PDA

Ver la Versión Completa : htc u11 en buenabuy


enriquet78
06/07/17, 12:17:25
hola compañeros, es la primera vez que compro en esta tienda que parece que tiene sus instalaciones en hong kong, en otras similares como eglobal central ya he comprado en mas de una ocasion y sin problema, el caso es que compre el domingo pasado el susodicho telefono a un precio mas que interesante 579€ en su version de 128GB y 6GB de ram, pero ya estamos a jueves y el telefono sigue en estado de procesamiento aun, todavia no lo han enviado, en otras tiendas como eglobal central en 3 dias dias maximo ya lo estaban enviado, aqui parece que son mas lentos, alguien que haya comprado aqui me puede orientar????? un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

enriquet78
06/07/17, 12:52:47
bueno, les he mandado un mail y me dicen que tienen mucha demanda y que lo enviaran la semana que viene,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

neofrost37
06/07/17, 13:23:09
Buenas !!... espero que todo salga bien compañero, si puedes nos vas informando de la compra...ese precio es muy llamativo. UN saludo

enriquet78
06/07/17, 13:25:01
acabo de anular la compra, no me gusta que me tomen el pelo, ponian una fecha de entrega y ahora van y me dicen que por retrasos con su proveedor no me lo mandan hasta la semana que viene, me gusta mucho la puntualidad y la formalidad, y me han tomado el pelo, por tanto les he mandado un mail para decirles que me abonen de nuevo el dinero

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk