Ver la Versión Completa : Notifications Wear for gear
pacosal
04/07/17, 17:49:35
Hola,
xXhkzP1QD34
pego a continuación el enlace del hilo de esta App que sirve tanto para S2 como para S3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091254
Espero que os guste.
Saludos
Shealock
04/07/17, 23:03:27
Hola,
pego a continuación el enlace del hilo de esta App que sirve tanto para S2 como para S3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091254
Espero que os guste.
Saludos
Habrá que probarla!
Probando, esta la usaba hace tiempo en un gear 2 neo e iba de lujo.
coleridgeturner
06/07/17, 10:30:08
esta app es para poder ver la converascion de whatsapp completa no?
pacosal
06/07/17, 10:41:52
esta app es para poder ver la converascion de whatsapp completa no?
Es para todo tipo de notificaciones. Se van acumulando en el reloj hasta que las borres.
Tiene una opción para ver todos los mensajes que se encuentren en el reloj del mismo emisor (contacto o grupo whatsapp). Ahora mismo en la segunda pantalla donde se puede ver el mensaje completo si se detectan más mensajes del mismo emisor, verás un número entre paréntesis que puedes pulsar para ver todos los mensajes.
En la nueva versión que está en certificación se ha mejorado la interfaz un poco para hacerla más visible.
Salu2
Shealock
06/07/17, 15:11:29
Es para todo tipo de notificaciones. Se van acumulando en el reloj hasta que las borres.
Tiene una opción para ver todos los mensajes que se encuentren en el reloj del mismo emisor (contacto o grupo whatsapp). Ahora mismo en la segunda pantalla donde se puede ver el mensaje completo si se detectan más mensajes del mismo emisor, verás un número entre paréntesis que puedes pulsar para ver todos los mensajes.
En la nueva versión que está en certificación se ha mejorado la interfaz un poco para hacerla más visible.
Salu2
La he comprado, algo tosca, a ver si mejora con la nueva versión, pero mejor que la de serie en cuanto a la llegada de múltiples whatsapp.
pacosal
06/07/17, 15:20:53
La he comprado, algo tosca, a ver si mejora con la nueva versión, pero mejor que la de serie en cuanto a la llegada de múltiples whatsapp.
Interesante el comentario de "algo tosca" ¿te importaría sugerirme las mejoras estéticas que ves?
Gracias
KAITEKI
06/07/17, 17:15:00
Yo la compré hace mucho, para un S2, aunque no la utilicé demasiado. El otro día, la volví a instalar para probarla de nuevo en mi S3.
Me resultó bastante liosa, cuando me llegaban varios mensajes seguidos, no había manera de leerlos y además, al borrarlos, después me los volvía a mostrar. Supongo que es ciuestión de probar más a fondo y familiarizarse con ella, lo más seguro es que no sepa utilizarla.
El caso es que, no sé si fue casualidad o no, pero de repente tenía el reloj con un 50% de batería y sin hacer nada absolutamente, a la media hora de reloj, estaba con un 8%. Jamás me había pasado algo similar, así que la desinstalé y me ha vuelto todo a la normalidad.
Saludos
pacosal
06/07/17, 18:08:11
Yo la compré hace mucho, para un S2, aunque no la utilicé demasiado. El otro día, la volví a instalar para probarla de nuevo en mi S3.
Me resultó bastante liosa, cuando me llegaban varios mensajes seguidos, no había manera de leerlos y además, al borrarlos, después me los volvía a mostrar. Supongo que es ciuestión de probar más a fondo y familiarizarse con ella, lo más seguro es que no sepa utilizarla.
El caso es que, no sé si fue casualidad o no, pero de repente tenía el reloj con un 50% de batería y sin hacer nada absolutamente, a la media hora de reloj, estaba con un 8%. Jamás me había pasado algo similar, así que la desinstalé y me ha vuelto todo a la normalidad.
Saludos
Hola,
lo utilizo diariamente en un S2 y el Gear dura 2 días de batería.
Por otra parte lo sigo mejorando.
Prueba de nuevo!
Saludos
pacosal
06/07/17, 18:11:15
Nueva versión
La nueva version de la App en el Gear:
- Ahora la rueda en lugar de pasar de pantalla dentro del mismo mensaje, cambiará de mensaje
- Al pulsar sobre el texto del mensaje en la primera pantalla, irás a la segunda, lo mismo que si haces arrastras hacia la izquierda
- La segunda pantalla en lugar de mostrar si tienes varios mensajes entre paréntesis, muestra un botón con fondo azul.
- La pantalla de opciones tiene algún retoque de colores (poca cosa)
- Se ha corregido algún bug
Saludos
igaremo
06/07/17, 23:51:57
Hola Pacosal
He comprado la aplicacion y he activado la opcion de emitir sonido pero no funciona.
¿deberia funcionar o esta en desarrollo?
pacosal
07/07/17, 08:13:20
Hola Pacosal
He comprado la aplicacion y he activado la opcion de emitir sonido pero no funciona.
¿deberia funcionar o esta en desarrollo?
Deberá funcionar en la nueva versión del wgt del Gear. Está en revisión.
Shealock
07/07/17, 08:21:08
pacosal en la store del gear no me aparece actualización disponible y esas opciones nuevas que comentas no las veo. Si veo que la app de la play store se actualizó el 4 de julio. Es normal?
Algo tosca: los mensajes de unas lineas es cortado, las burbujas de la opción para seguir una misma conversación el texto está descuadrado, en los grupos no suele indicar quien del grupo ha escrito, a veces muestra y a veces no la imagen de perfil del contacto que te escribe, las fuentes del contenido del texto la revisaría... pero vamos, que yo no sabría hacerlo mejor jejeje
No hay forma de hacerlo como la notificación original (en cuanto a estética), pero que funcione? es decir, que muestre los mensajes y no sólo el último y que luego permita consultar los mensajes si es una conversación. La esfera principal yo dejaría más espacio al nombre del contacto y mensaje dejaría al lateral los 3 puntitos para borrar, responder...
Un saludo.
pacosal
07/07/17, 08:29:56
pacosal en la store del gear no me aparece actualización disponible y esas opciones nuevas que comentas no las veo. Si veo que la app de la play store se actualizó el 4 de julio. Es normal?
Algo tosca: los mensajes de unas lineas es cortado, las burbujas de la opción para seguir una misma conversación el texto está descuadrado, en los grupos no suele indicar quien del grupo ha escrito, a veces muestra y a veces no la imagen de perfil del contacto que te escribe, las fuentes del contenido del texto la revisaría... pero vamos, que yo no sabría hacerlo mejor jejeje
No hay forma de hacerlo como la notificación original (en cuanto a estética), pero que funcione? es decir, que muestre los mensajes y no sólo el último y que luego permita consultar los mensajes si es una conversación. La esfera principal yo dejaría más espacio al nombre del contacto y mensaje dejaría al lateral los 3 puntitos para borrar, responder...
Un saludo.
Hola,
por partes:
1- Las Apps que se desarrollan para el Gear (tienen su propio interfaz) constan de 2 partes, una que es el wgt que va en el Gear y otra (cuando la App es compleja) que es el típico apk. El Apk lo puedo colgar en el Play Store y actualizar sin dar cuentas a Samsung de forma rápida. Por eso ves más actualizaciones en dicha parte. La parte del Gear Samsung la certifica y valida (como apple).
2- Algunos de los comentarios que realizas ya estan solventados en esta nueva versión. Cuando la liberen y la pruebes me comentas.
3- Esta App tiene su propio interfaz ( a mi me gusta más que el de Samsung, pero es para gustos). También he desarrollado otra "Notifications for Gear S 123" que utiliza el interfaz de Samsung y sobre el que tengo menos control que también actualizo a menudo y verás todos los mensajes.
Gracias por tu aporte.
pacosal
07/07/17, 12:23:38
Ya está publicada la última version del wgt del Gear
Shealock
07/07/17, 19:50:10
Ya está publicada la última version del wgt del Gear
Instalada. Ya comentaré por aquí qué tal!
igaremo
08/07/17, 20:09:31
Despues de la ultima actualizacion he desinstalado y vuelto a instalar y la veo mas estable, antes tenia alguna desconexion, el tema del sonido en las notificaciones :ok:.
Lo que estaria bien es que la opcion de contestar los mensajes por voz diera la oprtunidad de revisar el mensaje antes de enviarlo para comprobar que ha reconocido lo que decimos.
Un saludo.
Estimado
Felicitaciones por la app. Tus apps de mensajerías las conozco desde otros dispositivos(tuve un chino con m2d) si que estoy acostumbrado a la interfaz :P.
Hay alguna posibilidad de dejar una notificación permanente con la app, al estilo w-history? o alguna solución parecida, ya que cuando llega la notif, puede que la leas o no, pero si la quieres ver de nuevo, hay que buscar y meterse directo a la app para poder leerle nuevamente.
Espero que se haya entendido
Saludos
pacosal
12/07/17, 09:25:44
Estimado
Felicitaciones por la app. Tus apps de mensajerías las conozco desde otros dispositivos(tuve un chino con m2d) si que estoy acostumbrado a la interfaz :P.
Hay alguna posibilidad de dejar una notificación permanente con la app, al estilo w-history? o alguna solución parecida, ya que cuando llega la notif, puede que la leas o no, pero si la quieres ver de nuevo, hay que buscar y meterse directo a la app para poder leerle nuevamente.
Espero que se haya entendido
Saludos
Hola,
gracias.
No entiendo bien a qué te refieres con lo de dejar una notif. permanente. Fijarla al principio?, incluirlo en alguna pantalla diferente?
Saludos
colly89
12/07/17, 18:20:22
hola pacosal, llevo tiempo con tu app en el gear 2 neo e iba todo de lujo. Hoy me a llegado el s3 y no consigo hacerla funcionar...lo tengo puesto todo como antes y no consigo que me llegue nada de whats app. Puse la opcion de que preguntara nuevas notificaciones por si acaso pero nada. Sabes que podria estar pasando? Gracias. Decir que todavia no me la e comprado porque queria ver si era igual que en el 2 neo, en cuanto funcione la compro porque parece que es exactamente igual.
Gracias
pacosal
12/07/17, 18:54:24
hola pacosal, llevo tiempo con tu app en el gear 2 neo e iba todo de lujo. Hoy me a llegado el s3 y no consigo hacerla funcionar...lo tengo puesto todo como antes y no consigo que me llegue nada de whats app. Puse la opcion de que preguntara nuevas notificaciones por si acaso pero nada. Sabes que podria estar pasando? Gracias. Decir que todavia no me la e comprado porque queria ver si era igual que en el 2 neo, en cuanto funcione la compro porque parece que es exactamente igual.
Gracias
Hola,
entiendo que la has instalado desde Samsung Gear Apps como antes.
- Comprueba que la App en el Gear tiene el botón de menu (primera pantalla) de color azul. Si está rojo, sal y vuelve a entrar en la App del Gear.
- Si es correcto, vuelve a comprobar que la App en el movil puede leer tus notificaciones.
- Si sigue fallando, ve a ajustes en el App en el móvil, activa el modo debug. Prueba varias veces. Luego busca un fichero con nombre gear.notif.txt en la raiz de su sdcard y envialo a
[email protected]
Saludos
colly89
12/07/17, 19:15:22
Hola,
entiendo que la has instalado desde Samsung Gear Apps como antes.
- Comprueba que la App en el Gear tiene el botón de menu (primera pantalla) de color azul. Si está rojo, sal y vuelve a entrar en la App del Gear.
- Si es correcto, vuelve a comprobar que la App en el movil puede leer tus notificaciones.
- Si sigue fallando, ve a ajustes en el App en el móvil, activa el modo debug. Prueba varias veces. Luego busca un fichero con nombre gear.notif.txt en la raiz de su sdcard y envialo a
[email protected]
Saludos
He comprobado todo y esta correcto, acabo de poner el modo debug y ahora no me llega notificacion pero si me meto dentro de la app y si que me aparece. No se que hacer mas. Los ajustes de las notificaciones estan correctos.
Gracias
ForeroRocher
17/07/17, 20:02:03
He pagado por la app pero me parece poco útil. Si casa vez que quiero ver las notificaciones tengo que ir a la app me cuesta menos sacar el móvil del bolsillo
Me parece una chapuza por parte de Samsung que solo se pueda ver la última notificación
pacosal
17/07/17, 20:33:27
He comprobado todo y esta correcto, acabo de poner el modo debug y ahora no me llega notificacion pero si me meto dentro de la app y si que me aparece. No se que hacer mas. Los ajustes de las notificaciones estan correctos.
Gracias
Envíame el fichero cómo te dije.
Gracias
pacosal
17/07/17, 20:34:05
He pagado por la app pero me parece poco útil. Si casa vez que quiero ver las notificaciones tengo que ir a la app me cuesta menos sacar el móvil del bolsillo
Me parece una chapuza por parte de Samsung que solo se pueda ver la última notificación
Podrías explicar qué problema tienes?
Gracias
ForeroRocher
17/07/17, 20:52:44
Podrías explicar qué problema tienes?
Gracias
Pues que la he instalado y me sigue notificando de manera normal. La pantalla con el último wathsapp visible y el icono superior con el número de wathsapp recibidos.
Si quiero leer toda la conversación tengo que acceder a aplicaciones, girar el dial hasta la app, abrirla y ahí está la conversación.
Me parece poco cómodo. Tardo menos en sacar el móvil del bolsillo
pacosal
17/07/17, 21:00:01
Pues que la he instalado y me sigue notificando de manera normal. La pantalla con el último wathsapp visible y el icono superior con el número de wathsapp recibidos.
Si quiero leer toda la conversación tengo que acceder a aplicaciones, girar el dial hasta la app, abrirla y ahí está la conversación.
Me parece poco cómodo. Tardo menos en sacar el móvil del bolsillo
- ¿Tienes activado que se encienda la pantalla del Gear cuando recibes una notificación? TE debe aparecer automáticamente. Esto es en la App en el móvil.
- Tienes desactivado whatsapp en la App de Samsung Gear para no recibir las notificaciones 2 veces?
- Existe un widget que permite personalizar 4 Aplicaciones en el reloj. En mi caso una de ellas es esta para acceder más rápidamente. En breve intentaré incorporar un widget propio.
Saludos
ForeroRocher
17/07/17, 21:04:46
- ¿Tienes activado que se encienda la pantalla del Gear cuando recibes una notificación? TE debe aparecer automáticamente. Esto es en la App en el móvil.
- Tienes desactivado whatsapp en la App de Samsung Gear para no recibir las notificaciones 2 veces?
- Existe un widget que permite personalizar 4 Aplicaciones en el reloj. En mi caso una de ellas es esta para acceder más rápidamente. En breve intentaré incorporar un widget propio.
Saludos
Es que no quiero que se encienda la pantalla al recibir notificación
pacosal
17/07/17, 21:08:47
Es que no quiero que se encienda la pantalla al recibir notificación
Prueba entonces las otras opciones que he comentado y me dices.
colly89
19/07/17, 13:29:45
Envíame el fichero cómo te dije.
Gracias
Te lo acabo de enviar! Gracias! espero respuesta impaciente jejej
pacosal
19/07/17, 13:42:26
Te lo acabo de enviar! Gracias! espero respuesta impaciente jejej
No he recibido nada!
colly89
19/07/17, 13:50:37
No he recibido nada!
Mira a ver ahora! que desde la raiz no me dejaba enviartelo y he tenido que copiarlo
pacosal
20/07/17, 19:00:47
Widget desarrollado. Versión 1.5.0
Enviado de nuevo a certificación. Suele durar 1 semana si todo va bien.
Saludos
Shealock
20/07/17, 20:16:39
Widget desarrollado. Versión 1.5.0
Enviado de nuevo a certificación. Suele durar 1 semana si todo va bien.
Saludos
Estaré atento.
PD: habría que ver el tema de los mensajes. En la pantalla inicial como el nombre del grupo sea medio largo es que con apenas dos líneas de texto no eres capaz de seguir la conversación sin pasar a la pantalla siguiente (la que agrupa los mensajes del mismo grupo).
pacosal
20/07/17, 20:38:57
Estaré atento.
PD: habría que ver el tema de los mensajes. En la pantalla inicial como el nombre del grupo sea medio largo es que con apenas dos líneas de texto no eres capaz de seguir la conversación sin pasar a la pantalla siguiente (la que agrupa los mensajes del mismo grupo).
Pulsando sobre el texto de la primera pantalla te lleva a la segunda.
Shealock
20/07/17, 23:34:47
Pulsando sobre el texto de la primera pantalla te lleva a la segunda.
Sí, pero si te llegan seguidos como sea muy largo el contacto@nombregrupo es imposible seguir la conversación más alla de un hola o sí o no. Ya sé que está la segunda, pero es más útil para seguir la conversación "a toro pasado" por ejemplo si te pilla conduciendo.
pacosal
21/07/17, 07:33:38
Sí, pero si te llegan seguidos como sea muy largo el contacto@nombregrupo es imposible seguir la conversación más alla de un hola o sí o no. Ya sé que está la segunda, pero es más útil para seguir la conversación "a toro pasado" por ejemplo si te pilla conduciendo.
Si tienes razón. Tambien puedes jugar con el tamaño del texto.
musteman
21/07/17, 10:45:32
Hola Pacosal. En la actualidad estoy usando tu aplicación "Notifications for Smartwatches o NFSWS" que va francamente bien y resulta muy sencilla.
Que diferencia hay con la app de este hilo? estoy un poco confundido, porque veo que tienes desarrolladas varias apps que parecen todas ellas dar solución al problema de las notificaciones..
Gracias!
pacosal
21/07/17, 11:12:42
Hola Pacosal. En la actualidad estoy usando tu aplicación "Notifications for Smartwatches o NFSWS" que va francamente bien y resulta muy sencilla.
Que diferencia hay con la app de este hilo? estoy un poco confundido, porque veo que tienes desarrolladas varias apps que parecen todas ellas dar solución al problema de las notificaciones..
Gracias!
Hola,
me sucede hasta a mi, jejeje.
No en serio, lo que cambia es como se ha desarrollado.
- Notifications for Gear S 123: Utiliza la API de Samsung para enviar las notificaciones al Gear. A veces da problemas por culpa de la propia Samsung y su soporte del API. La presentación es la de Samsung.
- Notifications for Smartwatches: Envía notificaciones enriquecidas, pero no utiliza ninguna API especial. Puede funcionar en muchos relojes y bandas. La presentación es propia de la App de cada reloj / banda
- Notifications Wear Style: Utiliza un sistema de comunicación de Samsung entre el móvil y el Gear. He desarrollado el interfaz basado en el de Android wear. La presentación, por lo tanto, es propia.
Espero haber aclarado las diferencias.
Saludos
musteman
21/07/17, 11:55:29
Hola,
me sucede hasta a mi, jejeje.
No en serio, lo que cambia es como se ha desarrollado.
- Notifications for Gear S 123: Utiliza la API de Samsung para enviar las notificaciones al Gear. A veces da problemas por culpa de la propia Samsung y su soporte del API. La presentación es la de Samsung.
- Notifications for Smartwatches: Envía notificaciones enriquecidas, pero no utiliza ninguna API especial. Puede funcionar en muchos relojes y bandas. La presentación es propia de la App de cada reloj / banda
- Notifications Wear Style: Utiliza un sistema de comunicación de Samsung entre el móvil y el Gear. He desarrollado el interfaz basado en el de Android wear. La presentación, por lo tanto, es propia.
Espero haber aclarado las diferencias.
Saludos
Muchas gracias, ahora lo entiendo mejor. En mi caso, la app Notifications for Smartwatches, cumple con todo lo que necesito. Los whatsapp llegan con el formato propio de Samsung, pero añadiendo un histórico con los mensajes anteriores. Resulta sencilla y no hay que hacer apenas nada mas que instalarla en el telefono.
Aprovechando el hilo, la única duda que tengo es si hay alguna posibilidad de borrar en el teléfono las notificaciones que quedan de tu app (incluso de haber leído el mensaje de whatsapp).
Gracias!
pacosal
21/07/17, 12:20:08
Muchas gracias, ahora lo entiendo mejor. En mi caso, la app Notifications for Smartwatches, cumple con todo lo que necesito. Los whatsapp llegan con el formato propio de Samsung, pero añadiendo un histórico con los mensajes anteriores. Resulta sencilla y no hay que hacer apenas nada mas que instalarla en el telefono.
Aprovechando el hilo, la única duda que tengo es si hay alguna posibilidad de borrar en el teléfono las notificaciones que quedan de tu app (incluso de haber leído el mensaje de whatsapp).
Gracias!
Preferiría contestarte en el hilo de la propia App, pero te contesto aqui.
Ya tengo algún usuario que me ha comentado lo mismo. Lo tengo que chequear porque afectaría al funcionamiento de la App. En siguientes revisiones intentaré darle solución.
Gracias
Shealock
21/07/17, 20:39:10
Si tienes razón. Tambien puedes jugar con el tamaño del texto.
No había caído. Lo he bajado a 20 y mucho mejor.
Gracias!!
pacosal
25/07/17, 16:10:55
Nueva versión publicada!
igaremo
25/07/17, 21:24:12
Nueva versión publicada!
¿Que version es?
A mi no me sale la actualizacion
pacosal
25/07/17, 21:25:58
¿que version es?
A mi no me sale la actualizacion
1.5.0
1.5.0
En play Store está la 1.3:palomitas:
pacosal
25/07/17, 21:45:36
En play Store está la 1.3:palomitas:
Es la parte del Gear. En Galaxy Apps
ahora sí que me va fina la aplicación con el s3, gràcias por la actualización PACOSAL!
pacosal
28/07/17, 13:47:31
Me alegro!
Hola,
gracias.
No entiendo bien a qué te refieres con lo de dejar una notif. permanente. Fijarla al principio?, incluirlo en alguna pantalla diferente?
Saludos
Disculpa la demora en responder.
Con el widget has solucionado lo que intentaba explicar, que en resumen si no podías ver el mensaje en el momento, tenias que ir a a la app para poder leerlo, si que dejando el widget en el primer lugar ya es fácil acceder a los mensajes.
edit: Revisando la app, en el historial de mensajes de una conversación, no funciona el girado del vicel o rueda.
Saludos
ulises villanueva
03/08/17, 21:32:42
Hola buenas, cuál creéis que es la mejor de las tres aplicaciones que ha hecho? Las tres funcionan igual pero con una interfaz diferente? Cuál es la que está mejor actualizada por el desarrollador? Gracias
igaremo
07/08/17, 22:42:51
Hola Pacosal
Es posible que desde la ultima actualización el volumen del sonido de las notificaciones sea mas flojo, en mi caso lo noto bastante.
Thelinkmaster89
24/08/17, 11:00:08
Buenos días Pacosal.
Ante todo te agradezco la aplicación que has creado, en general estoy muy contento con ella. Quisiera ayudarte un poco a pulirla, a continuación describo varios problemas que he encontrado en mi uso cotidiano:
APP
• No funciona el no molestar: Aunque el modo no molestar este activado, siguen
llegando notificaciones.
• En ocasiones se pierden notificaciones o llegan más tarde.
• Si nada más recibir la notificación en el reloj, giras la muñeca para mirarla, te
aparece una pantalla negra donde indica que te ha llegado una notificación, pero
no muestra el mensaje.
• Aparece constantemente el icono de “Notifications Wear” en el teléfono aunque
tengas desactivada la opción “Activa esta opción si Andorid”.
Widget
• Sigue apareciendo el último mensaje recibido, aunque en el buzón de la app esté
vacío.
Muchas gracias por todo,
Estamos en contacto ;)
powdermiguel
28/08/17, 17:07:43
Buenas,
Yo por mi parte el problema es que no vibra el reloj a no ser que le tenga puesta la opcion de que encienda la pantalla del reloj.
He probado con widget en el reloj, sin widget, desinstalando y vuelta a instalar...y nada
Un saludo
pacosal
31/08/17, 18:29:01
Buenos días Pacosal.
Ante todo te agradezco la aplicación que has creado, en general estoy muy contento con ella. Quisiera ayudarte un poco a pulirla, a continuación describo varios problemas que he encontrado en mi uso cotidiano:
APP
• No funciona el no molestar: Aunque el modo no molestar este activado, siguen
llegando notificaciones.
• En ocasiones se pierden notificaciones o llegan más tarde.
• Si nada más recibir la notificación en el reloj, giras la muñeca para mirarla, te
aparece una pantalla negra donde indica que te ha llegado una notificación, pero
no muestra el mensaje.
• Aparece constantemente el icono de “Notifications Wear” en el teléfono aunque
tengas desactivada la opción “Activa esta opción si Andorid”.
Widget
• Sigue apareciendo el último mensaje recibido, aunque en el buzón de la app esté
vacío.
Muchas gracias por todo,
Estamos en contacto ;)
- La opción no molestar no funciona en esta App, pero en el botón de menú de la App en el reloj tienes la opción para desactivarlo y activarlo
- Puede ser que la App se haya quedado sin conexión con el reloj, si se restablece se vuelven a enviar
- A veces la pantalla del reloj no se enciende y en ese caso se utiliza otro método para llamar la atención del usuario
- Ya corregido en la última versión
- Quizás sea un Bug
Gracias
nonickname2
08/09/17, 12:55:30
Hola Pacosal,
Estoy usando tu app ( la he comprado pues funciona muy bien y cubre una carencia importante del s3) y solo tengo una pequeña pega que no se si es un bug o no.
A veces, no siempre, cuando tengo varios mensajes en el S3 los voy leyendo y al llegar al último empiezo a borrarlos del reloj pulsando el icono de la papelera. Ocurre que al borrar ese último se borra y ya no tengo acceso al resto de los mensajes (como si también los hubiera borrado) apareciendo en la pantalla el mensaje "sin notificaciones" y no puedo acceder al resto ni para verlos ni para ir borrandolos de uno en uno. Si me voy al movil y los leo sí que desaparecen del reloj ya que tengo activada la opcion de borrar las notificaciones.
Sin embargo en cuanto recibo otro whatsapp o correo me vuelven a aparecer, además de los nuevos, todos los mensajes anteriores a los que no podía acceder y que realmente no había borrado por lo que seguían estando ahí solo que la app no me permitia ver.
Es la única pega que le veo a tu app. Por lo demás va muy bien y no me arrepiento de haberla comprado.
Gracias
pacosal
27/01/18, 08:18:36
Hola Pacosal,
Estoy usando tu app ( la he comprado pues funciona muy bien y cubre una carencia importante del s3) y solo tengo una pequeña pega que no se si es un bug o no.
A veces, no siempre, cuando tengo varios mensajes en el S3 los voy leyendo y al llegar al último empiezo a borrarlos del reloj pulsando el icono de la papelera. Ocurre que al borrar ese último se borra y ya no tengo acceso al resto de los mensajes (como si también los hubiera borrado) apareciendo en la pantalla el mensaje "sin notificaciones" y no puedo acceder al resto ni para verlos ni para ir borrandolos de uno en uno. Si me voy al movil y los leo sí que desaparecen del reloj ya que tengo activada la opcion de borrar las notificaciones.
Sin embargo en cuanto recibo otro whatsapp o correo me vuelven a aparecer, además de los nuevos, todos los mensajes anteriores a los que no podía acceder y que realmente no había borrado por lo que seguían estando ahí solo que la app no me permitia ver.
Es la única pega que le veo a tu app. Por lo demás va muy bien y no me arrepiento de haberla comprado.
Gracias
Hola,
perdona el retraso en la respuesta.
Comprobaré dicho bug que comentas a ver si soy capaz de reproducirlo.
Saludos
patxi29
28/01/18, 09:12:22
hola Pacosal. te he enviado un privado, pero te comento por aquí. Cambié de xiaomi a huawei P10 y desde entonces no me conecta.Por supuesto compré la aplicación y tiene todos los permisos. he desinstalado y vuelto a instalar varias veces en los dos dispositivos pero nada de nada, ¿alguna solución?
pacosal
28/01/18, 09:18:00
Hola,
posiblemente sea la versión del Samsung Gear del huawei la que esté afectando.
Una de las formas que suele funcionar es desactivar y activar el bluetooth en el móvil, aunque supongo que ya lo habrás probado.
- Activa el modo debug en la App del móvil
- Prueba de nuevo varias veces
- Luego ve a la raiz de la sdcard y busca un fichero con extensión txt con el nombre de la App o similar
- Enviamelo a
[email protected]
Gracias
Buen día:
Una pregunta Pacosal, instale la aplicación en un gear S3, todo funciona bien solo que no al recibir alguna notificación el S3 no vibra, la única forma de que vibre al recibir una notificación es cuando se tiene activada la opción de encender la pantalla al recibir notificaciones; por favor, puedes corregir este detalle y que el S3 vibre al recibir notificaciones sin que sea necesario tener activado el encendido de la pantalla.
Saludos
pacosal
03/02/18, 10:45:35
Buen día:
Una pregunta Pacosal, instale la aplicación en un gear S3, todo funciona bien solo que no al recibir alguna notificación el S3 no vibra, la única forma de que vibre al recibir una notificación es cuando se tiene activada la opción de encender la pantalla al recibir notificaciones; por favor, puedes corregir este detalle y que el S3 vibre al recibir notificaciones sin que sea necesario tener activado el encendido de la pantalla.
Saludos
Hola,
el Gear NO vibra si la pantalla no está encendida. Cosas de Samsung.
Puedes activar el sonido que ese si funciona sin encender la pantalla.
Saludos
ulises-31
03/02/18, 11:52:42
Hola,
el Gear NO vibra si la pantalla no está encendida. Cosas de Samsung.
Puedes activar el sonido que ese si funciona sin encender la pantalla.
Saludos
Perdona que me meta, mi gear si vibra cuando me llega una notificacion y lo tengo con la pantalla apagada.
Un saludo
Edymorales
03/02/18, 13:01:27
Si me vibra con la pantalla apagada. Desde que lo compré, si no por sonido en situación de mucho ruido como gym por ejemplo no me enteraría.
albercoque
03/02/18, 16:58:40
Yo nunca tengo sonido, y a mi siempre me vibra con las notificaciones que tengo seleccionadas y no se me enciende la pantalla.
No generalicemos
pacosal
03/02/18, 18:14:06
Hola,
no hay problema. NO digo que no vibre con la pantalla apagada con el software propio de Samsung, pero no se puede con las APIs que proporciona ( al menos las de web). Lo he vuelto a probar porque estoy arreglando un pequeño bug de desconexiones que sucede en los Gear S3 (NO en los Gear S2) y nada.
Hoy mismo mando a certificación la nueva versión con el bug corregido.
Saludos
Juakinty
05/02/18, 17:58:40
Que tal os va esta aplicacion, mejor que w history?
powdermiguel
05/02/18, 18:18:21
Que tal os va esta aplicacion, mejor que w history?
Las dos fallan en ciertas cosas, pero lo basico que es ver mas del ultimo mensaje te lo hacen las dos
Juakinty
07/02/18, 20:41:08
Pues yo no consigo que me notifique de ninguna de las maneras. Porque el w history también ha dejado de funcionarme.....
Juakinty
08/02/18, 09:33:18
Me funcionan todas las notificaciones excepto las del whatsapp. Alguien saber el por qué?
torres17374
08/02/18, 15:42:10
Me funcionan todas las notificaciones excepto las del whatsapp. Alguien saber el por qué?
otro que w-history ha dejado de funcionar y con esta tampoco consigo que me entren los whatsapp
WhiskyNexus
09/02/18, 09:58:30
Pues a mí me funciona de perlas.
ulises-31
09/02/18, 10:50:13
La aplicacion tiene que estar siempre en el reloj arrancada para que notifique?. Aumenta mucho el comnsumo de bateria del reloj y del telefono?. Gracias
Juakinty
09/02/18, 11:22:40
Pues a mí me funciona de perlas.
Pero hay que hacer algo especial para que notifique los whatsapp? Tengo la gratis para probarla debería de funcionar o tiene que ser una de pago?
ulises-31
09/02/18, 13:55:50
Una pregunta me notifica correctamente. Pero si no la miro en ese momento luego no me sale en notificaciones del reloj y tengo que mirar en la app del reloj
. Es correcto?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
alfanut
09/02/18, 20:48:25
Pues a mi de repente desde hoy no me deja contestar.....
pacosal
10/02/18, 06:08:50
Una pregunta me notifica correctamente. Pero si no la miro en ese momento luego no me sale en notificaciones del reloj y tengo que mirar en la app del reloj
. Es correcto?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola,
en esta App del reloj veras las notificaciones que hayas configurado en la App del móvil y se almacenan hasta que las borres, lleguen a 99 o se borran si tienes activado esa opción en la App del móvil.
Existe un Widget de la App para el Reloj que a mi me parece muy útil y utilizo mucho.
pacosal
10/02/18, 06:10:29
Pues a mi de repente desde hoy no me deja contestar.....
He visto que a algunos usuarios les ha pasado algo similar con la última versión de Whatsapp, la 2.18.46, funcionando bien la anterior 2.18.29, sin embargo a mi se me actualizó ayer y me sigue funcionando bien.
Quizás un reinicio del móvil ayude.
Saludos
pacosal
10/02/18, 06:11:30
Pero hay que hacer algo especial para que notifique los whatsapp? Tengo la gratis para probarla debería de funcionar o tiene que ser una de pago?
Debe funcionar igual. Echa un vistazo a mis últimas respuestas.
Saludos
digitos69
10/02/18, 21:23:17
Pues a mi de repente desde hoy no me deja contestar.....Hola, mi hijo desde hace 3 dias, yo desde ayer, una gran putada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
alfanut
10/02/18, 21:47:40
Hola, mi hijo desde hace 3 dias, yo desde ayer, una gran putada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues si, he desinstalado whatsapp y Notifications, vuelto a instalar y nada, sigue sin ir.
torres17374
11/02/18, 01:57:51
Ha mi se me ha solucionado el whats history , segunda actualización consecutiva del programa del móvil, y me vuelven a llegar, hasta hoy y desde hacía unos 3 días llegaban los WhatsApp y el w-history ni se inmutaba, segunda actualización y ha vuelto a la normalidad
Juakinty
11/02/18, 12:26:16
Ha mi se me ha solucionado el whats history , segunda actualización consecutiva del programa del móvil, y me vuelven a llegar, hasta hoy y desde hacía unos 3 días llegaban los WhatsApp y el w-history ni se inmutaba, segunda actualización y ha vuelto a la normalidad
A mi igual. Además he dejado de ser tester que por lo visto da problemas con esa app.
pacosal
14/02/18, 17:23:17
Las últimas betas de whatsapp tiene un bug que no permite contestar los whatsapp. Es mejor no utilizar las betas o saber que pueden contener fallos.
chupiski
27/02/18, 17:28:00
hola a todos como se manda un mensaje con una respuesta predefinida?
subcomandante
27/02/18, 17:54:56
Esta app arregla de un plumazo la mayor cagada a nivel de software del s3. No sé qué versión de whatsapp llevo ni que versión de la app, pero sabe dios que no pienso actualizar ninguna hasta que dejen de funcionar y sea obligatorio actualizar.
Felicidades al creador.
gatchanz
01/03/18, 15:02:19
Voy a probarlo, a ver que tal, aunque las puntuaciones negativas en la tienda no da buen rollo...
Lo que mas me llama negativamente la atencion es el aspecto realmente "feo" que tiene. ¿No se podria hablar con alguien que controle un poco y hacerlo mas vistoso?, creo que lo venderias muchisimo mejor si fuese asi.
dragonemi
02/03/18, 23:35:49
Hola, yo tengo la version 1.3.13 de "notifications Wear" segun lo que dice mi movil, y a mi no me llegan los whatsapps en esa aplicación y por ende no me llegan los whatsapps con distintos mensajes al reloj, una cagada porque es bastante relevante esto.
Que debería activar en las opciones donde dice "settings" de esta app, notifications wear? O que app para el gear me recomiendan?
La verdad una lástima, ojala lo pueda resolver, y para mi así como está sería el reloj perfecto!!
Edit: En whatsapp uso la version plus, ustedes usan el Whatsapp normal en el movil, o no tienen problema con la versión plus?
pacosal
05/03/18, 14:11:58
Hola, yo tengo la version 1.3.13 de "notifications Wear" segun lo que dice mi movil, y a mi no me llegan los whatsapps en esa aplicación y por ende no me llegan los whatsapps con distintos mensajes al reloj, una cagada porque es bastante relevante esto.
Que debería activar en las opciones donde dice "settings" de esta app, notifications wear? O que app para el gear me recomiendan?
La verdad una lástima, ojala lo pueda resolver, y para mi así como está sería el reloj perfecto!!
Edit: En whatsapp uso la version plus, ustedes usan el Whatsapp normal en el movil, o no tienen problema con la versión plus?
Hola,
actualiza a la última versión que corrige el problema con whatsapp.
Solo la versión de Whatsapp está soportada.
Saludos
pacosal
05/03/18, 14:12:48
Voy a probarlo, a ver que tal, aunque las puntuaciones negativas en la tienda no da buen rollo...
Lo que mas me llama negativamente la atencion es el aspecto realmente "feo" que tiene. ¿No se podria hablar con alguien que controle un poco y hacerlo mas vistoso?, creo que lo venderias muchisimo mejor si fuese asi.
¿Puedes describir mejor qué partes te parecen feas y cómo mejorarlas?
Gracias
gatchanz
05/03/18, 23:31:23
¿Puedes describir mejor qué partes te parecen feas y cómo mejorarlas?
Gracias
Hola. Pues el diseño general, por ejemplo la opcion para "conectar" o "salir" de la aplicacion.
Esta tal que: Connect, Salir de la App, Borrar todo. No tiene ningun patron, la pestaña de connect sale recortada en la parte superior, luego las otras dos... y son diseños muy basicos, se nota que no esta diseñado por un profesional. Luego el "menu" donde sale la hora y si hay o no notificaciones, las dos pestañas de abajo, la de listar y la del "+" tienen bordes mal encajados, con pixeles blancos al rededor... todo ese tipo de detalles le quita mucha "seriedad" a la apliacion, al menos desde mi punto de vista. Un diseño cuidado y bonito haria que tu aplicacion se vendiese muchisimo mejor, ten en cuenta que todo este tipo de cosas entra primero por los ojos, y si ademas tiene buena funcionalidad, mejor que mejor.
Buscate un tio que controle de diseño, pagale por su trabajo, pon la aplicacion en varios idiomas ( Español, Ingles, etc... ) y si tu aplicacion realmente funciona, creo que te sacas una buena pasta con ella. Pero tal como esta, estoy seguro que estas perdiendo muchos potenciales clientes. Yo incluso he comprado la version de pago y te soy sincero, no la estoy usando. Me parece engorrosa y "fea".
pacosal
06/03/18, 07:41:31
Hola. Pues el diseño general, por ejemplo la opcion para "conectar" o "salir" de la aplicacion.
Esta tal que: Connect, Salir de la App, Borrar todo. No tiene ningun patron, la pestaña de connect sale recortada en la parte superior, luego las otras dos... y son diseños muy basicos, se nota que no esta diseñado por un profesional. Luego el "menu" donde sale la hora y si hay o no notificaciones, las dos pestañas de abajo, la de listar y la del "+" tienen bordes mal encajados, con pixeles blancos al rededor... todo ese tipo de detalles le quita mucha "seriedad" a la apliacion, al menos desde mi punto de vista. Un diseño cuidado y bonito haria que tu aplicacion se vendiese muchisimo mejor, ten en cuenta que todo este tipo de cosas entra primero por los ojos, y si ademas tiene buena funcionalidad, mejor que mejor.
Buscate un tio que controle de diseño, pagale por su trabajo, pon la aplicacion en varios idiomas ( Español, Ingles, etc... ) y si tu aplicacion realmente funciona, creo que te sacas una buena pasta con ella. Pero tal como esta, estoy seguro que estas perdiendo muchos potenciales clientes. Yo incluso he comprado la version de pago y te soy sincero, no la estoy usando. Me parece engorrosa y "fea".
Agradezco las sugerencias!
adrian.barredof
06/03/18, 14:03:06
Hola,
Desde hace varios dias no me llegan las notificaciones, incluso con la actualizacion
del Notifications. A alguien mas le pasa?
pacosal
10/04/18, 18:43:07
Hola,
acabo de enviar a certificación de Samsung (en general tardan una semana) una nueva versión de la App para el Gear.
Se han realizado algunas correcciones menores, pero lo importante es que he añadido un nuevo interfaz adicional al que ya tenía.
Es más sencillo y concreto manteniendo las características del anterior. Se puede cambiar de uno a otro pulsando en la opción de menú y seleccionando el icono izquierdo.
Espero que os guste.
Adjunto algunos pantallazos.
Saludos
WhiskyNexus
10/04/18, 23:52:46
Hola,
acabo de enviar a certificación de Samsung (en general tardan una semana) una nueva versión de la App para el Gear.
Se han realizado algunas correcciones menores, pero lo importante es que he añadido un nuevo interfaz adicional al que ya tenía.
Es más sencillo y concreto manteniendo las características del anterior. Se puede cambiar de uno a otro pulsando en la opción de menú y seleccionando el icono izquierdo.
Espero que os guste.
Adjunto algunos pantallazos.
Saludos
Ganas de probarlo ya!
pacosal
16/04/18, 16:48:15
Ya publicado!
carlos2100
20/04/18, 13:16:40
El único problema que tiene esta aplicación es el consumo de batería que tiene una pena
Ojalá se pueda arreglar el consumo
WhiskyNexus
23/04/18, 10:51:37
Me gusta mucho la nueva interfaz. La veo bastante más sencilla que la anterior. Sólo tengo una pregunta pacosal es posible cambiar la persona de la conversación? Es decir A yB me mandan mensajes a la vez. Pero sólo puedo leer los d B a no ser que borre toda la conversación. Hay alguna posibilidad de cambiar a los mensajes de A sin tener que borrar toda la conversación? No sé si me he explicado muy allá. :risitas: gracias!
pacosal
23/04/18, 16:41:44
Me gusta mucho la nueva interfaz. La veo bastante más sencilla que la anterior. Sólo tengo una pregunta pacosal es posible cambiar la persona de la conversación? Es decir A yB me mandan mensajes a la vez. Pero sólo puedo leer los d B a no ser que borre toda la conversación. Hay alguna posibilidad de cambiar a los mensajes de A sin tener que borrar toda la conversación? No sé si me he explicado muy allá. :risitas: gracias!
La verdad es que entiendo cual es el problema. Deberías poder ver cualquier conversación mientras que se encuentre en el reloj. Ya sabes que se agrupan por contacto pulsando el botón de circulo azul con el número de mensajes de la misma persona.
Saludos
WhiskyNexus
24/04/18, 09:21:38
La verdad es que entiendo cual es el problema. Deberías poder ver cualquier conversación mientras que se encuentre en el reloj. Ya sabes que se agrupan por contacto pulsando el botón de circulo azul con el número de mensajes de la misma persona.
Saludos
Sí el problema es que no puedo cambiar de conversación en la nueva interfaz. Porque los mensajes de todos me salen.
pacosal
26/04/18, 19:01:38
Sí el problema es que no puedo cambiar de conversación en la nueva interfaz. Porque los mensajes de todos me salen.
Perdona el retraso.
Pero ¿utilizas la corona para cambiar de mensaje?
WhiskyNexus
27/04/18, 15:27:19
Perdona el retraso.
Pero ¿utilizas la corona para cambiar de mensaje?
Eso era lo que me faltaba! Muchas gracias!
carlos2100
03/05/18, 13:36:31
Se puede quitar la notificación permanente del teléfono de que está conectado
Gracias
marvinpeludo
07/05/18, 23:36:52
Buenas noches Pacosal y cía. Mi pregunta es si es posible que los grupos que se tienen silenciados en WhatsApp, no aparezcan en las notificaciones de la app. Gracias.
ulises-31
07/05/18, 23:39:08
Buenas noches Pacosal y cía. Mi pregunta es si es posible que los grupos que se tienen silenciados en WhatsApp, no aparezcan en las notificaciones de la app. Gracias.Tienes que entrar en WhatsApp en cada grupo y aparte de silenciarlos quitarles la notificacion
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/23d046b6e9f1ded75f7f3a8a3a36f839.jpg
marvinpeludo
08/05/18, 09:27:16
Muchas gracias Tienes que entrar en WhatsApp en cada grupo y aparte de silenciarlos quitarles la notificacion
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/23d046b6e9f1ded75f7f3a8a3a36f839.jpg
Eso era lo que me faltaba! Muchas gracias!
Hola, que tal el consumo de bateria con esta app
WhiskyNexus
13/05/18, 10:54:42
Hola, que tal el consumo de bateria con esta app
Me gasta en torno a un 9-10% pero la verdad es que me vale la pena.
Albert3650
27/11/18, 23:16:29
Hola,
He comprado esta app para mi huawei p20 pro y mi gear s3 frontier. Y no hay forma de que funcione correctamente...
Notifica cuando le da la gana, que son pocas veces...
Estoy bastante desesperado con el temita...
Tras varias pruebas, me he dado cuenta de que sólo notifica cuando se desbloquea el móvil. Si no toco el móvil, no entran. Pero en cuanto lo desbloqueo, entra enseguida... pacosal puedes decirme algo?
Gracias
pacosal
01/02/19, 19:48:42
Hola,
nueva opción añadida.
Si queréis recibir notificaciones cuando el reloj no está conectado mediante Bluetooth, debéis activar en los ajustes de la App la opción de envío a traves de 4G/Wifi. Para que funcione, al principio debe haberse conectado alguna vez mediante bluetooth. Esta función envía las notificaciones a un servidor intermedio donde se almacenan un máximo de 2 días.
El reloj buscará notificaciones cada minuto si está conectado a una red Wifi o a una red 4G. Cada vez que se conecta elimina los mensajes pendientes.
MartinGal
02/02/19, 10:56:39
Hola,
nueva opción añadida.
Si queréis recibir notificaciones cuando el reloj no está conectado mediante Bluetooth, debéis activar en los ajustes de la App la opción de envío a traves de 4G/Wifi. Para que funcione, al principio debe haberse conectado alguna vez mediante bluetooth. Esta función envía las notificaciones a un servidor intermedio donde se almacenan un máximo de 2 días.
El reloj buscará notificaciones cada minuto si está conectado a una red Wifi o a una red 4G. Cada vez que se conecta elimina los mensajes pendientes.
No encuentro esa opción.
¿Cómo comprobar que tengo la última versión de la App?
Gracias
pacosal
03/02/19, 12:06:54
No encuentro esa opción.
¿Cómo comprobar que tengo la última versión de la App?
Gracias
Hola,
necesitas la última versión del Galaxy Apps Store (versión 1.6.0) y la última del Play Store (versión 1.4.0) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsweargears 2
Saludos
hollenius
06/02/19, 12:49:26
Hay alguna forma de que la esas notificaciones?
En Wear si pero si no encuentro
pacosal
17/04/19, 10:48:30
Nueva versión publicada que utiliza las Google Smart Replies (cuando funcionen en español, ahora solo ingles).
Permite obtener hasta 3 respuestas según tus mensajes anteriores, proporcionadas por Google. Aparecerán las primeras.
pacosal
18/05/19, 09:57:40
Nueva versión liberada.
Nueva opción para activar la pantalla cuando llega una notificación. Se mantendrá encendida hasta que toques la pantalla (podría afectar a la duración de la batería). Útil para dispositivos como Samsung Galaxy S10 que carecen de led de notificaciones
Hola,
He comprado esta app para mi huawei p20 pro y mi gear s3 frontier. Y no hay forma de que funcione correctamente...
Notifica cuando le da la gana, que son pocas veces...
Estoy bastante desesperado con el temita...
Tras varias pruebas, me he dado cuenta de que sólo notifica cuando se desbloquea el móvil. Si no toco el móvil, no entran. Pero en cuanto lo desbloqueo, entra enseguida... pacosal puedes decirme algo?
Gracias
Yo uso el mismo móvil que tú al igual que el reloj y todo me funciona perfecto....sin usar esa app de notificación
pacosal
23/05/19, 08:57:14
Es necesario habilitar los móviles huawei para que no maten la App en las opciones de energía y además que pueda recibir datos de internet, de lo contrario sucede lo que comentas.
Los huawei suelen tener estas restricciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.