Ver la Versión Completa : Ya disponible el Samsung S8+Dual SIM en España
blackvargas
06/07/17, 00:31:27
Ya está disponible para comprar en la web de Samsung el S8+ Dual SIM.
Además por 1 euro más regalan las VR de última generación (valoradas en 129 euros).
http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s8/?jumpto=shop
manolin78
06/07/17, 00:42:41
909€ que pasada, jejeje
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
blackvargas
06/07/17, 00:49:28
909€ que pasada, jejeje
Hombre, te regalan las VR [emoji23]
A ver si sale pronto en más canales de venta a un precio más acorde con el que se puede conseguir el S8+ normal y se convierte en una opción interesante para los que necesitan un Dual SIM
Que bien que ya se venda legalmente allá para tener garantía y soporte.
En México aún lo tenemos que importar.
yo lo vi hace algunos dias antes pero no especificaban que modelo era, yo cogí el koreano en eglobal, el de 128 y 6 gb de ram, y todas las bandas bien pero los programas de pagar no funcionan como esperaba
ximolis
14/07/17, 09:04:11
Tengo entendido, que en amazon lo tendran. Lo que tendran no se saber, pero cuando este. Habra un usuario mas de s8+
tyronlanister
20/07/17, 08:29:37
yo lo vi hace algunos dias antes pero no especificaban que modelo era, yo cogí el koreano en eglobal, el de 128 y 6 gb de ram, y todas las bandas bien pero los programas de pagar no funcionan como esperaba
Hola. Que tal el modelo de 6gb?. ¿Notas diferencia?.¿ Que tal te funciona el 3g y el 4g?. Yo también estoy pensando en pillarmelo. Un saludo!.
Hola. Que tal el modelo de 6gb?. ¿Notas diferencia?.¿ Que tal te funciona el 3g y el 4g?. Yo también estoy pensando en pillarmelo. Un saludo!.
yo la verdad que encantado, tengo la sensación que va más fluido que el de 4G y el 4G de lujo, muy buena cobertura, tiene todas las bandas importantes tb, lo único dos pegas, el azul coral no es tan clarito como el del s7 edge o note 7 y sobre todo que no puedo utilizar vodafone wallet ni samsung pay
yo la verdad que encantado, tengo la sensación que va más fluido que el de 4G y el 4G de lujo, muy buena cobertura, tiene todas las bandas importantes tb, lo único dos pegas, el azul coral no es tan clarito como el del s7 edge o note 7 y sobre todo que no puedo utilizar vodafone wallet ni samsung pay
Yo estoy en el mismo problema lo compre por eglobal hace tiempo y no puedo usar samsung pay, hay alguna manera de instalar el sistema operativo que trae el dual sim de españa en el dual sim koreano comprado por eglobal?
gracias y un saludo
Yo no lo he intentado por el tema de que es diferente capacidad y diferente RAM ayer hice la prueba con el Galaxy S7 dual sim y sí que me cargo el software español pero seguía sin poder pagar con Samsung pay
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
Yo no lo he intentado por el tema de que es diferente capacidad y diferente RAM ayer hice la prueba con el Galaxy S7 dual sim y sí que me cargo el software español pero seguía sin poder pagar con Samsung pay
Enviado desde mi SM-G9550 mediante TapatalkPor estas cosas y por del tema de la garantía, he pasado por el aro y lo he comprado em Samsung
tyronlanister
23/07/17, 10:25:27
Yo la verdad es que no he utilizado nunca Samsung Pay, y no creo que lo vaya a hacer, pero entiendo que haya personas que lo utilicen, y a las que les resulte importante. Creo que como todo es valorar, dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno. Un saludo!
yo utilizo más vodafone wallet, pq samsung pay no es compatible con mi banco, pero con vodafone wallet pasa igual, si sale un movil nuevo, sea de españa, korea o cualquier pais tarda una eternidad en actualizarse y ser compatible. En su día con el s7 edge dual sim, probé a rootear para cambiar el modelo de móvil por el build.prop y tampoco, el modelo lo cambiaba pero detectaba que estaba rooteado, puse aplicaciones para ocultar el root y tampoco.
Por eso no cogí el de españa sino el koreano, ya que tieena 6 gb de ram y 128 de almacenamiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.