitos para que vuelva a enfocar ... el otro usuario dice que a su amigo le pasaba en el S7 con escenas de mucha luz y tu comentario es:

No se ... a mi me parece que yo no tergiverso nada, he entiendo que estás defendiendo que eso puede pasar y que incluso a las réflex les ocurre ... quizá si lo que pretendías decir no tiene que ver con el problema que se trata deberías haber sido más explícito, porque la respuesta se presta a la confusión

No he dicho que tú tergiverses.
Mi comentario exacto es éste:
"Cuando hay extremos en temas de luminosidad, suelen fallar hasta las reflex. Recuerda que la fotografía se basa en la luz"

No sé qué más explícito debo ser. Si se está hablando del enfoque, no sé por qué nadie entiende aquí que yo diga que hay que darle golpes a una reflex para que enfoque. Ahora bien, si tú has entendido que estoy defendiendo que eso puede pasar (imagino que te refieres a lo de darle golpecitos, porque no has sido más explícito), pues te aseguro que no es así. Yo también soy fotógrafo (aunque amateur) y algo de noción tengo, y nunca, repito, NUNCA, le he tenido que dar un golpe a mi Nikon o a las Canon que he tenido. No hay que ser ni CANONISTA ni NIKONISTA para saber eso, pero bueno, en un texto escrito cada cual entiende lo que quiere

Lo que sí me he dado cuenta es que la gente, últimamente, está a la defensiva o más bien al ataque (y aquí generalizo, no lo digo por ti) como para atacar un simple comentario que parece ser que ha sido una confusión, pero claro, algunos prefieren saltar al cuello antes de corregir educadamente.

Un saludo y espero haberte aclarado algo más lo que quise decir.

casape
14/07/17, 19:27:30
Bueno ... yo lo saco del contexto en el que se está hablando de un determinado problema ... y creo que no he sido el único que lo ha interpretado así ...

Aclarado que no te referías a eso, no hay que buscar más polémica, yo lo entendí así y quise aclararlo, no es cuestión de persecución ni de ataque

daewoo1969
14/07/17, 19:34:32
Bueno ... yo lo saco del contexto en el que se está hablando de un determinado problema ... y creo que no he sido el único que lo ha interpretado así ...

Aclarado que no te referías a eso, no hay que buscar más polémica, yo lo entendí así y quise aclararlo, no es cuestión de persecución ni de ataque

Recuerda que te dije que eso no iba por ti. ¿Te lo saltaste? Porque también entiendo que opinas que yo he dicho que me persigues o atacas, pero no es así.

Lo dejamos aquí porque creo que ya te quedó claro y no viene muy a cuento en el tema en cuestión. Y me alegro que tu S8+ tampoco tenga este problema.

Un saludo

casape
14/07/17, 20:06:18
Recuerda que te dije que eso no iba por ti. ¿Te lo saltaste? Porque también entiendo que opinas que yo he dicho que me persigues o atacas, pero no es así.

Lo dejamos aquí porque creo que ya te quedó claro y no viene muy a cuento en el tema en cuestión. Y me alegro que tu S8+ tampoco tenga este problema.

Un saludo

Cierto, mi S8+ (que lo he estado usando durante toda la semana pasada, supongo que por eso lo dices) no tiene ese problema, aunque no suelo hacer muchas fotos con el móvil yo no lo he detectado, no he tenido que darle golpes para hacer las fotos que he hecho

Joseph82
14/07/17, 22:40:35
Doy por hecho que la camara del s8 no estaría en modo pro con el enfoque en manual no? (Es por descartar absurdeces que a veces pasamos desapercibidas jeje)

lenguasco
15/07/17, 01:18:08
A mi lo que me pasa últimamente es que segun en que condiciones de luz (luz calida fuerte,por ejemplo) hace fotos malísimas, muy amarillentas, supongo que será por lo que explicais mas arriba, por temas de la luz del ambiente.. pero no recuerdo que antes se vieran tan mal, no tengo ni idea de fotografia y toco muy pocas opciones, fotos en modo auto, el hdr en auto tambien y poco mas, si a alguien le da la misma sensacion que avise por si es cosa de defecto de fabrica o algo, el mio es sensor samsung creo recordar..

Joseph82
15/07/17, 01:21:10
A mi lo que me pasa últimamente es que segun en que condiciones de luz (luz calida fuerte,por ejemplo) hace fotos malísimas, muy amarillentas, supongo que será por lo que explicais mas arriba, por temas de la luz del ambiente.. pero no recuerdo que antes se vieran tan mal, no tengo ni idea de fotografia y toco muy pocas opciones, fotos en modo auto, el hdr en auto tambien y poco mas, si a alguien le da la misma sensacion que avise por si es cosa de defecto de fabrica o algo, el mio es sensor samsung creo recordar..

El movil tiende a amarillear en esas condiciones pero bastante menos que el s7.

janybl
16/07/17, 18:47:17
Yo si tengo "problemas" al enfocar.

Y esque no enfoca justo donde le indico, indica cerca de donde le indico (Pero si que al objeto que quiero enfocar) pero no justo donde le indico.

Por ejemplo, siempre llevo las guias puestas, enfoco justo en la izquierda del todo y veo que enfoca justo en la raya vertical, cuando yo enfocaba aun mas a la izquierda

chuckles
16/07/17, 18:57:07
Y vieron si con ma nueva actualización se corrige?

Según el changelog mejora la estabilidad de la cámara.