Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar el xposed en mi móvil.
Piston1971
05/07/17, 13:56:36
Hola buen día, quisiera saber si alguien puede ayudarme porque eh intentado instalar el xposed en mi móvil y no el podido, siempre me da error, preciso saber cual web la versión correcta del ZIP que le va a mi móvil. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
en que version miui estas?
Piston1971
05/07/17, 23:17:08
Esta es con el bootloader desbloqueado y rooteado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170705/dc5e37d00aba643e260e1c4398222235.jpg
A mi si me ha ido en todas las versiones de xiaomi.eu ahora estoyy con la 8.5 estable y me va, ya veo que tienes root pues solo queda descargarte xposed yo me lo descargo de aqui, https://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-miui-t3367634 sigue los pasos que te dicen.
Piston1971
06/07/17, 13:23:19
Buenísimo gracias, voy a fijarme ahora. Saludos.
Piston1971
06/07/17, 13:31:58
Hola de nuevo, estuve mirando y esta todo tranquilo ingles, algún lugar donde las especificaciones estén en castellano? Gracias desde ya.
cuervito33
06/07/17, 14:36:15
Lo primero haz una copia de seguridad por si las moscas.
Bajate el apk desde este enlace y lo instalas como cualquier aplicación
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3921508&d=1477916609
Bajate el zip del xposed desde este enlace y lo copias en la memoria interna del telefono
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3950455&d=1480267104
Ahora tienes que reiniciar en modo recovery e instalar el zip.
Reinicias el telefono y listo, ya lo tienes. Tardará bastante en reiniciar, no te asustes.
Un saludo.
Piston1971
06/07/17, 21:18:09
Bueno definitivamente se me complica encontrar los links cuando esta todo en inglés, gracias igual, voy a seguir buscando
Máquina si el compañero de arriba te lo ha dado masticado paso a paso lo que tienes que hacer y los link de descarga que se te ha complicado?? XD
Piston1971
07/07/17, 12:43:03
La lectura en inglés? Jajaja, tengo que tomar un tiempo tranquilo para descifrar jaja, luego les cuento, saludos y gracias.
salta72
09/07/17, 13:14:45
La lectura en ingles? Pero si el compi te lo escribio en español jjaajja.
vicenmos
10/07/17, 00:37:52
Se referirá a los enlaces que vendrán en ingles, no a la respuesta del post....
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
cuervito33
10/07/17, 08:26:53
:oh:
Piston1971
11/07/17, 02:12:29
Si si compañero, las respuestas del post son bien claras pero el buscar los enlaces se pone tedioso cuando esta todo en inglés. De todas maneras muchas gracias. Saludos.
Piston1971
11/07/17, 02:16:12
Seria bueno si alguien pudiera poner los links directos a xposed apk y al ZIP correspondiente, pero por el copyright no se puede.
cuervito33
11/07/17, 12:55:20
Seria bueno si alguien pudiera poner los links directos a xposed apk y al ZIP correspondiente, pero por el copyright no se puede.
Los enlaces que te puse son directos, no tienes que buscar nada en inglés, solo le pinchas y directamente se descargan los ficheros que necesitas.
salta72
11/07/17, 14:12:55
Joder macho, pides ayuda, te lo dan mascaito y ni siquiera te tomas la molestia de abrir los enlaces...
Piston1971
11/07/17, 17:57:02
Wow wow wow, tranquilo carnal, que si no los abrí no es porque no quisiera o no pudiera ok?, no eh tenido tiempo para sentarme detenidamente a mirar dichos enlaces y otra cosa, no juzgues a la gente si no la conoces!.
Piston1971
11/07/17, 17:59:33
Y para los administradores de este lugar, n muchachos este tipo de comentarios agresivos deberían ser sancionados, la idea de estos sitios es sumar no restar y mucho menos agredir.
Piston1971
11/07/17, 18:01:20
Yo no se quien se cree que es esta persona salta72 para sacar su propia conclusión de que no le di importancia al aporte de los otros compañeros de foro.....
Yo no se quien se cree que es esta persona salta72 para sacar su propia conclusión de que no le di importancia al aporte de los otros compañeros de foro.....
Me parece que lo estás llevando demasiado lejos.
No defiendo a nadie y puedo entender que te haya sentado mal lo que ha dicho pero tampoco te ha faltado al respeto como para que reacciones de esta manera.
Debes comprender que salta72 ha visto como te has tomado el tiempo necesario para decir que no entendías el inglés y demás. ¿Está mal? Para nada, pero es lógico pensar que si has visto que te han puesto los enlaces y has tenido tiempo de responder también podrías haberlos intentado abrir.
Piston1971
12/07/17, 00:08:55
Esta bien, no le vamos a dar más rollo a este tema, pero si dejo en claro que entre s los links que me dejaron y al estar en inglés con el poco tiempo que tengo respondí que al estar en inglés se me complicaba encontrar el tema en cuestión, pero tampoco para asegurar que no me tome el tiempo, sino lo hice es porque es poco tiempo el que tengo para dedicarme tiempo completo a esto, solo pienso que debe medir sus palabras ya que puede convertir una simple consulta en ESTO!
Apoyo a salta72 en su opinión.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
salta72
12/07/17, 21:46:26
Mira piston, no voy a entrar en una discusion esteril contigo, ya dije mi opinion y la reitero. como dice el compi retuaz, todo el tiempo que has empleado en contestarme te habria servido para tener ya todo descargado e instalado.
P.D. Gracias por el apoyo urusat.
cuervito33
13/07/17, 08:25:58
Yo no quiero entrar en polémicas ni discusiones, aqui estamos para ayudarnos. Pero hay que ser justos.
Piston yo no veo en este post ningún comentario agresivo. Mas bien son comentarios sarcásticos porque has pedido ayuda y se te ha dado de una forma muy clara y sencilla de ejecutar y ni la has mirado. No has tenido tiempo de hacer un click sobre dos enlaces de la ayuda que se te ha dado pero si has tenido tiempo de volver a pedir la misma ayuda sin haber mirado ni probado la que ya se te ha dado. Eso no se debe hacer porque obligas a la gente a repetir las mismas cosas una y otra vez y tú ni siquiera las miras. No pidas mas cosas hasta que no mires lo que ya se te ha dado.
Un saludo.
Piston1971
19/02/18, 17:22:22
Yo no quiero entrar en polémicas ni discusiones, aqui estamos para ayudarnos. Pero hay que ser justos.
Piston yo no veo en este post ningún comentario agresivo. Mas bien son comentarios sarcásticos porque has pedido ayuda y se te ha dado de una forma muy clara y sencilla de ejecutar y ni la has mirado. No has tenido tiempo de hacer un click sobre dos enlaces de la ayuda que se te ha dado pero si has tenido tiempo de volver a pedir la misma ayuda sin haber mirado ni probado la que ya se te ha dado. Eso no se debe hacer porque obligas a la gente a repetir las mismas cosas una y otra vez y tú ni siquiera las miras. No pidas mas cosas hasta que no mires lo que ya se te ha dado.
Un saludo.Mira recién después un tiempo fuera del foro en podido ver tu comentario, y vuelvo a reiterar que no fue de mala leche el no darle más tiempo a la lectura, pero puede ser que llevara la cosa más lejos, como dice el dicho"NOBLEZA OBLIGA", y me disculpo con salta72 si me excedí en los comentarios.
Gracias igual.
Piston1971
19/02/18, 17:24:48
Mira piston, no voy a entrar en una discusion esteril contigo, ya dije mi opinion y la reitero. como dice el compi retuaz, todo el tiempo que has empleado en contestarme te habria servido para tener ya todo descargado e instalado.
P.D. Gracias por el apoyo urusat.Oye salta72, disculpa por los comentarios.
Saludos.
salta72
22/02/18, 12:49:27
Todo bien, sin problemas:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.