Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartband - Uso: Despertador por vibración

miguelinx
05/07/17, 11:54:18
Hola a todos,

estoy buscando un smartband y el único uso que le voy a dar (en principio) es el de despertarme por la vibración del mismo. Por ello no quiero gastarme mucho (30€ máximo).

¿Cómo es la vibración de Xiaomi Band 2? ¿Es suficientemente fuerte como para despertarse?
¿recomendais algun otro Smartband que tenga una vibración fuerte?

Gracias a todos!

chucky6600
05/07/17, 14:42:07
En principio si, yo lo noto perfectamente.

manrovi
05/07/17, 16:37:41
A mi la cabrona me despierta todos los días a las 3.00 (vaya mierda de horario que tengo 😂😂😂)

chukyser
05/07/17, 17:41:07
Hola a todos,

estoy buscando un smartband y el único uso que le voy a dar (en principio) es el de despertarme por la vibración del mismo. Por ello no quiero gastarme mucho (30€ máximo).

¿Cómo es la vibración de Xiaomi Band 2? ¿Es suficientemente fuerte como para despertarse?
¿recomendais algun otro Smartband que tenga una vibración fuerte?

Gracias a todos!
yo la uso de despertador de lunes a viernes a las 6 de la mañana y perfecto, la tengo puesta para que vibre cada diez minutos por si me duermo, por si te interesa vendo una precintada.

saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Gandolfini
05/07/17, 21:16:58
Yo me despierto sólo con la vibración de la pulsera, no me hace falta la alarma del móvil. Por precaución, la alarma suena un par de minutos más tarde.

Un saludo.

zadock
05/07/17, 21:29:10
Como ya han dicho los compañeros, a mi me viene genial y se nota la vibración!

jotacece
05/07/17, 23:19:33
Yo también la uso como reloj y despertador y para que vibre con las llamadas, nada más. La tengo programada 5 minutos antes que un despertador de los de toda la vida, que lo dejo por si me falla la pulsera o por si me quedo perreando. Menos un día en 6 meses, siempre me ha despertado la vibración, y ese día creo que es porque lo programé mal.

Por cierto, como al moverme en la cama se me encendía la luz y me despertaba le quité lo de encenderse al girar la muñeca y desde entonces la batería me dura fácil 30 días

conqueror
06/07/17, 23:55:29
Pues a mí ni la vibración de la miband2 ni el despertador del móvil me despiertan, [emoji29]

fernandoskit55
07/07/17, 06:17:51
Pues a mí ni la vibración de la miband2 ni el despertador del móvil me despiertan, [emoji29]Tienes el sueño pesado, seguro no te despierta ni un tren

Sent from my E6603 using Tapatalk