Ver la Versión Completa : Me he enamorado, no he podido evitarlo!!! :O
yoda2007
08/07/17, 20:31:50
Pues sí, mira que llevaba todas las opiniones en contra (no tiene efecto Bokeh, el cristal de las cámaras se raya, la batería no es muy buena, el formato 18:9 no tiene aún vigencia, la cámara selfie es muy mala...) y mi opción era el Huawei P10 Plus... pero cuando los he tenido los dos en la mano y he trasteado con ellos, directamente me he enamorado del LG G6: su tacto, su sensación en mano, su fluidez, la cámara con los controles manuales, el gran angular... que será mi próximo movil, definitivamente. Era la versión gris/azul, y es sencillamente PRECIOSA!!
En cambio el Huawei P10 plus lo he sentido en la mano un teléfono anticuado, un cacharro, tosco, nada refinado.
En fin, sólo quería compartirlo. Ahora tengo un LG G4, pero tengo ya claro que mi próximo móvil será el LG G6!!!
Gracias!
phenomarc
08/07/17, 20:33:58
Lo mismo me pasó a mi. Lo cogí en un MM, y tuve claro que seria el siguente.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
yoda2007
08/07/17, 20:35:47
Lo mismo me pasó a mi. Lo cogí en un MM, y tuve claro que seria el siguente.
Es que es una preciosidad!!!!!
virloque
08/07/17, 20:36:20
Lo mismo digo, una maravilla.
Es una maravilla.:platano:
cleruyu
08/07/17, 21:31:15
Pues si, yo estaba entre el mate 9 este, pero al tener los dos en las manos no lo dudé, el mate 9 tiene algo más de pantalla pero su diseño no a cambiado en nada en sus últimos modelos,y las cosas como son, el mate necesita un bolsillo muy grande y este g6 además de bonito tiene una gran pantalla en un tamaño contenido y es de lo más bonito que se puede comprar.
pablorx2012
08/07/17, 22:31:34
Ami la cámara delantera me hizo tener que venderlo...es peor que un gama media desastrosa
jose_fley
08/07/17, 22:59:43
Ami la cámara delantera me hizo tener que venderlo...es peor que un gama media desastrosa
Es que todo depende compi... (segun necesidades) yo tengo el g4 y sabes cuantas veces he abierto la camara delantera en 2 años?. 2 veces. Una vez para probar la diferencia con el g3 de mi mujer (que encima la abrió ella) y hace 3 meses para probar si funcionaba cuando le puse Lineage 14.1
MMontes98
08/07/17, 23:08:53
Yo no vendería un terminal muy bueno por tener una cámara delantera "pésima" que no me lo parece tanto tanto y además aún no he visto una cámara delantera que me guste (y no creo que el problema sea yo al verme xD), porque la que me interesa es la trasera que es tremenda, y ese gran angular.. mae mia.. jeje.
Para mi, es, con mucha diferencia(con una nilkin nature puesta) el rerminal que mejores sensaciones me ha dado en la mano de todos los que he tenido. Tuve que cogerlo en negro, pues en la tienda no tenian en stock, pero queria el gris, es precioso
nokia23
09/07/17, 21:21:09
es cuestion de gustos y necesidades, yo la camara delantera todavia no la he puesto, lo mismo ni funciona y no me dado cuenta.
pero veo bien el que le de utilidad y se este echando fotos todo el dia necesite una mejor.
Dr4cker
09/07/17, 21:23:24
Pues yo vengo de un mate 8, que tiene una buena cámara delantera y no hay tanta diferencia, la verdad, es más tengo muy buenas fotos hechas con el lg g6
poseidon_evil
13/07/17, 17:25:52
Pues yo vengo de un mate 8, que tiene una buena cámara delantera y no hay tanta diferencia, la verdad, es más tengo muy buenas fotos hechas con el lg g6
Hola... Quisiera saber que tal es el alcance del WiFi... Es que mi mate 8 peca en eso, tiene mejor alcance mi otro teléfono, el moto g5 plus...
Dr4cker
13/07/17, 17:33:38
Hola... Quisiera saber que tal es el alcance del WiFi... Es que mi mate 8 peca en eso, tiene mejor alcance mi otro teléfono, el moto g5 plus...
Pues yo veo al lg g6 bastante mejor, me coge wifi en la segunda planta de mi casa, dentro de mi habitación y eso que son paredes de hormigón y el router está en el salón, con el mate no me llegaba
Juanmaaa01
13/07/17, 18:56:31
Yo me he pillado el G6 negro, por el tema de youtube y las bandas negras que se aprecie menos...
Yo me he pillado el G6 negro, por el tema de youtube y las bandas negras que se aprecie menos...
Perdona mi ignorancia compañero , que tiene que ver el g6 negro con YouTube.
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dr4cker
13/07/17, 20:37:05
Perdona mi ignorancia compañero , que tiene que ver el g6 negro con YouTube.
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para que no se vean las bandas negras al ver videos de youtube que son en 16:9
A ver si lo optimizan pronto y lo podemos disfrutar mejor ;)
0peceric0
13/07/17, 21:21:41
Yo aparte de youtube, el tema de ver la linea negra en fondos claros contrastando con el marco hace que todos mis teléfonos tengan, al menos, la delantera negra.
Juanmaaa01
13/07/17, 22:12:35
Por cierto, si alguno lo teneis... En aplicaciones como Instagram, whatsapp, spotify... lo tipico que tiene toda persona, estan adaptadas al formato 18/9 no???? Lo he comprado y eso me preocupa mucho.
raullomi
13/07/17, 22:20:52
Por cierto, si alguno lo teneis... En aplicaciones como Instagram, whatsapp, spotify... lo tipico que tiene toda persona, estan adaptadas al formato 18/9 no???? Lo he comprado y eso me preocupa mucho.
Pues lo tengo hace dos días y con el escalado hay un problema, o al menos yo no he sabido solucionarlo.
En ajustes hay una opción para escalado donde aparecen las aplicaciones y te da opción a seleccionar (adjunto imagen)
Pero hay aplicaciones que no aparecen, como Instagram ( adjunto captura) Whatsapp y más
En algún vídeo vi que accedía al escalado deslizando desde abajo o algo así mientras estás en la aplicación, pero no he encontrado la opciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/573b3b9f1141db6a325c7d93668b4dac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/9df302639cfea5ff00bdb4faadb978b1.jpg
0peceric0
13/07/17, 22:38:16
No vas a tener problema con nada, estate tranquilo.
MMontes98
13/07/17, 22:55:58
Las versiones azul y dorada también tienen el frontal negro.
jose_fley
13/07/17, 23:01:59
Las versiones azul y dorada también tienen el frontal negro.
Ah si?
Juanmaaa01
13/07/17, 23:11:34
Pues lo tengo hace dos días y con el escalado hay un problema, o al menos yo no he sabido solucionarlo.
En ajustes hay una opción para escalado donde aparecen las aplicaciones y te da opción a seleccionar (adjunto imagen)
Pero hay aplicaciones que no aparecen, como Instagram ( adjunto captura) Whatsapp y más
En algún vídeo vi que accedía al escalado deslizando desde abajo o algo así mientras estás en la aplicación, pero no he encontrado la opciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/573b3b9f1141db6a325c7d93668b4dac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/9df302639cfea5ff00bdb4faadb978b1.jpg
Pero en WhatsApp te aparecen las franjas???? Imagino que no. La lista esa es de las aplicaciones que no estan ajustadas al formato oficialmente y LG las "recorta" obteniendo en algunas app buen resultado y en otras no. Eso es lo que creo.
raullomi
14/07/17, 00:00:32
La gran diferencia de poder poner 18:9 es que por ejemplo la barra inferior se vuelve transparente
Alexjordison1
14/07/17, 00:08:04
Yo de problemas tengo en youtube, que no deciden actualizar la aplicacion y estamos a 720/60 y 2k con franjas negras, bravo google.
Ballock
15/07/17, 12:52:13
Es que ya se comentó en los hilos que el que busque un telefono para hacer selfies el G6 debe descartarlo.
Yo, como la mayoría de la gente no usa la camara delantera. Yo solo la he usado 1 vez y por obligación en 5-6 años, por lo que me la suda completamente y por mi, como si no la lleva.
pablorx2012
15/07/17, 14:19:45
Es que ya se comentó en los hilos que el que busque un telefono para hacer selfies el G6 debe descartarlo.
Yo, como la mayoría de la gente no usa la camara delantera. Yo solo la he usado 1 vez y por obligación en 5-6 años, por lo que me la suda completamente y por mi, como si no la lleva.Que mala respuesta bien subjetiva y egoísta..
Si uno se compra un flagship quiere que todo esté de 10 pero bueno hay gente como vos...
joselillo1968
15/07/17, 14:26:14
Que mala respuesta bien subjetiva y egoísta..
Si uno se compra un flagship quiere que todo esté de 10 pero bueno hay gente como vos...
No lo tomes a mal su comentario compañero.....Si uno lee antes de comprarse un móvil se ha de saber sus pros y contras.....Y ésta ya se venía diciendo......Entiendo que quieras uno de 10 como tú dices.....Pero éste antes de comprarlo ya sabía que su cámara delantera no era muy buena.
Ballock
15/07/17, 14:29:53
Si te hubieses pasado por aquí o hubieses mirado una sola review verías que en todos lados decían que la camara selfie era regulera, y en este subhilo del G6 se dijo y se repitió hasta la saciedad.
Si no das más de sí, no es problema del móvil sino tuyo por no saber lo que compras.
La mayoría de gente no le supone ningún problema la camara frontal porque o no la usan (como yo) o apenás la usan y valoran más otras cosas. Si tú valoras mucho la camara frontal lo menos es que te enteres que moviles tienen la mejor cámara frontal y no venir aquí a echarle la culpa a un forero por decirte las verdades a la cara.
Y por otro lado, cuando uno compra un producto y encima muy caro como es el caso ha de mirarse y enterarse bien de lo que compra, y aún así si después de comprarlo no te gusta, que yo sepa tienes un periodo en el cual puedes devolverlo si no quedas satisfecho que creo son 14 dias. Tú y solo tú tienes toda la culpa.
raullomi
15/07/17, 14:32:58
Yo lo compré sabiendo que la cámara selfie es una castaña. De hecho no la he probado
Lo malo es llevar la sorpresa si no has visto ni un análisis, pero vamos, yo creo que poca gente compra un gama alta sin ver al menos una.
Juanmaaa01
15/07/17, 14:44:13
Yo le he comprado sabiendo de que la camara delantera es muy regulera, aun asi, selfies de día (buenas luz, sin contraluz) segun he visto y a mi parecer se defiende bien, porque si hago pocos selfies de día, no hago ninguno de noche... Y ya si hablamos de video, nunca he hecho un video con la camara delantera de un movil, asi que me da igual:-)
Somos muchos los que no le damos importancia a la cámara delantera. Si le diera importancia hay suficiente información en internet para saber que el que quiera una cámara delantera top, el g6 no es móvil.
nokia23
15/07/17, 14:55:10
egoísta de que? nosotros sabemos lo que compramos, yo igual que mucha gente no usamos la cámara delantera, yo ni siquiera la he puesto todavía y me da igual si hace malas fotos, compre el telefono por otras cosas que me gustaban.
la culpa es tuya por comprar algo que no necesitas o que no cumple tus expectativas, hay muchos telefonos y ninguno perfecto, si quieres que funcione bien la camara delantera haberte comprado otro.
Alexjordison1
16/07/17, 16:50:33
Sigo pensando que la nitidez tiene que ver con algo de soft cuando mejoren eso con el tiempo veamos que pasa.
hola!!, llevaba tiempo sin comentar por htcmania, y si fue por irme a la manzana, pero me e decidido por darle una oportunidad mas a android, y ha sido con este telefono, y te digo que a dia de hoy estoy impresionado.
Pero tambien te digo, llevo con telefonos android desde el primero que sacaron, y siempre me han llamado la atencion, los flashgip, ahora bien, dime un telefono que lo lleve todo, todo , todo. NINGUNO, llamalo marketing, vender mas, ganar mas, lo que tu quieras pero ninguno cumple al 100 % las espectativas PERFECTAS, a todos esos flashgip, le falla siempre alguna cosilla insignificante (que le digan a samsung del lector de huellas del s8), que depende de la persona le da mas o menos importancia, para eso tenemos este gran foro, para ver cuales son esas cosillas sin importancia que fallan y que se adaptan al usuario.
Un Saludo!!
Alexjordison1
17/07/17, 13:03:06
Por cierto yo no se si tengo vision 4k o que, pero en tonos grises y verdes oscuros, en la parte del altavoz de llamadas, noto una "manchina" lo guay es que se lo enseño a la gente y nadie lo ve, podriais confirmarme con la apk display tester? Mas que nada para saber si alguien mas lo ve jajaja.
"Lo noto tambien en el fondo verde de cuando te llama alguien".
MMontes98
17/07/17, 13:12:23
así empezaron mi samsung galaxy ace y una nintendo DS lite.. con un puntito.. y luego uno más grande, y luego una línea.. y acabó con la mitad de la pantalla negra.. xD no quiero rayarte pero si ves que crece son píxeles muertos, pero en este móvil sería extraño la verdad, las pantallas ya son de relativa calidad, pero quién sabe.
esmitepepone
17/07/17, 14:04:06
bonito es, pero la cámara delantera deja mucho que desear...*es mala pero mala. y la trasera exa peo*res fotos que el lg g3 que tenia antes de pasarme a este. en resumen un movil bo*nito muy fluido pero su punto flaco es la cámara.
En resumidas cuentas comparándolo con el g3 lo único que ha ganado es en fluidez y estética, es un móvil muy bonito pero ambas cámaras patét*icas , mas vale que en vez del gran angu*lar hubiesen metido ambas cámaras en con*diciones. Si me tuvi*era que comprar otro móvil a día de hoy os aseguro que no se*ria este simplemente por las fotos que exa.
Alexjordison1
17/07/17, 14:25:48
así empezaron mi samsung galaxy ace y una nintendo DS lite.. con un puntito.. y luego uno más grande, y luego una línea.. y acabó con la mitad de la pantalla negra.. xD no quiero rayarte pero si ves que crece son píxeles muertos, pero en este móvil sería extraño la verdad, las pantallas ya son de relativa calidad, pero quién sabe.
Es que no es punto como tal es como una zona en la que destaca mas que en toda la pantalla y solo en grises y verdes lo compre en orange y el que tienen en la tienda le pasa lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.