PDA

Ver la Versión Completa : No hay watchfaces??

elrond
05/07/17, 16:41:23
He cambiado de móvil y he reseteado el pebble time steel y me he encontrado con que no puedo ponerlo en español, me da error. Pero lo peor es que no puedo poner carátulas nuevas o las mías antiguas. Me deja bajarlas(add) pero en el móvil no me deja ponerlas activas. Eso sí tengo de serie varias que antes no tenía.

Alguna solución??

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Rodros
05/07/17, 17:09:44
Reinicia el móvil y el pebble.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

Joseblue
05/07/17, 19:40:00
Yo he estrenado móvil hace unos días, he instalado todo de cero incluido la aplicación Pebble y naturalmente he reseteado el reloj y no he tenido ningún problema
El único problema o mejor llamarlo bug porque ocurre hace tiempo debido a los certificados es el de que no se vean las distintas faces en la aplicación del Pebble pero si las aplico funcionan perfectamente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

elrond
05/07/17, 20:28:44
Reinicia el móvil y el pebble.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Esto me ha ocurrido hace una semana desde entonces he reiniciado todo y sigo igual. Seguiré probando porque si me decís que vosotros podéis ponerlas. El problema lo tengo yo.

elrond
05/07/17, 20:29:17
Yo he estrenado móvil hace unos días, he instalado todo de cero incluido la aplicación Pebble y naturalmente he reseteado el reloj y no he tenido ningún problema
El único problema o mejor llamarlo bug porque ocurre hace tiempo debido a los certificados es el de que no se vean las distintas faces en la aplicación del Pebble pero si las aplico funcionan perfectamente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El reloj se te ha actualizado? En qué firmware lo tienes?

Gracias

kapovp
05/07/17, 23:08:15
Yo tengo el classic, y me pasó hoy que quise descargar una y del móvil no me deja aplicarla, lo que no probé, por que se me pasó fue del Pebble, ahora lo pruebo y les digo... Lo que me está pasando yo tengo la esfera minimalist weather y no me actualiza los datos del tiempo... En donde tiene que ir una nubecita o solo dependiendo del tiempo me aparecen patos jajaja... Cambie la esfera por otra y si funcionó lo del tiempo.

ralfbr
06/07/17, 07:32:02
https://apps.getpebble.com/en_US/watchfaces

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

ralfbr
06/07/17, 07:32:26
Aquí siguen

paquito5
06/07/17, 12:56:10
Yo cambié de móvil hace poco y con la app antigua de pebble inicié sesión, configuré apps y también esferas y todo ok.
Y eso que pensé que ya ni me conectaria con la cuenta.
De momento me funciona todo igual que el primer día con la única excepción de lo ya comentado de que las esferas no se ven bien en la aplicación aunque luego en el reloj se cargan correctamente.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

kapovp
06/07/17, 14:08:11
Yo cambié de móvil hace poco y con la app antigua de pebble inicié sesión, configuré apps y también esferas y todo ok.
Y eso que pensé que ya ni me conectaria con la cuenta.
De momento me funciona todo igual que el primer día con la única excepción de lo ya comentado de que las esferas no se ven bien en la aplicación aunque luego en el reloj se cargan correctamente.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Podrás hacer backup de esa versión de la aplicación? Y subirla a algún servidor?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

kapovp
06/07/17, 14:08:56
Yo tengo el classic, y me pasó hoy que quise descargar una y del móvil no me deja aplicarla, lo que no probé, por que se me pasó fue del Pebble, ahora lo pruebo y les digo... Lo que me está pasando yo tengo la esfera minimalist weather y no me actualiza los datos del tiempo... En donde tiene que ir una nubecita o solo dependiendo del tiempo me aparecen patos jajaja... Cambie la esfera por otra y si funcionó lo del tiempo.
Edito lo que comenté ayer, probé nuevamente más tarde y pude configurar la esfera como siempre... La verdad no sé qué pasa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Centis
07/07/17, 22:42:34
Ya veo... tienen que abrirse donde tienes la aplicacion del Pebble, pensaba que habia algun modo se descargarlas y guardarlas para usarlas cuando Pebble se vaya a tomar viento y por lo menos mantener los watchfaces guardados.
Si con esto no se puede, existe algun modo de hacerlo?

https://apps.getpebble.com/en_US/watchfaces

Las watchfaces que vienen en este enlace se pueden utilizar o guardar de algun modo? Le doy donde pone "get" y no hace nada.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

ralfbr
07/07/17, 23:36:35
Si lo haces desde el móvil no habría problema. ... es la página us

ralfbr
07/07/17, 23:37:32
O buscala la que te guste anota el nombre y en la app del móvil la instalas

Centis
10/07/17, 17:29:13
Lo ideal sería poder descargar el watchface que se quiera para guardarlo y poder instalarlo en el reloj cuando quieras sin depender de los servidores, pero eso parece que no es posible.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ralfbr
01/08/17, 16:21:30
Pues yo tengo varias descargadas y me las cambio