Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El smartphone con mejor camara por menos de 700€?
robertron
06/07/17, 17:34:36
Buenas compis.
A mi novia ya le esta fallando su G5 (Principalmente la mierda de la bateria, y las fotos nocturnas en auto)
Tengo 700€ y por amazon he visto a menos de 700€ (Alguno es importado pero me da igual) el S8, G6 y Xz Premium.
Cual de todos es el mas equilibrado (sobre todo mejor bateria) y tiene mejor camara?
Si sabeis de otro modelo (el Htc u11 esta a 720) que entre en esas cualidades aunque supere un poco el precio decidmelo igual
Gracias por adelantado
kevin_23
06/07/17, 17:39:20
Yo tiraría por el s8 o htc u11
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
ocbblack2
06/07/17, 17:46:57
Cualquiera de esos lo sacas más barato..
Mejor batería creo que sería sony/lg/Samsung.
TE hablo desde un s8.. Si fuese el s8+ es otro cantar.
El HTC u 11 estaría a la par en batería del s8/lg.
Este año la verdad que de batería los gama alta no van muy sobrados...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Danico9
06/07/17, 17:50:41
Si te da igual comprar en eglobalcentral, el htc 11 esta a 626€, y el g6 a 382€, también en ebay el g6 a 382€.
Johny1979
06/07/17, 17:52:28
Buenas compis.
A mi novia ya le esta fallando su G5 (Principalmente la mierda de la bateria, y las fotos nocturnas en auto)
Tengo 700€ y por amazon he visto a menos de 700€ (Alguno es importado pero me da igual) el S8, G6 y Xz Premium.
Cual de todos es el mas equilibrado (sobre todo mejor bateria) y tiene mejor camara?
Si sabeis de otro modelo (el Htc u11 esta a 720) que entre en esas cualidades aunque supere un poco el precio decidmelo igual
Gracias por adelantado
Rober entre el HTC u 11 y el Xperia xz premiun debería estar tú elección.
Mi mujer tiene el anterior xz y hace unas fotos cojonudas me parece excelente , el xz premiun aún más.
Aunque si pudieses adquirir el HTC u 11 sería la recomendación , es la mejor cámara de 2017 en prácticamente todas las condiciones.
Y me huelo que entre Google y HTC hubo acuerdos para compartir los algoritmos del post procesado del pixel , por eso es tan excelsa su cámara.
Saludos como siempre brother. :cucu:
robertron
06/07/17, 17:52:55
Yo tiraría por el s8 o htc u11
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Cualquiera de esos lo sacas más barato..
Mejor batería creo que sería sony/lg/Samsung.
TE hablo desde un s8.. Si fuese el s8+ es otro cantar.
El HTC u 11 estaría a la par en batería del s8/lg.
Este año la verdad que de batería los gama alta no van muy sobrados...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se me olvidaba que oreguntaba en modo auto. Mi novia es muy zoque pal manual
Si te da igual comprar en eglobalcentral, el htc 11 esta a 626€, y el g6 a 382€, también en ebay el g6 a 382€.
Desconozco eglobalcenter. Es española esa web? Cuanto tarda en hacer los envios?
robertron
06/07/17, 17:54:20
Rober entre el HTC u 11 y el Xperia xz premiun debería estar tú elección.
Mi mujer tiene el anterior xz y hace unas fotos cojonudas me parece excelente , el xz premiun aún más.
Aunque si pudieses adquirir el HTC u 11 sería la recomendación , es la mejor cámara de 2017 en prácticamente todas las condiciones.
Y me huelo que entre Google y HTC hubo acuerdos para compartir los algoritmos del post procesado , por eso es tan excelsa su cámara.
Saludos como siempre brother. :cucu:
Mi hermano tiene el xzp y es una pasada, en auto no he visto mejor. Del u11 queria ver fotos de usuarios, que tal se porta la bateria (que eso aun lo desconozco)
Johny1979
06/07/17, 18:02:22
Se me olvidaba que oreguntaba en modo auto. Mi novia es muy zoque pal manual
Desconozco eglobalcenter. Es española esa web? Cuanto tarda en hacer los envios?
Es china pero con almacén España , los envíos por lo que se son rápidos ( pero cuidado ) que no marcan los productos si están fuera de stock.
Tengo un colega que se compró un LG v20 y no lo tenían en stock y se comió 1 mes a que lo repusieran.
Y la garantía , pues ya sabes , tururú.
Johny1979
06/07/17, 18:05:15
Mi hermano tiene el xzp y es una pasada, en auto no he visto mejor. Del u11 queria ver fotos de usuarios, que tal se porta la bateria (que eso aun lo desconozco)
Pues si tu hermano tiene el xzp , mmmmm valora el HTC U 11 , es excelente en todas las condiciones y en baja luz machaca al resto de flagship del 2017.
Si te lo compras te estarás pillando la mejor cámara de 2017 en un smartphone , pero antes mira los foros y reviews ( extranjeras claro ) , ya sabes cómo son la prensa rosa tecnológica española....
Tiene un estabilizador sublime en vídeo.
alexacid
06/07/17, 18:39:12
En yaphone tienes el htc u11 a 645€ y el sony xz premium a 659€
Si tuviese la oportunidad iría a por uno de esos dos también pero seguramente el htc u11 por tamaño.
robertron
06/07/17, 18:44:15
En yaphone tienes el htc u11 a 645€ y el sony xz premium a 659€
Si tuviese la oportunidad iría a por uno de esos dos también pero seguramente el htc u11 por tamaño.
Cuanto tarda yaphone en enviar? Se que es de dvdandorra pero nunca les compre nada
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Matdanca
06/07/17, 18:48:31
En plan apuntar y disparar de siempre samsung a sido de lo mejor, pero a ese nivel pondría también este año HTC u11, LG tiene la app de cámara más completa y pro por decirlo de alguna forma, y xz premium ha mejorado mucho también pero destaca más en modo pro que en automático como me imagino que habrás comprobado.
En mi opinión si eres de hacer fotos en automático tiraría por el s8 o htc u 11, si eres más de hurgachear LG g6, si tu hermano tiene el xz premium yo lo descartaría.
alexacid
06/07/17, 18:55:46
Cuanto tarda yaphone en enviar? Se que es de dvdandorra pero nunca les compre nada
El htc u11 en blanco o plata pone stock y envio inmediato. Los xz premium igual.
En el apartado envios pone que los rebajados en stock envian en 24h , aun que yo tampoco les he comprado , contacta con ellos a ver que dicen.
robertron
06/07/17, 19:33:58
En fotografía con movil debes primero diferenciar en si eres usuario de hacer foto en automático o con el modo pro, según una cosa u otra se te podrá decir.
En plan apuntar y disparar de siempre samsung a sido de lo mejor, pero a ese nivel pondría también este año HTC u11, LG tiene la app de cámara más completa y pro por decirlo de alguna forma, y xz premium ha mejorado mucho también pero destaca más en modo pro que en automático como me imagino que habrás comprobado.
En mi opinión si eres de hacer fotos en automático tiraría por el s8 o htc u 11, si eres más de hurgachear LG g6, si tu hermano tiene el xz premium yo lo descartaría.
ya dije que es para automatico
Matdanca
06/07/17, 19:48:03
ya dije que es para automatico
Vale no te habia leido perdona, ya te he dado la respuesta igualmente [emoji6]
robertron
06/07/17, 20:06:06
Vale no te habia leido, ya te he dado la respuesta igualmente [emoji6]
Si ando oensando en el s8 que esta a 630 en amazon
Nonamed
06/07/17, 20:15:52
Probablemente el U11.
BittermanS
06/07/17, 20:39:13
HTC U11 o Sony Xz Premium los mejores en general, el HTC sobretodo en cámara y sonido.
En cámara incluiría el S8 también.
Rayco Reyes
06/07/17, 21:10:25
El s8 gestionado por amazon italia lo tienes en 578, que si no me equivoco baja unos pocos euros al poner el iva en españa
da2010lleida
06/07/17, 21:36:25
Joder el u11 en azul es una caña, imagino como dicen todos esta el HTC U11, Sony Xz premium y supongo s8 y G6 lo malo del g6 es su batería
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
06/07/17, 21:53:57
S8/U11/G6/Pixel para mi son las 4 mejores cámaras ahora mismo, con diferencias diminutas entre ellos, excepto la cámara selfie del G6 que es mala de cojones para ser un gama alta.
Pondría el XZ Premium pero sigue palmando de noche.
robertron
06/07/17, 22:35:08
Probablemente el U11.
HTC U11 o Sony Xz Premium los mejores en general, el HTC sobretodo en cámara y sonido.
En cámara incluiría el S8 también.
El s8 gestionado por amazon italia lo tienes en 578, que si no me equivoco baja unos pocos euros al poner el iva en españa
Joder el u11 en azul es una caña, imagino como dicen todos esta el HTC U11, Sony Xz premium y supongo s8 y G6 lo malo del g6 es su batería
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
En Amazon es donde lo compraria de momento. El G6 ya lo he descartado, tras el 3 4 y 5 y viendo que siempre pecan de bateria, no me da buena espina. Aparte del Soc que no digo que no sea potente, pero no le veo tanto futuro de actualizaciones como al sd835.
Asi que ando entre el XZP y el U11. El S8 anda como tercera opcion un poco alejada de los otros 2
garcia27
06/07/17, 22:42:56
Ninguno de los que se proponen por aquí tiene una buena batería. Buenas cámaras pero baterías del montón. Yo si la batería es importante me pillaba directamente el Mate 9 o el Moto Z Play. Sus cámaras no son las mejores pero no están mal. Otra opción son las versiones grandes del S7 y S8 que tienen mejor batería.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
robertron
06/07/17, 22:51:57
Ninguno de los que se proponen por aquí tiene una buena batería. Buenas cámaras pero baterías del montón. Yo si la batería es importante me pillaba directamente el Mate 9 o el Moto Z Play. Sus cámaras no son las mejores pero no están mal. Otra opción son las versiones grandes del S7 y S8 que tienen mejor batería.
El mate 9 lo tengo y es grande tanto en bateria como en camara. Pero ella se liaria mucho con miui (y eso que desde 4.5 es menos lioso)
El htc u 11 es el telefono de tu novia. A ni me allegado en 24 h (yaphone) todo perfecto
Y no has pensado en pillar otra batería o la externa, para ir tirando, será por baterías, al menos se puede cambiar...
Vamos, en cámara al G5 para notar gran diferencia yo esperaría al Pixel2 o algo por el estilo, pero de los actuales por cámara no cambiaría...
Rafasc99
06/07/17, 23:00:33
Yo probé el XZP y el enfoque macro seguía siendo la misma mierda que en la gama Z. Al menos a mi parecer.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
robertron
06/07/17, 23:18:26
El htc u 11 es el telefono de tu novia. A ni me allegado en 24 h (yaphone) todo perfecto
Pues igual lo pillo, que esta a 629
Y no has pensado en pillar otra batería o la externa, para ir tirando, será por baterías, al menos se puede cambiar...
Vamos, en cámara al G5 para notar gran diferencia yo esperaría al Pixel2 o algo por el estilo, pero de los actuales por cámara no cambiaría...
Tiene powerbank pero es un coñazo llevarlo. Yo con el mate 9 no bajo de 5h de pantalla (mi minimo) cuando al g5 le saca de máximo 4
NixxxoN
06/07/17, 23:21:33
El S8+ tiene muy buena batería. Edit: ah, he visto que ya lo has puesto al final
BittermanS
06/07/17, 23:36:49
El XZ Premium tiene una cámara excelente, nada que ver con anteriores modelos Z.
La cámara frontal es soberbia, lo mejor que he probado.
Johny1979
06/07/17, 23:42:14
El XZ Premium tiene una cámara excelente, nada que ver con anteriores modelos Z.
La cámara frontal es soberbia, lo mejor que he probado.
Es un concepto de camara distinta , pero desde el xz normal sony tiene una camara barbara.
Las fotazas que saca mi mujer con el xz a la niña son muy muy buenas.
Johny1979
06/07/17, 23:45:28
Yo probé el XZP y el enfoque macro seguía siendo la misma mierda que en la gama Z. Al menos a mi parecer.
Estas diciendo algo rotundamente falso , el enfoque hibrido predictivo funciona a las mil maravillas , y enfocar objetos en movimiento sin que la imagen salga trepidada es un puntazo.
Y las capturas en macro posiblemente sea un de los mejores puntos que tiene la camara del xzp
Rafasc99
07/07/17, 00:12:09
Estas diciendo algo rotundamente falso , el enfoque hibrido predictivo funciona a las mil maravillas , y enfocar objetos en movimiento sin que la imagen salga trepidada es un puntazo.
Y las capturas en macro posiblemente sea un de los mejores puntos que tiene la camara del xzp
No estoy diciendo algo falso, estoy diciendo lo que vi en el que probé.
Johny1979
07/07/17, 00:14:54
No estoy diciendo algo falso, estoy diciendo lo que vi en el que probé.
Yo cuento lógicamente también lo que he probado.
Gonzalez F. Luis
07/07/17, 00:43:26
Con ese presupuesto yo me quedaria con el HTC U 11.
BlueSkies
07/07/17, 00:58:02
Pero... Tu novia necesita cualquiera de esos? Quiero decir, le va a sacar partido?
Puestos a gastar 700 yo me iba a por el s8 plus que en amazon.it está por 689 si mal no recuerdo.
La opción del HTC u 11 en yaphone me parece mejor que la de eglobal, que solo tienen garantía de 1 año enviándolo a China y por ese pastizal...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Resident_
07/07/17, 01:25:28
Creo que la mejor opción es el HTC U 11, me he pasado por el subforo del XZ premium y no andan muy contentos con su cámara.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
07/07/17, 02:58:56
Otro voto al U11, hay cositas del Sony XZP que no me terminaron de gustar:
La ergonomía es fatal, el móvil es bonito (aunque no es de mi agrado la línea de diseño Omnibalance) y más aún en color cromo, pero a la mano sienta muy mal.
El porcentaje de pantalla es ridículo, y no hay necesidad de medirlo frente a los móviles con diseño "bezel less" para darse cuenta que Sony aún tiene un serio problema con el aprovechamiento del espacio en sus móviles.
Bastante pesadito para su tamaño, pero al menos a la mano se siente muy sólido.
El marco lateral es de plástico... enserio Sony? Hay móviles que cuestan una fracción del XZP y son completamente de aluminio, metal, o lo que sea menos policarbonato (lee plástico), para mí fue algo que me jodió el buen feeling del móvil.
El audio es excelente... excepto por los niveles de volumen... es literal lo que voy a decir: Hace poco escuché una que otra canción en el altavoz de un Xperia L1 (gama de entrada) y en volumen dejaba al XZP en rídiculo. Sí, el audio del XZP era de muchísima más calidad, pero también era mucho más callado, y para mí, parte de la calidad de un altavoz es el "nivel de volumen", por no ponerme más técnico.
Y bueno, el resto me lo reservo, he sido duro con el XZP, y no creo que más críticas le hagan algún favor.
Por criticar al U11, te dejo lo siguiente:
El Edge Sense al principio es incómodo, luego te acostumbras y le sacas partido.
La autonomía es algo inferior al S8, teniendo éste último el mismo amperaje de batería.
No tiene jack 3.5mm... una cagada, aunque cuando lo probé lo pude usar con los auriculares de HTC, y en ese momento no me significó un problema... ya si lo usase a diario me jodería mucho la existencia.
Su calidad de construcción es algo cuestionable, JerryRigEverything lo dobló y partió en su test... yo no me lo tomaba tan enserio, pero eso sí, tampoco me lo tomaba a la ligera; esto no es como un speedtest que se puede trampear fácilmente.
robertron
07/07/17, 14:36:03
De momento voy a pedir en yaohone el u11 el lunes!
A ver si se hace a edge sense
Gracias!
Nonamed
07/07/17, 15:06:24
Marcamos como solucionado.
Johny1979
07/07/17, 15:41:44
De momento voy a pedir en yaohone el u11 el lunes!
A ver si se hace a edge sense
Gracias!
Que lo disfrute la parienta brother.
Menudo regalazo :ok:
Ya hablamos tío.
robertron
07/07/17, 15:43:02
Marcamos como solucionado.
Si, gracias
Que lo disfrute la parienta brother.
Menudo regalazo :ok:
Ya hablamos tío.
Espero, no obstante ya sabes quien lo trasteara mas jeje
Maria2000
07/07/17, 20:27:28
He estado en MM y comparado la cámara del S8 con el G6 ( el mío ) y en las dos cámaras la calidad del S8 es bastante mejor que en el G6, se nota sobre todo al ampliar la imágen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.