Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decidir entre Meizu, Xiaomi o Vernee

FCM73
04/07/17, 22:47:19
Hola, tengo dudas y os pido consejo, estoy pensando cambiar mi Meizu Mx4 pro y estoy dudando entre alguno de estos, por ahora la eleccion va por este orden:
- Meizu M5 note (estoy muy contento con Flyme y lo del unico boton de los meizu me resulta muy comodo)
- Xiaomi Redmi note 4 ( nunca he tenido un Xiaomi y sus criticas me parecen muy buenas, he probado miui en un Galaxy S3 que tenia y me gustó mucho lo fluido y bien que iba )
- Vernee Apollo lite ( un amigo lo tiene y esta encantado, tiene muy buenas caracteristicas por el precio que tiene )

InspireD
04/07/17, 23:31:39
Redmi Note 4, si es la versión con Snapdragon.

FCM73
04/07/17, 23:45:34
Redmi Note 4, si es la versión con Snapdragon.

Si, esa es la versión que elegiría.

Gm_zgz
04/07/17, 23:46:49
Xiaomi redmi note 4 Global, sin ninguna duda. Apuesta segura.

Gonzalez F. Luis
05/07/17, 00:18:18
En ese caso mejor quedate con el Xiaomi Redmi Note 4.

Edu5
05/07/17, 00:26:41
El que más te guste, todos son capaces de abrir whatsapps y hacer llamadas. El M5 note de meizu lo puedes encontrar en amazon con su indiscutible ventaja de garantías.

FCM73
05/07/17, 15:56:04
El que más te guste, todos son capaces de abrir whatsapps y hacer llamadas. El M5 note de meizu lo puedes encontrar en amazon con su indiscutible ventaja de garantías.

Hay unos 50€ de diferencia de comprarlo a China, me arriesgaría a no tener tan buena garantía.

Edu5
05/07/17, 16:26:04
Hay unos 50€ de diferencia de comprarlo a China, me arriesgaría a no tener tan buena garantía.

Bueno, eso ya cada cual...
En ese caso escogería el xiaomi por el SN más que nada

Johny1979
05/07/17, 17:04:31
Bueno, eso ya cada cual...
En ese caso escogería el xiaomi por el SN más que nada

Hombre tambien tiene mas cualidades , debe de ser uno de los 5 smartphones con mas autonomia que existen y no es exagerar y uno de los pocos smartphones de impirtacion que lleva banda 800.

Sin que sean monstruos powervank metidos en un chasis de telefono.

Johny1979
05/07/17, 17:07:29
Hola, tengo dudas y os pido consejo, estoy pensando cambiar mi Meizu Mx4 pro y estoy dudando entre alguno de estos, por ahora la eleccion va por este orden:
- Meizu M5 note (estoy muy contento con Flyme y lo del unico boton de los meizu me resulta muy comodo)
- Xiaomi Redmi note 4 ( nunca he tenido un Xiaomi y sus criticas me parecen muy buenas, he probado miui en un Galaxy S3 que tenia y me gustó mucho lo fluido y bien que iba )
- Vernee Apollo lite ( un amigo lo tiene y esta encantado, tiene muy buenas caracteristicas por el precio que tiene )

Eso si , si no tienes prisa esperaria al que posiblemente vaya a ser el mejor gama media de 2017.

El xiaomi redmi note 5 snapdragon 660 + 4gb de ram + 3800mah de bateria+usb type c + sensor de camara imx234 ( el mismo que el del lg g4 ) , puerto ir , quickcharger 3.0 - sensor de huellas delantero....

Edu5
05/07/17, 17:16:19
Hombre tambien tiene mas cualidades , debe de ser uno de los 5 smartphones con mas autonomia que existen y no es exagerar y uno de los pocos smartphones de impirtacion que lleva banda 800.

Sin que sean monstruos powervank metidos en un chasis de telefono.

Bueno, he tenido en mano el note 4 y se me hace algo gordete. Será la costumbre de los 7 mm...
Dudo que el meizu tenga mala autonomía, ambos comparten casi misma gestión de batería. No se cuanta ventaja le sacaría el xiaomi.

Johny1979
05/07/17, 19:34:56
Bueno, he tenido en mano el note 4 y se me hace algo gordete. Será la costumbre de los 7 mm...
Dudo que el meizu tenga mala autonomía, ambos comparten casi misma gestión de batería. No se cuanta ventaja le sacaría el xiaomi.

No sabria decirte la diferencia el meizu m5 lo tiene mi tia y podria ver sus consumos y si bien es cierto que el helio p10 no es un chip muy gaston pero al ser de 28nn debe de ser menos eficiente energeticamente .

Eso no quita de que los meizu tengan buena autonomia en general.

Resident_
06/07/17, 01:50:56
Redmi note 4 global.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Nonamed
06/07/17, 20:12:30
RN4 global edition sin duda.

FCM73
06/07/17, 21:31:20
No hay duda del terminal que gana aunque alguno también apoya la decisión de comprar el Meizu, lo que no me esperaba es que nadie se decantara por el vernee que tiene muy buenas características por el precio que tiene, aunque he de admitir que aunque es una opción que tengo en cuenta será por ser una marca menos conocida es la última opción que elegiría.

El Androide Feliz
07/07/17, 03:09:11
No hay duda del terminal que gana aunque alguno también apoya la decisión de comprar el Meizu, lo que no me esperaba es que nadie se decantara por el vernee que tiene muy buenas características por el precio que tiene, aunque he de admitir que aunque es una opción que tengo en cuenta será por ser una marca menos conocida es la última opción que elegiría.

No es tanto por ser menos conocida, si no es por ser una marca china genérica, aún no ha demostrado ser una marca que destaque y valga la pena.

En mi caso, yo daba el salto de Meizu a Xiaomi, me gusta más en líneas generales el RN4, pero el M5 Note también se ve muy bueno.