Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la cuenta de google

raulillopa7
04/07/17, 22:06:35
Buenas, acabo de comprarme el movil y al configurarlo cuando pongo la cuenta me sale lo de la foto que he subido. He formateado el movil desde el recovery y sigue igual, alguno sabe lo que es?

wazoskym
04/07/17, 22:13:24
Eso es el sistema antirobo de google que se implementó a partir de la version 6 de Android. Para iniciar tienes que activarlo con la cuenta que tenía antes de hacerle el recovery.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

raulillopa7
04/07/17, 22:21:20
Muchas gracias!! Ya me sale así desde la primera vez que lo encendí así que supongo que me tocará llevarlo a la tienda.

Exo
04/07/17, 23:03:29
Muchas gracias!! Ya me sale así desde la primera vez que lo encendí así que supongo que me tocará llevarlo a la tienda.
Si te sale eso desde la primera vez, el móvil no es nuevo o te lo han colado como nuevo...
Eso es porque el anterior dueño puso la cuenta y lo reseteo para devolverlo sin quitar antes la cuenta de Google.

raulillopa7
05/07/17, 01:16:39
Supongo que alguien lo compraría y lo devolvió pero si que me lo han vendido como nuevo, tendré que cambiarlo por otro y así me libro de problemas.

sethcross
05/07/17, 12:15:06
Yo lo devolvería, pondría una reclamación y pondría denuncia a la AEPD. Ese móvil seguramente contenga datos del dueño anterior, y al menos en España es ilegal vender un artículo con datos personales y privados de otra persona.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk